Hip Hop / Rap de que vais?

rusty

para empezar los " negros " se metian solo con los blankos ( nacis ) y si te crees k esto de el hip hop es una moda vas de culo colega...

Gallagher_JC

#121
Claro! , pero hace 4 años el rap ni se olia y ahora todo dios es un super rapper. N t jode

rusty

mira para empezar si crees k el hip hop es una moda vas ekivokado y ser rapero no significa llevar ropa ancha x ejm bisbal puede ponerse ropa ancha y no es rapero...simplemente esto lo hay k sentir y a la gente k lo siente le jode k la peña piense k " junior " es rap o k el hip hop es una moda...

rusty

y si si tienes razon cuando dices k la gente de un dia para otro se cree raper pero los rapers de verdad son los k sienten el hip hop dia a dia y no de estos de k de un dia para otro se ponen ropa ancha y se ponen a vacilar sin sentido esos no son rapers son flipaos pero contra ellos no se puede hacer nada...

N

Yo estoy con #123.

Hace 4 años,si se olia el rap,es mas,hace 10,tambien,en los grandes nucleos urbanos,como barcelona,madrid,(supongo que algunos se acuerdan del "rap in madrid"),mira,esto hace mucho que esta,pero es lo que decimos,que ahora se ve mucho,alomejor tu lo ves ahora mas porque antes no le dabas ni la menor importancia.
Respecto a la gente que va "del palo",he comentado antes en un post,que yo veo que lo hacen,pues porque han visto(o se creen),que marca territorio,que te pueden "respetar" mas,porque no tienen nada mejor que hacer,etc..etc...
Por cierto,a mi tambien me gusta escuchar alguna cancion de toni el gitano,y no soy gitano,lo que me refiero,que no por escuchar un tipo determinado de musica tengas que ser fiel a su musica,y mucho menos identificarte con ella,creo que cada uno puede escuchar lo que quiera,es mas,te dire que mucho mejor para los MC's,que asi podran vender mas discos.xD

MillenColin

Pero a ver rusty, estamos diciendo que no haya raperos de verdad colega?, estamos reflexionando sobre todos esos que solo van disfrazaos y en plan chulin, que ni saben ni na a la moda... que esque antes de escribir teneis que molestaros en leer!!!! que si os molestarais en leer un poquico os centrariais en el tema.

#123
y si si tienes razon cuando dices k la gente de un dia para otro se cree raper pero los rapers de verdad son los k sienten el hip hop dia a dia y no de estos de k de un dia para otro se ponen ropa ancha y se ponen a vacilar sin sentido esos no son rapers son flipaos pero contra ellos no se puede hacer nada...

Si te hubieses molestao en leer te darias cuenta de que estas añadiendo cosas nuevas (como otros muchos) a favor de nuestro punto de vista.

V

Pfff, yo es que verdaderamente me parto con algunas personas...
En serio es necesario ir vestido de una determinada manera para escuchar un tipo de musica u otro??Condiciona tu look el tipo de musica que te gusta o no??
Yo creo que son dos temas diferentes,si te gusta un tipo de musica no tienes por que ir vestido acorde a él, sino como a ti mas te guste.
Otra cosa es que algunas personas (debido a su baja autoestima, u otras causas que desconozco) necesiten integrarse en un determinado grupo para no afrontar el mundo como un ser individual, sino como un colectivo y ademas quieren ser (como todo el mundo) admirados y queridos por el resto, por lo que toman como ejemplo aquello que ven en los medios, pero que a su vez repudian por decir que no son "autenticos"...

He dicho

DiKu4N

Zelgadis Time out store Calle la Princesa Zaragoza

zelgadis

Esa tienda mola . anteayer me compre una cinta pal pelo...

xesTer

Por desgracia hoy en día en España existe una mayoria de inútiles que visten con ropa anchota y demás, hacen cuatro rimas mal hechas para insultarse entre ellos y cosas por el éstilo, y se dicen pertenecer al Hip Hop. Pero eso no es lo más patético, no. Lo más patético es que exista gente como tú (también DESGRACIADAMENTE una mayoria) que se lo creen, que creen a un pavo con ropa anchota y que vacila a diestro y siniestro cuando este le dice que es del Hip Hop. Precisamente vosotros sois los que atribuís a Junior el género Hip Hop. Te crees que sabes bastante de esto como para poder opinar sobre ello y en realidad no te enteras de nada (por cierto, graciosísimo eso de los 4 palos, los jamaicanos y la peña del bronx que insultan a los blancos, has demostrado mucha habilidad con tu mente). ¿Sabes qué?, el verdadero problema en este tema no son los subnormales de los que he hablado antes, esos que visten megaguay (como tú dices, bonita palabra, ponle copyright), vacilan hasta a su puta madre y son malotes malotes, el verdadero problema es la cantidad de IGNORANTES que potencian eso, una inmennnsa mayoria. ESO es una moda, el HIP HOP NO.

Paso de seguir contándole movidas a un pavo que se pone el nick de un grupo punk, es decir, generalizando como tú lo haces, de gente que se cree ultraliberal por pillar un tocho rojo y dibujar una A con un círculo en un muro (para los menos enterados eso simboliza anarquía, ya sabeis por qué son tan... ¿cómo era?, ¿megaguays?).

PD: No pretendo ofender a los punkers.

er-raper

te puede gustar el rap de muchas maneras... hay gente q escucha las chuches y se cree que escucha rap , gente q escucha junior y tb se lo cree , gente q escucha otras cosas.. grupos menos comerciales y tb , pero ... hacen cosas q van en contra de la etika del rap cada uno q vista escuche y aga lo que kiera... hay gente q lleba 1 año escuchando rap y se cree q es el que lo invento , hay gente va de way por llebar una cinta en el pelo etc etc etc.. el rap no es ropa ni una moda ni nada de nada , es una musika "nueva " (tiene 20 años solo ) que se esta desarroyando de multiples maneras algunas mas acertadas otras menos pos eso cada uno a su bola

MillenColin

#130

Te me voy a tomar a broma lo que has dicho... xDxDxD
1º- Precisamente estoy "defendiendo" las raices del HH y tu me vienes con que me creo a los del palo?, pero si es lo que estoy criticando! (pero con educacion claro...), en fin... xDxDxDxD

2º- Punker???¿, no lo diras por mi no?, porque yo de punk no tengo nada colega xDxD, si me tengo que definir como algo diria que soy un ciudadano independiente, nose donde me ve la gente el punk... a que lo dices por los Millencolin??, mogollon de punks son eh... pero mogollon... aJAJajaJ, madre mia madre mia jejejeje,

Aclaracion: NO TODOS LOS PUNKS SON ANARQUISTAS NI SE DEBE MEZCLAR LA ANARQUIA CON EL PUNK, PARA DEFINIR ESO ESTA LA PALABRA ANARCO-PUNK gual que hay oi, ska-punk, straight edges... (todas variantes punk), como tu bien dices hablemos con propiedad :)

Bueno tu comentario hay queda, yo encantado de recibir criticas, pero por favor con sentido... que este es un thread serio... :), enga gl

KbzA

Espero que llege la era heavy, haber si a los hhoperos de turno se cambian. Por q conosco personas de de break beat an pasad al hh.
evolucion?¿
novedad?
No se.

D

claro

ZoFe

#132 creo que lo que #130 quería hacer lo ha conseguido, es decir, hacer que te des cuenta de la generalización de los estilos de música.

Lo que él dice es que la gente asocia a la gente de pantalones anchos con los reipers y con malotes, pues lo que él ha hecho es asociar tu nick, con un tipo de musica (punk) y con la anarquía.

Creo que ambos estáis en la misma situación, os fastidia que la gente inculta en vuestro estilo de música generalice únicamente porque haya unos grupos que son los que más suenan que relacionan el estilo de musica con lo otras cosas -ya sea la anarquía por parte de los punks o el ser malote por parte de los reipers-.

Supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que no se debe generalizar a la hora de etiquetar a una persona, sólo por que conozcamos un grupo de musica de un estilo. No sé si me explico...

#137 supongo que vistes de ancho, porque como vistas de hancho, a saber como vistes!

ManOwaR

En este post los unicos "raperos" de verdad q han posteado son reDz y Hakunamatata...

Xq? xq sienten vergüenza ajena de q se manche el HH con los putos niñatos, veamos a #108 q su padre no le compró una bicicleta y se pasó al Rap con 13 años!! omg...

En fin, los reipers de palo presumen mucho de captar el msj de las canciones y no saben captar el mensaje de este post, la puta pregunta...

"Xq se ha manchado el HH con una moda?"

Ahora volvera a venir el reiper d palo diciendo, no os metais con el rap! es filosofia, forma de vida! OT cantan peor y no dicen nada d ellos!!

UnKiNd

Yo antes oia metal y punk, luego escuche algo de hip-hop, y en los ultimos años ha salido un hibrido de ambos que se llama Nu-Metal (new metal) que tiene tanto guitarreo metalero o hardcore, musica electronica y letras en clave de rap o hip-hop.
Visto ropa hancha normalmente pero tb con ropa algo "pija" como la llamais algunos.
Es por eso que con cada insulto que soltais (menos con lo de la gente que escucha bacala) me siento ofendido.
Y ES POR ESO QUE PIENSO QUE TODO AQUEL QUE CRITICA A ALGUIEN POR VESTIR DE TAL FORMA, ESCUCHAR TAL MUSICA, O SEGUIR TAL ESTILO NO ES MAS QUE UN
PUTO SUBNORMAL

aXEPE

Tu opinion la Generalizas..NA MAs xD

Koe

En españa como siempre todo llega tarde y mal lo mismo pasa con el hip hop. Un breve resumen del panorama:

  • Las letras de los MCs... yo yo yo y siempre yo y yo soy el mejor y los demas son una mierda y yo y yo y junior es una mierda y tu madre es una warra y yo y mi vida es una mierda y todos sois unos cabrones... 80% de las letras españolas. El 20% q se salva de la quema es simplemente donde zatu ha intervenido q le ha dado siempre un buen aire donde critica de forma inteligente a la sociedad y nach q aunq a mi parecer es bastante flojito, tiene letras curradisimas, algo de sondkalle y alguno mas pero no demasiados...

  • Gente q escucha hip hop y se le sube a la cabeza de manera q lo unico q vale es: TU no sabes nada pq YO escucho underground y entonces ya entiendo mas q tu. Personalmente me hacen gracia pq alardean de escuchar underground como si ello fuera un merito, como diciendo "Yo consigo soportar el underground, soy todo un experto en rap"

Y la otra faceta q consiste en dejar bien claro q no visten de ancho y criticando a quien lo hace. Es decir aqui nadie puede vestir de ancho ni siquiera pq le guste sin tener nada q ver con la musica, si vistes de ancho eres un gilipollas con lo cual sin darse cuenta estan dando la vuelta al asunto pero q al final se queda igual. Es decir: quien viste de ancho es subnormal pq sigue una moda; ahora si escuchas hiphop, para que no se rian de ti has de NO vestir ropa ancha, con lo cual lo q consiguen es crear otra moda. Acaban cayendo en lo q supuestamente huyen.

Y para terminar todo esto lleva a una intolerancia enorme incluso dentro de la propia gente q escucha hiphop. Los q visten con ropa NO ancha critican a los que visten con ropa ancha y los que escuchan underground critican a los que escuchan otro tipo de rap. Esto da a pensar que tanto la gente que no viste con ropa ancha como la que escucha underground lo hacen contra su voluntad y requieren algun tipo de reconocimiento social tipo: "tio eres el amo escuchas underground que aguante macho" o "ostia si que tienes estilo propio que escuchas hiphop y no vistes de ancho!"

No creo q con este post consiga mas que criticas y tonterias ya que aqui la gente parece tener muy claro todo este tema pero bueno asi almenos leereis (los pocos q lo hagais xD ) la opinion de alguien q escucha hip hop como el que mas y que no comparte la manera de actuar anteriormente relatada.

Gallagher_JC

#139 Critikas si , tonterias no.
Muy buena reflexion.
Los primeros dos parrafos no puedo opinar porke no se una mierda de la musica.
En lo demas de acuerdo contigo.

MillenColin

#132 no digas tonterias, se ha ido de baretas, los "raperos" de palo son una constante en las calles, estes en la ciudad que estes, ademas a mi no me puede ofender llamandome punk y diciendome que pinto paredes, porque ni soy punk ni pinto paredes, se por donde vas, pero el no lo ha hecho con esa intencion, ademas, si quisiera meterse con el movimiento punk no se meteria con los anarquistas (los cuales estan bien considerados en ese mundillo), se hubiera tenido que meter con los piji-punks, aquellos que se ponen crestita, se compran ropas y escuchan grupos como blink, sum, nfg, etc... QUE SERIA MUY PARECIDO A LO QUE ESTOY CRITICANDO!!!!!, ES MAS MUCHO DE LO QUE DIGO TIENE MUCHO QUE VER peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero estos no son una constante y por el momento no es ninguna moda, y ademas enseguida a esta gente los punks radicales y no tan radicales se les han hechao encima, tu no sabes la de discusiones que hay con que si escuchas poppunk o oi, que si tu eres de verdad o no, es lo mismo que lo de los rapers de palo, pero los punks se han sabido defender mucho mejor que los raperos, a los raperos se les ha venido encima. En definitiva la manera en la que los los punks se han enfrentao al problema ha resultado mil años luz mas efectiva que la de los raperos. ADEMAS lo del punk con grupos como blink, nfg... viene ya de hace muchos años y las cosas siguen estando en su sitio.

zelgadis

Es cosa mia, o en este post se esta diciendo lo mismo una y otra vez???

  • Los putos capullos seguidores de modas blablabla...
  • Hey colega, que el hh se siente por dentro, no es una moda, blablabalbalba...
    -Pero no me negaras que las modas blablablablabla...
    -Si tio, pero yo lo que digo es ke deberiamos matar a todos esos pijos ke blablablablaa...
    -Entonces afirmas ke hay moda de hh ahora y ke blablablabla....
    -Si pero yo estoy escuchando hh desde hace 124135 y ke blablabla...
MillenColin

#142 en mi opinion es porque mucha de la gente que a opinado en pro del hiphop/rap sabe que tenemos razon pero se niega a reconocerlo... (nose porque :S), asi que como estamos diciendo no paran de contrargumentar todo el rato con las mismas ideas, pero que vamos el post esta siendo demasiado claro eh, creo que es bastante obvio.

zelgadis

Claramente ambos grupos (pro y anti raperos) estan diciendo las mismas chorradas una y otra vez.

ZoFe

#141 espero que no te haya ofendido mi comentario (si te referias a mi) no intentaba intimidar a los punks ni a los raperos, simplemente me ha parecido eso, lo siento si te he ofendido, perdon!

MillenColin

#145 no no, no me has ofendido, pero si creo que te equivocas te lo digo argumentandotelo y tal, el post esta puesto pa esto eh, para debatir, y mientras sea con educacion esta bien tio, un saludo :)

sTlMaxiNFerN

millencolin que años tene tu hermano pekeño?

MillenColin

#147

Tiene 15, en plena epoca de ir eligiendo lo que va a ser y personalmente no me gusta nada... es un buen chaval pero la mierda que a esas edades te intenta mete la sociedad es mucha y o tienes mucha personalidad y eres fuerte o carne de cañon.

sTlMaxiNFerN

claro, tienes razon es mas o menos caundo vas viendo que forma de vida tomar... que le mola el plan raper weno tio tp es un plan malo! alomejor cuando lleve un tiempo con este plan se de cuenta que no le acaba de convencer! y ya sabes si se pone chulo una colleja y suerte xDD

xesTer

Pero MillenColin que yo no te he intentado ofender, además de que no sabes cuál era mi intención por lo que me dejas ver. Te he visto muy verde en el tema y te he intentado explicar parte de la movida. Yo que putas se si tu rollo es punk o qué, la verdad es que me la suda, el rollo de la anarquia y tal era para que te dieses una idea de que pasa lo mismo en todas partes. Lo que pasa es que, no se si porque yo estoy en ello o no, creo que en el Hip Hop se nota más. ¿Cuántos rapers nacieron tras ver 8 millas?, no se si me entiendes.

En definitiva, que la imagen que muchos ven sobre el Hip Hop (pero muuchos eh) es falsa, es todo una puta cagada comercial. Que a mi me parece de puta madre que la peña viva de moda en moda, lo que no me parece bien es que esa moda se haga llamar igual que toda una cultura y forma de vida como es el Hip Hop. Y repito que lo más jodido de todo son los ignorantes que potencian la moda atribuyéndolo todo, en este caso, al Hip Hop. Patético.

Por cierto MillenColin, todo lo que te he dicho en mi primera opinión a excepción de la tonteria de los "punkers" tiene muchísimo sentido, repito: estás muy verde en el tema. Otra cosa es que no compartas lo que digo.

Usuarios habituales