Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Dinity

Fam me da mucha pereza buscar, si alguien Me Pasa raíces de Maka le hago un templo.

Confirmo que muy probablemente estaré por sutton el 11 para ver a thugga thugga, si alguien se pasa que avise!

1
C_Moltisanti

Young Thug - Turn Up

https://www.youtube.com/watch?v=KJagA5R2wR8

Tengo un par de colegas que la han pillao ya y yo lo haré en breves, pero todavía no es seguro. Va a estar bravísimo de todas formas

3 1 respuesta
PuNk1e

#2342 Pues date brio, que ayer se acabaron las de 15€ y ya están por 20 y subiendo!

Maaarc

No me ha parecido verlo por aquí

QUEENS
1
Elvisbal
B
Zoko
1
oskito34

Ta guapo este tema del nuevo disco del sule

xPablo94x
1
Nibelhem
7
PuNk1e

Por cierto, poco se ha hablado de este disco de Asap Ferg, para mi gusto el mejor que ha sacado. Tiene de todo y bastante bueno!

Basote

Se viene temazo!

oskito34

xdé

acabo de descubrir a este tio y la verdad es que esta muy guapo

Kaiser5
3
K

Chavales os voy a pedir algo un poco raro.
Quería saber si por casualidad tenéis alguna imagen buena de un tatuaje de Cecilio G. Es una especie de calavera/extraterrestre que lleva "en son de paz" escrito encima.
Llevo bastante tiempo buscando y no hay manera. Si alguno pudiese echarme una mano o supiese algo más juro amor eterno.
Paz!

3 respuestas
Jugiroo

#2355 supongo que ya lo sabras pero en el beef con many riviera sale sin camiseta. Busca Zapdos cecilio g en youtube. En el 1.58 se le ve bastante bien.

En la de gucci tmb se ve bastante bien. Xdd Qué top es.. Lastima que esté tan hecho mierda...

1
DR-Sorando

#2355 Es de Mars attacks creo...

1
SuNRiSe

#2355

Es de la película Mars Attack.

Aquí sale cuando se lo hace

1
Dinity
1
oskito34
1
chestterzgz

BOMBAAA

FREEGUCCI

El mejor vídeo que he visto este año con diferencia. Ojito con Italia...

Ghali - Wily Wily (Prod. Charlie Charles)

3
AlvaroParker

Me equivoqué de hilo

xouba

ITALY on fire

3
B
znome
2
Ra1KeN

Creo que el cabron ha liberado ya burundanga 2, en ese canal hay varios temas creo. No he podido mas porque voy al curro

Juanlu1992
15 1 respuesta
breixone
3 1 respuesta
melonzuelo

Ofu Drake y Rihannahahahahahahahaah

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags