hip hop y rap

trax_marc

que grupos/discis me aconsejais de rap y hip hop en español?
gracias

helicon

primero entérate de lo que es una cosa y lo que es la otra.

luego di lo que has escuchado y ya la gente podrá decirte cosas similares, porque es como si entras y pides "algun grupo de rock".

sergiovk

Has escuchado a Porta y ahora quieres ser el malote de tu grupo escuchando rap?

Busca los tipicos y malisimos Nach,Tote king,Sfdk y toda esa panda que hace rap-pop,son insufribles pero imagino que te valen

squ4r3

a mi me gusta duo kie :$

kamiQazy

No le deis tanta caña al chaval, solo ha pedido consejo...

De ambito nacional no te puedo ayudar amigo, me sacas de Violadores del Verso y Nach Scratch y me pierdo.

helicon

#5 no es darle caña, es que diciendo eso poco podemos ayudarle.

#1, si lo que quieres es que cada uno te diga los que le molan, pues si quieres yo te digo que te busques cosas de mf doom o madlib. pero si especificas mas quizás podamos ayudarte a buscar algo que realmente te guste

Zihd

Violadores del verso, Xhelazz, Nach, Tote king, Rapsusklei, a3bandas, Isusko & Sbrv, Alberto Gambino, Duo kie, Armablanca, Falsalarma, Flowkloricos, ZPU, SFDK, etc

HarpeR

#3 tu si que sabes de RAP .... enfin ..JAJAJ

nach malo? tu sabes lo que ha dado ese tio al rap español? tu sabes el por que ha estado avanzando el rap español estos años? pues yo te lo digo..

gracias a gente como nach-tote-juani..etc

SLiM

Es el unico post que voy a escribir en este tema porque siempre es lo mismo, pero #8 tu acabas de escribir las mayores tonterias. Lo mejor que podia pasar para el panorama español es que Nach se retirara.

thunder_89

#9 Mentira, lo mejor que podria hacer Nach es volver a apellidarse Scratch xD

Si buscas algo en español, pues escucha lo tipico: Tote, Doble V, VKR, El Chojin, Ari, Dogma Crew...

B

#9 lo corroboro.

Y añado: que se retire Nach y SFDK.

Y si, #8 ha dicho la tontería del año xD

melonz

Toda las quintas del '88-'90 para aquí se piensan que el rap macarra sin contenido en el que se regurgitan palabras sin sentido es el verdadero rap.

El rap en España es Tote, Doble V, Nach y varios de los que han puesto por arriba.

ACLARACIÓN SOBRE LA VIDA:
No sois más malos por escuchar rimas sin rima en las que solo se escupe basura.

helicon

#12 sin tontería que te has soltado.
podría ponerte mil ejemplos y explicartelo en serio, pero no me apetece en absoluto meterme en el tema, pero la cosa es que aqui todos creemos tener la razón y supongo que al final nadie la tiene. cada uno tiene su verdad y fin.

a mi de rap español lo unico que me gusta a dia de hoy es elphomega.

B

"El rap en España es Tote, Doble V, Nach y varios de los que han puesto por arriba."

Frase para la posteridad, te ha faltado meter en ese saco a mmm Falsalarma, Armablanca, SFDK, ZPU, etc...

Esos nada mas que hacen estancar el rap, solo intentan llenarse su bolsillos y no hacen nada por el rap. Pero bueno es el discurso de siempre, ahora empezaran a salir toda la peña que piensa que Nach es Dios, y eso.

kamiQazy

Va a venir beatle y os va a dar canela... Mejor ceñiros al tema del thread.

ChaRuu

xddd pobre xaval, ya no vuelve JAJAJA

ungarense

http://www.versosperfectos.com/

por cierto los que decis tote doble v juani etc retiraros seguro k vais de guays de "ANTI RAPEROS CONOCIDOS" para ir de entendido del tema, pero si de verdad conocierais el rap español, tote juani sfdk nach doblev an hecho k el rap español este donde este, y tote personalmente para mi tiene el mejor flow de españa e dixo

frantxu

Me encanta esta atmosfera de paz y de respeto que reina en el mundillo del rap y del hip hop, se nota que se aman unos a otros.

Por eso me encanta este estilo de musica, donde todos los raperos se respetan unos a otros y se dedican rimas tan bonitas alabando su musica.

sergiovk

Oh noes! ahora me mandan mensajitos los grupis de Nach diciendo que es "l mejor rapero de ste pais "

Edit: cierto :S

B

#19 eso de ponerte a postear por el foro mensajes privados que te han mandado, está bastante feo.

Y ahora para que #1 no se queje, le diré los mcs o grupos que seguramente le gusten y que nos guste o no, todos hemos empezado escuchando:

Doble V, Nach, SFDK, Toteking, Shotta, Mucho Muchacho, ZPU, Solo los solo, Armablanca, Zenit, Jesuly, A3Bandas, Duo Kie...

PajarracO

#1 visita www.hhdirecto.net ahí todos los que postean son nuevos en esto como tú (aunque ellos se las dan de que llevan más tiempo y tal, pero tú ni caso) y podrán orientarte mejor.

joder el foro de hiphop general no tiene desperdicio xDDD: http://www.hhdirecto.net/foro/hiphop-12.html

leed a este xDD:

"yo soy rapero mas que nada de escucharlo,y llevo unos año,lo siento,lo llevo por dentro,y tengo ropa de hip hop,pero me la pongo poco,y tengo unos conocidos que esan en la movida y no son toyacos,y visten un sabado con laropa hiphopera,y me dicen que no soy raper por no vestir....en el rap uno hace lo k le sale los cojones y yo lo sabado voy arreglao(pantalon,camiseta)nada de camisa por dentro y eso..no me va,k opinais???? "

ungarense

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

swire

#8 a soltado la mejor del año!

Ohh si gracias a Nach,SFDK,Tote etc.. el rap está donde esta, pues entonces en vez de alabarlos tendriamos que crucificarlos.
A ver si os enterais que esta peña no esta haciendo nada por el rap.

PD:No pretendia hacerlo pero como no quiero volver a ver otro sectario de Nach te recomiendo que te pases por www.uglyworkz.com y escuches los temas que hay colgados.

Usuarios habituales