Hip Hop para coche

PajarracO

Hombre lo k suene mejor... uhm no se... ¿por ke no t pillas un buen ekipo d musica pal coche? xD es k nu se tio.

Te haré caso, a ver si consigo algo de cunnylinguist (jodo k xungo el nombrecillo)

SIK4RI0

18 mu weno, xDD.

Tio tpco hay q poner la lista de todo el hip-hop en español. Yo si quiers te digo un cd q me hice yo especialmente pal coxe de mezclaillo hip-hop. A ver si te mola:

  • El chojin: Algo haremos mal
  • El chojin: Lola
  • El chojin: Solo para adultos
  • El chojin: El jardin de la alegria
  • Doble V: Maximo exponente
  • Doble V: La ciudad nunca duerme
  • Doble V: Rap solo universidad
  • Doble V: Modestia aparte
  • Doble V: Vicios y virtudes
  • Arianna Puello: La ley de Murphy
  • Frank T: Exito en un tomo
  • VkR: Mandragora
  • VkR: Algo de que hablar
  • FalsaAlarma: El primer paso
  • Trovadores de la lirika perdida: Llegaron los trovadores
  • Magnatiz: Sube al cielo
  • Fill black: Fuck policia

Creo q son esas las canciones, de toas formas hay mas q tengo lo q pasa q me bajo los cd's y no tengo los titulos pero con eso voy con mi ibiza y radio cd con 6 altavoces y no veas como pega(cuando vienen los monos jode q no veas, :D). Sin comentarios a los q dicen q el h-h español no tiene flow, el h-h yankie es lo mismo pero sin saber de q coño te habla. Traducid las letras de eminem y vereis lo q dice.

sAj0

esos dos d ahi arriba q se quieren llevar el merito d mi lista jajajajjaja!!!! lamerrrsss jajajajjajaja

k0v3n4nt

pues ya sabes men, metele algo jarkore k kda siemore wao ; ), i si le metes bases wapas vas a kdar dabuty

n1ce

pfff, hip hop para el coche? para fardar?? xDDDDDD pero colega, de que vas? .... en fin, que pasa, que el hip hop lo usas para que te miren? o como va eso? ... para el coche lo que a ti te guste, por que el hip hop es para uno mismo, no para que los demás piensen que eres un tio chuli, yendo a la moda, en fin, " grupis y fans sin orgullo, por eso en mis planes no os incluyo ", " vas de raper, tápate, tu vida puedo describirla en mi visita al water " ^^ ahi queda, putas del rap... :]

PajarracO

En un paisss multicolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr vivia una abeja bajo el sooooooooooooooollllll.

Donde esté la abeja maya ke se kite to. Consigue la cancion d la abeja maya ya verás k bien suena en el coxe y en toas partes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sAj0

n1ce lo d fardar lo puse como broma... si ves los demas posts mios pido cosas q SUENEN bien... no q queden bien :D

para quedar bien pongo algo d dj quiksilver o raul ortiz... buen trance... o muchas cosas mas... q no son hip hop :D

SIK4RI0

A ver sajo q vas llamando lamer?
yo te puse un post pa darte mi opinión, si no qrias ponerte h-h pa q coño lo nombras. n1ce yo no me pongo h-h pa fardar, es mas cuando lo llevas en el coxe la gente te mira como un tipo raro pero porq son unos mierdas, critican una cosa sin haberla escuxao siquiera, y yo reacciono subiendo el volumen a mi musica, asi si les da asco oirlo q se jodan. Pero yo me siento identificao con algunos de ellos, sobretodo con el chojin q bajo mi punto de vista es el puto amo, mas q nada por el flow de sus canciones. Pero en ningun momento he ido pa fardar, ya q toy contento con lo q tengo y no necesito provocarle envidia a nadie ya q luego te pueden incluso rallar el coxe de lo vengativos q son.

VaMpIrE_AgO
  • DOBLE V
  • NACH SCRACH
  • SFDK
  • FALSA ALARMA
  • NONA
  • FRANK T
  • ZENIT

HIP HOP POWA !_!

doktortura

#28 y #29 ke pasa ke si no pones todos revientas o ke?? o es ke kieres venir komo mira kuanto se de hip hop tios..... Depende de lo komprometido ke estes kon lo ke pongas........ si es solo por molar, pos pon hip hop en ingles, ke puede sonar mejor o peor pero naie o kasi naie sabe ke dizen, pero si estas mas komprometido kon lo ke puedan dezir pos, chojin, meswy, doble v, nach, sfdk, magnatiz, chulito camacho, raggafla o algo por el estilo podria estar bien

JaLiSkO

Cloaka Company y Zénit en kualkier lugar.

sAj0

yostoy mu comprometido con el hip hop... pero no m gusta como esta la movida actual... muchas pastis... mucha mierda en los q se dicen llamar b-boys... :S

QUE QUEDE CLARO JOEEE!! QUE QUIERO LO QUE MEJOR SUENE!!! NO LO QUE MEJOR QUEDE!!! OSTIAS!!!

