hip - hop

DaRkViRuZ

pos na 2 preguntillas , hace algun tiempo un par de semanillas puse un post preguntando a ver el titulo del ultimo disco de SFDK y me dijeron k no sacaron ninguno , me insisten en k si k han sacado uno nuevo , me podeis decir el titulo ???

segunda pregunta: alguien sabe si el grupo "donsutil es" tiene algun disco o algo esk me baje una cancion pero no e vuelto a ver ni encontrar nada de ellos :S

XkratX

eso de donsutil no me suena...

sfdk tiene 3 largos: siempre fuertes de konciencia (el amarillo), desde los chiqueros (el rojo) y el ultimo que han sacado se llama "2001 Odisea en el Lodo"....

Luego ha sacado oscar (el dj) varios trabajillos tanto a nivel de mixtapes como discos de batalla, pero LP's de SFDK diria que solo son esos 3.

(editado) pon una cabecera de thread mas especifica para que la gente vea lo que buscas al indexar.. puesto que hay como 100 posts de hiphop a la semana .. :) saludos

aNke

Creo, y si mis fuentes no me fallan que han grabado o estan grabando un disco que podria dar a a luz a finales de este año. De todos modos a mi SFDK no me atrae demasiado...

OhmaK

En el concierto del otro dia de alicante cantaron 3 canciones nuevas. Dicen q ya esta casi grabado y q pronto saldra el 4º album. Salu2

skapao15

eso que dices de don sutiles está el jesuly ahí no ? por que en una cancion suya lo menciona

FA

Ha salido por la tv que SFDK colabora o no sé que rollos con Cruzcampo...

KamiKaZe666

en el viñarock dijeron q taban grabando uno nuevo asinke...

HePHeSTo

Kami, tus fuentes no son de fiar xDD
PD: piro ya al concierto de J alee agur xD

KamiKaZe666

no agan caso al indi este de aki arriba...
va de pr0 y es un lammer xDDDDD

HePHeSTo

ps3 1 4r3 14Mm0rZ no t jode xDD
ale ale ya m piro, q os folle a todos un pez-polla xD

KamiKaZe666

xDDDDDD sin crack

Usuarios habituales

  • KamiKaZe666
  • HePHeSTo
  • skapao15
  • OhmaK
  • aNke
  • XkratX
  • DaRkViRuZ