Hip Hop

kierv

Soy poeta de offtopic, escribo con un teclado y no con un bic. Ajá!

-

#24 a ver....

HipHop te guste o no te guste es una forma de vida busca en wikimedia cultura urbana e informate.

#28 Yo visto ancho, que pasa?

Sôy rapero, y me como el mundo entero 8)

KoveN

Qué es un toyaco? Vaya palabras mas estupidas :S

-

Pués un@ que se cree el mejor y que sabe mucho segun él claro está.

Los que se creen toyacos en realidad son unos pacos.

:D

B

me gusta el hip hop pero no x ello visto ancho , xq no me gusta.

respecto a lo de abstenerse toys etc..... ¿eres *****?
Te crees mas cool por decir toys y por creerte bboy?
en fin, con gente como tu es como la cultura hip hop es todavia minoritaria.

respecto a grupos que recomiendo:

español: solo los solo (dj griffi tremendo productor , juan solo insuperable y mbaka buen corista )

frances: Fonky Family (tiene a unos de los mejores djŽs del mundo para mi gusto , dj qbert y unos mcŽs q t cagas)

yanki : weno estos grupos ya se han disuelto pero siguen siendo leyendas del rap: Wu tang clan y Gangstarr

XaXorZ

Dogma crew FAN

-SpecTruM-

jav1 no pasa nada simplemente q para escuchar hiphop no tienes porq vestir ancho porq no es una norma... es simplemente la ropa q se asocia al hiphop igual q al heavymetal de negro y todo eso..

DaRkViRuZ

a mi me encanta el rap y no por ello visto ancho, que hay gente que viste ancho y le gusta ? pues bien por el yo no soy nadie para decirle lo que debe llevar puesto y lo que no, aunque lo que de verdad me entristece es esa gente que habla sin tener idea, que cree que el rap solo es "dinero, lujo, armas, putas, insultos" y decir 20 palabras sin cojer aire y que rimen, pues no el rap es mucho mas que eso pero pocos artistas son los que lo demuestran.

Precucion

toy = juguete
toy-aco = juguetaco

mandrill

Música para tontos que no pueden pensar las cosas por si mismos.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

XaXorZ

que ironia no #40? precisamente es uno de los pocos estilos en el que los artistas pueden presumir de hacer las letras de sus canciones

-

Gente como #40 en esta sociedad hace que haya violencia de género.

Por qué no nos aceptas?.

P.D: Visto ancho por que me mola la ropa aunque no me gustase el HipHop vestiría ancho :D

staroth

#1 a mi ya me caes mal con la frase de abstenerse toys...

Es verdad tu eres el rapero mas raper, porque no te vendes por nada y pasas de obtener fama facil, ya que prefieres ganarte honradamente el dinero que te da tu mamita. He escuchado rap, y me gusta, pero no soporto al que lo hace suyo y todo el que piense distinto no pueda escucharlo, o si lo escucha es un toy...

-

^
3
Si soy una tía y me parece horrible su avatar por ello quiero pegarle

P.D: NO.

-

NO. ¿Me lo podrías explicar?

B

Pues amí me parece una puta mierda el hip hop.

E

#24 es tonto y en su casa no lo saben

y siento decirlo pero éstos anormales se llevan la palma... dan AUTÉNTICA verguenza ajena.
[ http://www.youtube.com/watch?v=uIzBU-XMwks ]

Pira0

rap es lo que hago
hip-hop es lo que siento

#53 ... k kieres que explique todo lo que digo :S
#55 te doy la razon en cai todo lo que has dicho :)
menos en lo qu ya no hay canciones buenas..

pd: aqui van unos videoclips... despues de escuxarlos espero que no penseis que el hip-hop es basura...para empezar un poco de respeto nada mas..

uno de malos tratos: Falsa Alama

http://www.youtube.com/watch?v=s4epvFt7tDE

nach inedito en discos

http://www.youtube.com/watch?v=i7xpnubQLp0

n de no con hate y r de rumba

http://www.youtube.com/watch?v=JanWNAqkAbg&mode=related&search=

kase-o tema inedito : libre

http://www.youtube.com/watch?v=HlSpjJt3dxQ&mode=related&search=

B

#50 nose ve el video xD

Loker

#48 rules

Thanat0s

Yo escuchaba rap hace unos años, ahora ya no.

Núnca vestí excesivamente ancho, más bien normal.

Ni llevaba anillos, ni cadenitas de oro.

Núnca dije toyaco, ni que era un bboy, ni un mc...

Las ultimas canciones que he escuchado son todas basura, en las que el sentido de la letra es ridícula, cuando el rap/hiphop lo que intentaba era salirse del resto de músicas y expresar unos sentimientos por medio de la letra.

Da puta pena oir en la misma canción "soy el puto amo" 10 veces dicho de 10 maneras diferentes.

¿A quién cojones le importa?

Y parece que todos los rapers se han unido a esa moda de ser el más chulo, el que más sabe y estar por encima de los demás.

Humildad es lo que deberían de predicar en algunas letras, a parte de conseguir que rimaran un poco más y que tuvieran más sentido.

Sin más dilación, saludos.

HeadachE

yo llevo desde los 10 años metio en la cultura del hip-hop pero tampoco me encerrao en solo eso escucho, si hay alguna cancion que me guste la escucho no solo lo relacionado con el hip-hop.Desde que tengo sentido comun

me compro ropa ancha y si es barata mejor ahora como trabajo pues me doy algun caprichito xDDD. Lo que si me da asco es ver ahora que a casi todo el mundo le gusta el rap para hacerse los guays y no lo sienten...porque este de moda y tal y los niñatos pijos se compren ropa cara y collares simplemente porque esten de moda...hay mucha gente que son policulturas y to esto empezo desde que salio 8 millas hay la gente se flipo y no lo siente casi nadie...
#55

P

#49 ---PWNED--> #42

Ashley_Riot

A mi me encanta el hip-hop español.

Pero para nada soy un b-boy ni es mi estilo de vida, me encanta escucharlo y ya está.

SFDK > ToteKing > Hablando en Plata

SiCk

#35 hay la ostia!!! dj qbert de fonky family? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y hablas de toyakos y mierdas asi?
el dj de fonky family es dj djel y es q de hecho dj qbert no tiene que ver nada con ellos ...

pd: a la mayoría de los que opinan a favor y encontra... entendeis algo? habeis escuchado mas de 6 grupos?
es el problema de ahora, la gente que "defiende" y "habla" de hip hop habiendo escuchado 3 discos y se dejan rebabas de pelo en la parte de atras y se ponen una gorra con la bisera extrañamente alzada o en su defecto plana. Además suelen vestir de marca, no ancho y llevan anillos, pero bueno no se puede esperar mas de chavales tontos de 15-16...etc años a los que les gusta jugar a algo. En realidad lo único que les gusta es pq los dos discos que han oido hablan mucho de la "calle" y de "drogas"...

saludos.

Usuarios habituales