PaToSoN

2Pac - All Eyez On Me: Ambitionz az a ridah, I got my mind made up, 2 of Amerikaz most wanted, No more pain, California Love; algunas de Strictly 4 My NIGGAZ y la mayoría de Better Dayz

sAj0

tengo muchisimas d 2pac
mencanta la d changes... en especial la version remix con dmx :D

K

dejaros de MARIKONADAS de esas que llebais en el coche;

  • DEF CON DOS -
    las leyendas nunca moriran......... son dioses de la musica
    Run DMC en el extranjero DCD en España.....y yasta
sAj0

he oido hablar mucho d def con dos... pero no he oido ni un solo tema suyo jejeje

PajarracO

def con dos? esos no cantaban en el xabarin? jajaja a mi me suena d eso xDDDDDDD.

:S

sAj0 (#42) tio no necesitas justificarte, ¿que mas da lo ke piense gente de internet? He visto varios post tuyos y me pareces un tio de p.m. y no me pareces el tipico toy k escucha eminem y poco más. Pasa de to tio!! :)

Saludos

SaNcHezZ

por q no poneis control + F5 y actualizais ! :S bueno yo no pondre temas... :D no os actualizare :D dew y gL con vuestros temas !!!

SaNcHezZ

y musica en ingles anda... no se te ocurra poner movidas xungas en español ingles es lo mejor !!

sAj0

PajarracO gracias jajaja!! os recomiendo la pagina www.hhzpain.net :D es la ostia...

C

el hip hop en ingles es una mierda tremenda... si la gracia del hip hop es escuxar las rimas precisamente, y en ingles no entiendes un carajo a menos ke seas el puto amo en ingles... a mi el hip hop en español me gusta, pero en ingles me parece la pena

sAj0

el hip hop si es bueno da igual en q idioma este... bajate algo d cunnylinguists o TI... o dead prez... o looptroop... hay muchos y muy buenos en otros idiomas... sobre todo el d cunnylinguists... son la poia... el hip hop no solo es la rima... tambien es la base.. el flow... la voz... todo :D se puede prescindir d entender lo q dicen... d una buena base... siempre se puede prescindir d algo.. mientras lo demas sea bueno... eso si... hay algunas canciones q por no tener na bueno no tienen ni el titulo xdxd!!!

a mi las letras d sfdk no m gustan mucho... pero las bases y la voz se salen... d frankt digo lo mismo.. y d liriko tambien (aunq d este si m gustan algunas rimas).. despues no sabria decirte d alguien q las rimas sean la poya pero la voz o la base no molen... pero seguro q lo hay jejeje... ah! si! ari por ejemplo... tiene unas rimas impressive... pero la voz y las bases m resultan un pelin aburridas :S no se... no m gusta escucharla amenudo... jejeje

Editado: en ingles os recomiendo especialmente cunnylinguists y TI... y en español la nota mas alta y flowklorikos :D

C

Ya sAj0 pero yo a lo ke me refiero es que para escuxar una buena base, prefiero escuxar breakbeat o jungle ke hip hop, y la voz generalmente no es muy relevante porque el hip hop no se canta, asi que no es lo más importante. Por eso para mi lo más importante del hip hop es la rima, y la rima solo la entiendo si esta en español xd. Por eso el hip hop en ingles me aburre, porque el resto de las cosas del hip hop no me atraen demasiado, prefiero muxos estilos de musica antes

ARLO

DMX - We right here
DMX - X Gon Give It To Ya
Snoop Dogg ft Pharrel Williams - beautiful
Dr Dre feat Snoop Dogg - Still D R E
Mos Def - B-Boy Document'99
Capone n Noreaga - Invencible
M.O.P. - Ante up
Krs One - Step into my world
Lumidee f Busta Rhymes & Fabolous - Never Leave You (uh ooh)

No se que mas ponerte xD

PD:Bajaros el video de Snoop Dogg ft Pharrel Williams - beautiful porque parte la pana xD

sAj0

gracias ARLO :D

C a mi el breakbeat no m gusta... y el jungle no se lo q eh jajaja!! pero no m digas q la voz rota del zatu no le da mucho estilo a sus songs... aunq no sean muy buenas las canciones.... porq por ejemplo d wifly... a mi punto d vista es la puta pena... pero la voz siempre es la poya :D

en vkr tambien hay uno con la voz rota... q no se si es el kraze ese... q tambien da mucho estilo... y eso... :D

Psikopatita

Es un rapero de Sevilla que parte la pana, buenas canciones y sobre todo buen ritmo :D

Bajarlo del emule, en el kazza no hay muxo sobre este.

Repito, os encantará, merece la pena,wapísimo.

sAj0

haze es una mezcla entre flamenco y hip hop... es realmente bueno... yo tengo el maxi ese d 5 canciones y ta mu bien la verdad... gusta d oirlo :D

aNuBiS

C dice que le gusta el hip hop que entiende..por que¿ Por que solo saben criticar a la sociedad? Meterse con la gente? Y no se dan cuenta de que ellos son parte de la sociedad...

Por que no te gusta el ingles? Por que no entiendes sus letras?

Pues entonces vaya gusto musica..por que la musica que yo sepa no varia de un idioma a otro... En fin...

sAj0

el hip hop no es solo criticar y criticar... cuenta historias.... :D

VSG

a parte de los grupos k siempre se mencionan:

-wicked wicked (impresionante en el coche)
-saul paul, Get busy (en España no esta dando muxa caña, pero en Inglaterra a todo el mundo se nos iba la chola)

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • sAj0
  • C
  • PajarracO
  • RickE
  • SIK4RI0
  • cabrilla