hip hop

kr1L1n

hola buenas.. habro este tema para que opineis sobre el hip hop y sus componentes de manera que digais lo que os gusta o os deja de gustar.

saludos. :p

Pikiliona

Creo que este post debería ir en el foro de "Cine, Música, Libros & Comics" ^^

tute07011988

Me gusta: Algunas letras

No me gusta: Los que porque escuchan Junior se creen raperos, los super raperos malotes chungos del barrio, los que dicen que solo su rap es el mejor, etc...

Saludos :D

P

Rap = Basura

La_Boca

Megusta el Hip Hop. Rap es expresarse como un rio al ritmo de una base.

Los que porque escuchan Junior se creen raperos son como los que por ser wapos quieren llegar simpre primero. los super raperos malotes chungos del barrio son como una peña de colgados ultras en un estadio. los que dicen que solo su rap es el mejor es q no miran lo q hay alrrededor.

Un Tipo q lo hace wapo es Nafa

La_Boca

Yo tb veo eso no? pero cada vez me llena mas :S

bakanly

eminem es muy bueno, otra cosa es que tenga canciones mierda en sus discos, que son rappop.

El rap me gusta.... mucho mucho

aNke

Pues bueno, el movimiento del hip hop es mundo que ultimamente esta teniendo bastante relevante, y ha pasado de ser visto como algo relacionado con la delincuencia y esos temas (al que esta algo relacionado) a ser todo un movimiento cultural apreciado ya por mucha gente. En EEUU hay un nivel y una cultura de Hiphop que no se ve en muchos sitios, en Europa destaca en Alemania y Francia y aqui en España poco a poco está creciendo pero a un ritmo tan lento que casi ni se aprecia. Y la verdad es que en España cada dia hay mas nivel, a nivel de producciones y MCs, pero todavia nos queda muchisimo para llegar aunque sea al nivel de los franceses.

warKa

oh siii, me kedo con lo ke dice sicario, es un orgasmo en forma de audio para mis oidos oh oh k me corro en forma de cera escuchando rap

LaUritHa

A mi solo me gustan algunas canciones.. y son de amor ^^

ManOwaR

#8 a eso le llamo tener buenos gustos musicales, tuyos propios, saber disfrutar d la musica q t gusta sin crearse un estereotipo "xq asi molo mas" :)

No entiendo como siendo tu mismo tienes tan mala suerte con las tias xd

La_Boca

Amen Sicario

PD: Yo tb tengo mala suerte con las tias :'( xD!

Usuarios habituales

  • La_Boca
  • warKa
  • aNke
  • bakanly
  • playero2k
  • Pikiliona
  • kr1L1n