Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

#2130 tio dile que le tengo un temita dedicado para ella pero que me lo han borrado por copy right. full dancehall.

la hablé por youtube pero no me contesto t.t

Saiko9

#2119 Sip y si no me equivoco er mini tiene otra cancion con esa base.

oskito34
1
MiNmbreNoCab

alguno me haria el favor de decirme algun programa de edicion asi facilito pero de calidad para grabarme algunos temillas? ya que yo de eso se poco, seria rollo autodidacta.

He visto el del dellafuente en el FB y parece bastante sencillo de tirar, pero no lo encuentro por ningun lao todos los que veo son ya profesionales de la ostia muy jodidos.

me hariais padre.

de tributo

2 respuestas
Zoko

El Baby Boom es un fenomeno en el rap
El rap era un fenomeno social, ahora es mierda.
Puedo ser tu Atleti empujando hasta el final
O puedo ser tu Betis si estás ahí aunque pierda

Mas días quedan que ganas de vivirlos
La droga es pa evadirnos, yo tiendo a pensar más
Tiendo a pensar mal, un iman pal conflicto
Madrid tan bonito y tu echandole fotos al Primark.

1
Dinity

Edit: han tirado el link :( Dejo el tidal: http://listen.tidal.com/album/62032892

Nicki Minaj en las features es dnd mejor suena

chestterzgz

#2121 hypeeeee

oskito34

pues esta guapo

FREEGUCCI

NEW BLXCK SWAG

https://www.youtube.com/watch?v=6kuqV7Sg1N4

1 respuesta
desu

#2134 cualquiera te vale realmente para empezar de los más usados(logic x creo que es el de della por como se veía el plugin y el ratón xd pero solo mac) la mitad de las opciones no las vas a usar tampoco y para cuando sepas para que sirven te dará igual.

fl studio e ya, si tienes dudas aquí hay gente que produce de hace tiempo, yo ahora le estoy pegando otra vez también fuerte que estoy de vacas, full dancehall xd. El FL12 lo puedes bajar gratis de su web en versión demo, solo significa que si cierras un proyecto no lo puedes re-abrir o abrir proyectos de otros. Realmente es lo mejor si tienes idea 0, no estarás días en algo. Seguirás tutoriales de youtube y te harás 5 beats en un día realmente.

#2134MiNmbreNoCab:

ya que yo de eso se poco, seria rollo autodidacta.

Depende de lo poco que sepas, no lo has dejado claro xd me ha hecho gracia como lo has dicho.

"Calidad" tienen todos, no sé si también quieres producir bases o solo meter tu voz y mixing, si quieres hacer todo, dale fuerte a la producción primero, un par de meses cuanto más mejor. Luego el tema mixing/master lo entenderás mejor. Si ves tutos de master y no entiendes lo que es comprimir, cortar freq. etc etc pues te servirá para ese tutorial, pero luego cuando lo necesites usar tu no sabrás.

Zoko

MADRE MIA.

12 2 respuestas
B

#2141 venía a postearlo, me suena a Fuego pero me gusta más incluso

EDIT:
#2134 Si es sólo para grabar tu voz y tal prueba con Reaper, es totalmente gratis en su versión completa y para mi es mejor multipista que Pro Tools, fuera coñas

1 respuesta
Ra1KeN

Temita nuevoo

4 2 respuestas
FREEGUCCI

#2141 JAJAJAJ ahora intentan copiarle a Fuego???

1
FREEGUCCI

https://www.youtube.com/watch?v=Oh5OzhRp15o

1
funky_shit

#2143 Pfffff guapisimo.

3
desu

#2142 Si solo le vas a meter voz usarías reaper? si grabases una banda de música lo entendería pero para voz también? Pregunto sin mala fe.

1 respuesta
xouba

#2143 El Cterrible va sobrao pero los otros dos, el lopes aún bueno pero el mokey shaolin ese me parece un petardo quue no veas, Pebens puta maquina

B

#2147 Sí sí claro, el género que vayas a hacer no depende del software que uses. O sea, por poder grabar voz puedes grabar con cualquier cosa, hasta con FL en un canal del mixer y un Edison, pero es más cómodo trabajar con Reaper en mi opinión, y no sé, es código abierto, yo soy full de apoyar el open source.

Eso sí, para ponerte a secuenciar y hacer bases el MIDI del Reaper es una basura. Una puta basura. Mejor usar FL para hacer beats imo, pero eso, pa grabar viene dpm

B
1
FREEGUCCI

https://www.youtube.com/watch?v=6r-P3mUDPp0

oskito34

ta guapo ta guapo

1
QUEENS
3
AGM_CP

Ya estaba subido lo que iba a poner :P

PuNk1e
3
breixone
2
B
desu

todo el día con abel, trilogía + beauty

1 respuesta
B
2
K
1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags