Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

T
2
B
FREEGUCCI

#2474 Imaginate a ti metío ahí entre barrotes, sin poder hacer nada durante 3 años con unas pesas ahí delante. Te pones a sacar pechito como un loco...

1 1 respuesta
chestterzgz

#2493 Eso pienso yo , si me pego 3 años en la sombra lo único de provecho que podría hacer es ponerme mazao y leer como un loco.

1 1 respuesta
QUEENS
Woh
3
FREEGUCCI

#2494 Y encima siendo Gucci, estar en la cárcel es como estar dentro de tu club de fans

1
PuNk1e

HYPE!

oskito34
MiNmbreNoCab

Travis Scott low cost

2 1 respuesta
DaVNiz

#2500
Hombre, me ha molado pero no se parece a Travieso Scott xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2501 a mi del 1:21 para adelante se me hace muy parecido, seguramente paranoya mia.

desu
MiNmbreNoCab

Estilazo

1
C_Moltisanti

Puto young thug hermano se cancela el evento por 'enfermedad' y esta el notas en el snapchat fumandoselos doblaos, en fin xd

2 2 respuestas
paketiyo

#2505 Que si? Lo que la dao un amarillo con el calo que hace
Niño Maldito-Es imposible estar mas fumado(Prod. Kade)
https://www.youtube.com/watch?v=XnKeIm0ZAM4

EL NIÑO MALDITO - AHI ESTAN
https://www.youtube.com/watch?v=tdg3uuarvD0

K
breixone
3 1 respuesta
DaVNiz
1
Ra1KeN

Esto ya no es lo que era, ahora todos son traperos

Ayer celedonio y lsn liberaron burundanga 2.!!!

Para mi gusto, mejor que el primero.

1 1 respuesta
PuNk1e

Se ve que el YT no estaba ni en España, estaba en USA el cabrón jajajaj Eso es que le pagaban poco y por 30min de show, prefirió no cruzar el charco xD

1
chestterzgz

#2510 enserio mejor que burundanga 1 ? No he escuchado 2 pero sigo escuchando burudanga 1 desde hace 2 años y eso ya es decir..

2 respuestas
bigbizkit

#2512 Mira, no escuché el 1,pero si el resto de la mixtape son la mitad de buenos que Megalodon...

oskito34

la pinga que te xinga xdddd

K
1
AlvaroParker
Dinity

Uff que mal, haremos ver que sus directos no existen y nos quedaremos con las canciones bien editadas xd

1
chestterzgz

Estamos en verano e igual alguno ni se ha enterao' pero bueno , como dicen por aquí se ha vuelto a animar el circo , porque así es la escena nacional , un circo con todas sus letras , pero para mí tiene un claro rey , un beef entre unos pocos y si alguno sabe de alguien que haya entrado más al trapo que lo ponga.

Empezó todo con D.Gomez (quien sino) con el tema "All my children" , recién salido GUCCI de la trena le dedica un homenaje en forma de beef a la escena nacional , judgar vosotros mismos

Después salió Kinder Malo y Pimp Flaco a responder y la verdad que el tema está bien , pero le faltan algunos gritos del Kinder cagándose en el padre de Kaydy. El tema se llama "Papa dame dinero"

Y para acabar y por eso digo que es el rey del circo Kidd Keo sacó un tema que para mí ha sido brutal , se ha pasao' 3 pueblos y con esto se demuestra quien es el ganador de este beef veraniego.
El tema se llama The Lil Kid

Algunos dicen que está todo preparao' para ganar money este veranito y que se hagan nas vacaciones a nuestra costa pero no creo que sea así , hay mucho rencor entre esta gente y la envidia pisa muy fuerte. D.Gomez se ha creído siempre el mejor y con NY le salió bien pero está vez a tropezado y pienso que le pasará factura , que un chaval de 20 años le haya dejado por los suelos no será de su agrado , después del tema de Kidd Keo D.Gomez ha planteado comprarse el workbook y sacarse unas líneas en inglés...

Menudo circo hay montado en este país..

Jugiroo

Circo el tuyo haciendo un ensayo de tres beef guarros xd esos no son más que la atención que les quieras dar. El panorama ya se mueve por otras alturas...

1 2 respuestas
bigbizkit

#2519 Pa beef el que estoy empezando a ver en el hilo :>

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags