Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ekOO

Estuvo desde el principio y le sigue dando durísimo décadas después.

1 respuesta
ukuki

#22131 Increible el álbum entero, este hombre trascendió a niveles inopinados. Y aunque no sea Rap, vale la pena traerlo aquí por lo que este hombre ha significado para el rap y por lo flipante que ahora salga con una obra de este género y esta profundidad.

I swear, I Really Wanted To Make A "Rap" Album But This Is Literally The Way The Wind Blew Me This Time

The Slang Word P (*) ssy Rolls Off The Tongue With Far Better Ease Than The Proper Word Vagina . Do You Agree?.

ukuki

björk ft. rosalía : oral

Esto es un hito en la carrera de Rosalía. Son muy buenas las dos y combinan muy bien la verdad

1
Woh
4
desu
xouba

Quién coño le elige los beats a esta chica, no falla uno

3 1 respuesta
mentalico
6 1 respuesta
PancreasYEAH

#22147 Iruña style

AlvaroParker

aun queda pero si hay alguien pa ir al concierto de sevilla que me pegue el toque, seguramente vaya

1
PuroHueso

reviviendo a los clásicos

#22141 sin duda, la mente en negro fue un discazo y lo que sacó con taino era una bomba

breixone

Abhir Hathi god

3
xouba
1
breixone
3
valenx
AlvaroParker
desu
xouba

La parte de Abhirrrrrrr

1
x1gorzz

He descubierto esto de rebote y me mola mucho.

xouba

Van a sacar un proyecto conjunto creo

doughboy
PuroHueso

y el mejor album del año, os lo aseguro:

1
Rinkes
xouba

11 añitos ya, un gamechanger.

4
costumer
xouba

Los beats del EP del la bbtrickz no tienen sentido joder

1
ukuki
1
xmar7

#22146 es un temazo. La base es del mismo estilo de los temas de Lil Peep, es un Lil Peep Type Beat.

Está en su prime

1 respuesta
xouba

#22167 todos la criticaban y ya empiezan a salir peña haciendo lo mismo, te puede gustar o no pero la chavala no se ha metido con nadie y el hate era brutal.

1 respuesta
xmar7

#22168 yo es que no entiendo el hate que tiene la verdad, sus últimos temas son temazos.

Si tanto la hatean es porque se ve que se va a pegar como en su día PXXR GVNG que también se reían

xouba

El Ergo cada día me cae peor.

1

Usuarios habituales

  • desu
  • breixone
  • xouba
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags