HIP-HOP/RAP

tute07011988

Ah, vale ya me queda claro... ^^

Saludos y gracias a tod@s :)

SaoX

Sicario te ekibocas

Un B.Boy es el k SIENTE Y AMA el hip-hop y lo vive,vamos k esta dentro de el mundillo este :)

x ejemplo gente de mi clase le gusta el hiphop..y no es b.boy

FuLGoRe

La jet set conexion, la excepcion y como no... Morodo ;) (mas bien hip hop ragga)

0bc3n0

Mama los chabales estos toman el rap como una moda, mira que habrá manerás de cagarla pero siguen igual y no es normal ...

FrEeTe

junior , no?

j3.

LoBiTo

que chicos mas malos.....

FA

Los 4 elementos son:

Graffiti
Mcing
Turntablism (dj)
Breakdance

B-boy no es un elemento del hiphop, es el individuo que lo ejerce.

ferraseas

si keres un disco bajate el disco zaragoza realidad q es un recopilatorio y ta bastante bien

psic0pat

tonto

PajarracO

bueeeeee po a mi Haze me mola, pronto sacará un disco.

p0p3html

el #40 se define a sí mismo.

ReDz

#5 - Para empezar, me da igual que tipo de música te guste o no. No es que pretenda ser grosero, simplemente que no creo que tenga nada que ver con lo que pretendía decir.

Segundo, los raperos sois la monda. Cada vez que se abre un post preguntando por rap uno dice (de coñaaa claro, ¿Cómo lo va a decir en serio?), de forma muy original - Junior!. Joder, si esque ya lo habré visto 50 veces mínimo, pero cada vez que lo veo no puedo evitar una sonada carcajada. Por favor, dejar de hacer ese chiste que algún día se me desencajará la mandíbula.

Soy super guay, escucho una música de minorías (me siento tan especial) así que tengo que meterme con la música de masas, porque... Con algo tendré que meterme, ¿No?


Bueno, y ahora una cosa en serio.

A ver. Personalmente no se tú, pero cuando aquí la gente abre un tema de rap siempre dicen "no responder imbecilidades" cuando realmente quieren decir "no responder los que no le gusten el rap". Bien, esto lo voy a decir por última vez, intentando responder sin sarcasmos ni nada (entreno por las noches... ¡Uy! Se me escapo.).

La cosa es muy sencilla, esta es una página web de VIDEOJUEGOS POR INTERNET. ¿Qué pasa? Pues que sorprendentemente (no puedo evitarlo, me viene a huevo) no a todos los jugadores de pc les gusta el rap, así que si se hace un "post" de rap os aguantais que la gente opine sobre lo que le da la gana. Y sino es tan fácil como debatir estos temas tan interesantes en una página web de Hip-Hop, y ya vereis como habrá poca gente que se meta con vosotros.

Son las cosas que hay, yo soy usuario de una página sobre videojuegos, y como persona individual sobre otros temas tendré opiniones distintas de los demás. Así que si se publica un "post" sobre el bakalao pues tal vez me de la gana responder diciendo que no me gusta, pero no me vereis en una página de bakalao, porque simplemente no me interesa.

Y bueno, ya que estamos con explicaciones obvias... ¡La Tierra es achatada por los polos!.

A dormir toca.

PajarracO

"pero cada vez que lo veo no puedo evitar una sonada carcajada. Por favor, dejar de hacer ese chiste que algún día se me desencajará la mandíbula."

xDDDDD ma hecho gracia esto xke despues de leer tu post he mirao tu avatar y todo coincide jajaja.

Saludos.

tute07011988

#43 no se si lo dices por mí, pero si es así veo que no lees...

Saludos y gracias

L

#43 La cosa es muy sencilla, este es el foro de Cine, Música, Libros & Comics; y si tanto te molesta para q koño lo lees y posteas??????

ReDz

#45 No lo digo por ti personalmente, ya que no te conozco, y prejuzgar es malo.

#46

Primero, ¿Quien ha dicho que me molesta? Segundo, aún así; ¿Si me encanta que se abra este post si que puedo poner un mensaje aunque solo sea para decir "yeaah viva" y si no estoy de acuerdo no? Sinceramente creo que lo que yo he dicho (aunque te rebiente, tal vez porque sabes que tengo razón) aporta más al tema. Y por último decirte que creo que no tienes muy clara lo que es un "foro".

ValeK

Personalmente o bueno creo q todos los q sepan de esto pensaremos igual:

consiguete el CD : la alta escuela , ahi kantan 2 de los mejores y el mejor ;)
ToTe , JuaniNacKa y ZaTu (este ultimo el mejor)

despues CD's no se komo decirte porke yo konsigo las kanciones q me gutan.
por suerte de los q has escuchado son los mejores aunke te faltarian unos ( ojo todo esto es opinion personal):
-nacH
-FranK-T : este molaba el disco : los paharos no pueden vivir en el agua porke no son peces despues UNA PUTA MIERDA.
-SFDK (ZaTu :O~)
-ToTe
-JuaniNacKa
-ZeniT
-Doble V : me gustan algunas kanciones
-Kase O: por si solo
-Ose

y luego canciones sueltas de : morodo , mr.rango , vKr y fijo q se me olvida alguna

enga no te rallo mas saludos ;)

ValeK

se me olvidaba Rapsus klei solo mola una kancion pero mola de verda y bueno del chojin no hablemos porke me kae mal ;)

L

#47 Yo no he dicho eso, pero si se abre un post buscando informacion no es para q el primer prime q se aburra entre a criticat el tema del post. Pero para resumir tute07011988 lo havia dejado bien claro en su post "abstenerse flipaos...", tio si no te gusta pues no hace falta q pongas nada, si el post pregunta por grupos de rap aportas sobre grupos de rap, y si no no hace falta q postees basura. Tines razon en q es una pagina de videojuegos por internet, pero este es un subforo de cine,musica... con lo cual se habla de musica cine etc., etc...

FA

Xhelazz
Juaninacka
Tote
Shotta
Doble V
Dogma
Cappaz
Flowklorikos
Jesuly
Maskeperros
Carpe DM
Ose

K

entra en mi perfil q tngo mis kncions y grupos preferidos

tb m gusta KFK MCŽs x supuesto

skUD3ro

el #51 es sevillano fijo xDDD

maestria de estilos
nona
rapsusklei
trovadores de la lirica perdida
arma blanca
alta escuela
el chojin
jesuly ( con su grupo anterior sutiles muy recomendado las maketas )
Jota mayuscula ( por poner xddd ).

Na ahi teneis unos cuantos mas a parte de los "clasicos" ;P

ReDz

#50 Desisto de explicártelo. Cuando realmente leas lo que he puesto (sí, ese proceso de lectura y posterior comprensión de un texto) avísame.

FA

#53 Soy de Madrid.

MikLoN

Bajaros también canciones antiguas de CPV y dadles una oportunidad, todavía se salen mucho ^^ En general SFDK es el grupo que mas canciones me gustan, pero aqui os pongo todas las canciones de diversos grupos que no deben faltar en vuestros discos duros:

CPV - A Muerte
CPV - Grandes Planes
CPV - Desfase
CPV - Rimadero
CPV - El Vertedero de Palabras
CPV - Psicopate
CPV - Scratchapella
SFDK - Donde esta Wifly
SFDK - El Ingeniero
SFDK - El Liricista en el Tejado
SFDK - Las Vocales
SFDK - El Doctor
SFDK - A Donde Van
El Chojin - Lola
El Chojin - El jardin de la Alegria
Violadores del Verso - Mierda
Violadores del Verso - Maximo Exponente
Violadores del Verso - Vicios y Virtudes
Violadores del Verso - La Ciudad Nunca Duerme
Frank-T - Exito en un Tomo
Frank-T - La Rebelion de los Xsianos
Frank-T - Control de la Palabra
Frank-T - Hacerlo Bien
Frank-T & Zenit - La Verdad
Rapsusklei - Tan Solo una Calada
Rapsusklei - Doble o Nada
El Fari de la Fies - Solo Yonkarras
Falsa Alarma - El Santo

Ya vereis como todas son de lo mejor :)

P.D: Para saber apreciar el rap hay que pararse a oir las letras de las canciones y saber escuchar a la gente. Sucia sociedad ignorante, no saben lo que se pierden al no escuchar absolutamente nada de rap... ^"

oZk4h

Sacando esto de tu perfil... se puede adivinar k te gusta el heavy /ironía

•╔═════════════════════════════════╗•
Dedicado mi perfil a la música que me gusta

•╚═════════════════════════════════╝•

    •Ángeles del Ingierno 
    •Ankhara
    •Avalanch
    •Avril Lavigne--> mazo heavy
    •Beethoven R.
    •Blind Guardian---> es power metal xo...
    •Blink 182--> mazo heavy eh xd
    •Cuatro Gatos :?
    •Darna
    •Doble V
    •Dover
    •El Barrio
    •Estopa --> sos heavys estopencos .. xD /ironía
    •Evanescence --> mazo heavy xD....
    •Extremoduro ---> igual cuela xD
    •Hamlet
    •Kamelot
    •Linkin Park-->  Nu metal
    •Los Suaves
    •Lujuria
    •Machine Head
    •Mägo de Oz--> no se si se les puede llamar heavys...
    •Marea--> no son heavys.. tiran más a rock-gotico
    •Mojinos Escozios--> j3
    •Nach Scratch
    •Rage Against the Machine
    •Rammstein
    •Rivendel Lords
    •Saratoga
    •Ska-P
    •Slipknot
    •Sôber
    •Sphinx
    •Sugarless
    •Sum 41--> ....  heavy , claro ¬¬
    •System of a Down --> igual
    •The OffSpring --> sssn0
    •The Rasmus --> nossssn0
    •Tierra Santa
    •Warcry
    •xxl
    •Zenit

No veo ahí ningún grupo "heavy" , tienes una empanada mental... ahí solo veo pop-punk-rap xD , de heavy 0 m3ng .

PD : si he dicho/hecho algo k haya podido ofenderte/ofenderos perdona/perdonadme porke estoy algo trabado , y dormido... -_-

piro a sobar bye...

er-raper

tote juaninacka y zatu la alta escuela no? buah.. zatu nunca ha sido de la alta escuela , el otro es juanma y zatu no es de la alta escuela y sera el mejor para ti , eso es segun opiniones ;) solo eso

tute07011988

#57Si tú lo dices, ¿qué no hay ninguno heavy? Claro, claro chaval... además, por ser heavy solo tengo que escuchar dicha música? Creo que el que tiene una empanada mental eres tú chavalote... Solo haces comentarios de los grupos que para tí no son heavys, y los demas? Ah claro, es que Saratoga no es el mejor grupo Heavy Metal de españa, que vaaaaaa... Ah! y también, respecto a esta frase: "•Mägo de Oz--> no se si se les puede llamar heavys..."; si hubieses leido mi perfil entero te contestarías tu solito y otra cosa, marea son mazo góticos ¬¬...

PD:Solo os pido una cosa, poned el nombre entero del grupo o MC porque yo soy nuevo en esto y si no lo hacéis me lio :P. Gracias a "todos" ;)

Saludos

L

Si lo dices por CPV = El Club de los Poetas Violentos :P

Usuarios habituales