Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

JimmyFalon
AlvaroParker

#21929 me dio por volver a escucharla porque hace poco me termine Top Boy y la verdad que es de las que está más arriba en uk.. ya se mueve a nivel grammys etc

POiASSO

Mis colegas están dándole caña y necesitan difusión

breixone
1
Arararagi

GOAT

BADHAZINTO
1
mentalico
desu

en repeat esta

'Me fui pa' Dior y le saqué una cartera y le puse su nombre pa' que to' la vieran'

real love

3
AlvaroParker
BuLLeT_AZ

No sé si alguno habéis caído por aquí pero Youtube tiene una lista por los 50 años de Hip-Hop y hay alguna colada curiosa Xd

2
mentalico

#21916 se esta riendo media españa de ill pekeño diciendo que madrid en 2010-2013 todo era campo y que solo estaban ellos y dos mas..

1 1 respuesta
xouba

#21941 GP, madrid pimps, ziontifik, prefijo91, ratas inestables, hijos bastardos, así de primeras.

Woh

A ver cuando saca el disco el tipo

3
BADHAZINTO

El Ergo ahora se ha enfadado con Yako porque este dijo en twitter una tontería sobre el documental ese donde salen. Se lo tiene subidísimo el tío.

1 respuesta
kafig

#21944 Cabrón y lo de Elio porqué lo quitaste, ¿era fake? Pero coincido que al ergo se le va la flapa, si hasta el mismo Israel B comentaba en el docu que escuchaba a Yako. Que vale que éste último sus temas recientes no son reproducibles, pero en su momento se marcó buenos himnos.

Por cierto, con la tontería veo que volvió Adriano Danzziani y nos regala un feat con Yung Beef:

Bebo & Cigala feat. Yung Beef

1 respuesta
xouba

Todos van de antisistema y son unos chupapollas del sistema, que escuchen a Ursula.

BADHAZINTO

#21945 Porque lo de Elio me he fijado bien y fue en mayo, no ahora. De todas formas tampoco lo sabía. Pero básicamente lo he quitado porque daba por hecho que se hablaría en su día.

xouba
1
ukuki
2
A
mentalico
2 1 respuesta
A

#21951 Que coño dice
Roba tochanas, de putas y farloperos?

NoRelaX
A

Kheis me recuerda a Cheb Rubén pero con Trenes, putas, farlopa y depresión

7 años ya como pasa el tiempo

1
Don_Verde
4 1 respuesta
GeGe

#21955 El primer tema y los ultimos 2 temas estan muy buenos. Ayer lo escuche y como que no me gustaba ninguno , lo volvi a escuchar y cambie de opinion xd. }

Tiene un estilo raro el cabron

1 respuesta
Don_Verde

#21956 Yo me esperaba nada y me ha sorprendido gratamente, la verdad. Es probable que algún temita se meta en mi playlist.

1
desu

pff esta ido, la unica manera de ser un genio

2
breixone
Consiensia

A qué hora sale el álbum de Drake?

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags