HIM vuelve tras 1 año de ausencia.

Mutran

El famoso grupo finlandés HIM vuelve al público tras un año y medio de ausencia.

El 21 de septiembre de este año lazan el single de un cover llamado Strange World. Es una canción del cantante Kè.

El 26 de octubre lazan un recopilatorio con todos sus singles llamado XX - TWO DECADES OF LOVE METAL. Lo lanzarán por la discográfica Sony Music, dado que el año pasado partieron de la Warner.

A finales de año darán 4 conciertos seguidos en el club Tavastia, como han hecho durante 10 años, regresando a los escenarios dos años después.

Y a principios de año (2013) sacarán su octavo album de estudio, llamado Tears On Tape, que será producido por Hillii Hilesmaa (Greatest Lovesongs, Love Metal) y mezclado por Tim Palmer (Dark Light).


Según las palabras de Ville y sus ultimos batacazos en ventas con sus dos últimos albumes, ha dicho de regresar a ese punto en la carrera de la banda donde solo estaban influenciados por Black Sabbath, regresando a la mística de su música que los caracerizó antaño.

Personalmente sé que HIM es una banda muy criticada por la MIERDA de base de fans que tiene, que solo se centran en el frontman, pero hay que darles una oportunidad y más que nada por que Tears On Tape promete más que ningún otro album.

¿Vuestras opiniones?

ESL_Kaiser

Que buena noticia! desde venus doom habia perdido la pista a este grupo totalmente! gracias

1 respuesta
B

La única canción que he escuchado de ellos me gusta xD

2 1 respuesta
Mutran

#2 Pues Venus Doom me parece una pesada, lleno de riffs y atmosferas, el siguiente se llama Screamworks y es como más rock-pop con cosas de los ochenta xD

#3 Tienen mejores que esa, la verdad, pero se comercializó bastante bien.

8 meses después
Genesis1910

Acabo de encontrar el CD en Spotify. Voy a escucharlo a ver si siguen en la linea de Wings of A Butterfly

http://open.spotify.com/album/4isdFoY1VXooI8zNJoIRKj

Usuarios habituales

Tags