HipFlow ¿Fanzine de hip-hop? – La Realidad :.

0bc3n0

HipFlow ¿Fanzine de hip-hop? – La Realidad :.

Lunes 19 de julio de 2004. Sale a la venta en todos los quioscos comunes de barrio, una revista con el nombre “HIPFLOW”, de lo que sacamos que su contenido será de hip-hop (O al menos relacionado), su precio tan solo 2 euros. En portada podemos ver a Marshall Mathers III (Eminem) rodeado de dos chicas, y el titular de “Rimas Guarras y Ventas Millonarias”, y el anuncio de las secciones: “Que Hacen Jay Z o Snoop Dog En Sus Ratos Libre”, “Lanzamientos, Cotilleos Del Hip-Hop Español...”, “Visita La Casa De 50 Cent”,...etc etc.
Encuadernada y editada como la revista LOKA y usando la misma fuente de letras y diseño (Ni siquiera han sido capaces de cambiarlo).

La verdadera realidad de esta revista se observa a simple vista, cuando vemos que la directiva de la revista (Directores y Redactores) Son los mismo que los de revistas como VALE, BRAVO, LOKA, SUPERPOP,...etc, de contenido dirigido a adolescentes (La mayoría chicas) y relacionado con música de actualidad.
No hace falta ser muy avispado para descubrir que se trata de “Otra Fuente De Inversión” usando el rap y el hip-hop como aliciente mayoritario, no bastándonos con ver en los diferentes medios mediáticos la falsa imitación, tales como anuncios en televisión, radio, revistas,...etc
Todo esto es devido, como se ha podido descubrir, a que el año 2004 se ha convertido en el de “La Moda Del Hip-Hop”.

Lo mismo pasa cuando entras en la pagina web (www.hipflow.com), en la que nos encontramos foros tales como: “Noticias Y Cotilleos Del Hip-Hop”, “Ropa Y Aparatitos Que Mas Te Gustan...”, “How To . ¿Qué No Saber Hacer Que Te Enseñamos”, “Ropa Guapa”, “Se Salen”,...etc.

A simple vista podemos pensar, bueno, es otra forma mas de obtener dinero usando el hip-hop y sus derivados (Break-Dance, Rap, Graffiti...), pero ¡NO! Estan vendiendo la revista como un Fanzine mas de hip-hop, y sabiendo que en la ultima decada el hip-hop cada vez es mas comun entre “Jóvenes” (Con mas inexperiencia e inmadurez) se pueden hacer con mas numero de lectores.
Otro de los motivos por los que hago/hacemos publica esta negativa a dicha revista, es por el simple hecho de que con su “Trabajo”ensucian el nombre del Hip-Hop en un grado mayoritario.

¡Muestra tu negativa a “HipFlow”!, no te dejes engañar por los medios y sobre todo... No compres la revista, no solo es mala, si no que no nos favorece para nada.
Próximamente tendremos operativa una pagina web en repulsa, y ya podreis ver algo de material por ahí rondando (Fotos, Iconos, Foros...)

Por Celso Arenal
(Coan121@hotmail.com)

ANTI – HipFlow MAGACINE

P.D: Copy & Paste de documento que me han rulao

aNke

Yo la compre y menuda decepcion, no la vuelvo a comprar, lo unico que "merece" un poco la pena son algunos posters (este mes de accion sanchez, tote y tupac). Me qeudo mil veces antes con la Hip Hop Nation :)

KickGold

que pr0 eres nixk xd

:**

aNke

Gracias tio, tu no lo eres pero aun asi te quiero xDD

-sONy-

pff

Kr4Zy

lo que mas pena da es eso de los cotilleos, dentro na nos vemos a junior (considerado por el mismo y los subnors de la radio como rapero pq no creo q aparte de esos lo vean como rapero) en salsa rosa diciendo q tiene un lio con la mala rodriguez xDD del TBO

DeaDeYe

hhn le da mil vueltas q por lo menos la llevan bboys xd

Juglar

q mal no?

ReMaTxEs

Los q tanto aclamais a HHN escucharos esta canción:

Picolo - Hip Hop Nation

Thami

¬¬ ... ... ... ... increible

aver di dejas por aki la url de la pagina k dices

aNke

Ya lo se, la hip hop nation no es ninguna maravilla, pero no hay otra cosa.
Tambien recomiendo que escucheis esta:

Toteking & Shotta - Bloc de Espiral

Esa cancion viene a raiz de una entrevista de HHN a Toteking y Shotta, muy interesante :)

TXanJO

pero q cojones de revista es esa!!! su web es 1 basura y en el foro solo hablan de cual es la ropa + "chuli", de marcas y pijadas!! joder!! q han hecho? cada 1 q vista como le de la gana, no me he registrado x respeto xq para despoticar alli pos lo hago aki, vaya mierda de revista

XkratX

.... dejarlos ....

esto es como la espuma de la cerveza.... ya caerán y seguiremos los de siempre, los que siempre hemos estado. Mientras tanto, limitaros a mirar el bochornoso espectáculo desde la barrera, con una cínica sonrisa en los labios. Ya caerán.

aNke

#14 Amen

L

Simplemente penoso, yo la vi n l kiosko y pensaba q era una broma... Por desgracia parece q no es asi...

0bc3n0

...

B

A ver si alguien sube esas 2 canciones que han dicho por ahi arriba, que me gustaria escucharlas y no las encuentro por el kazaa o si laguien las tiene, que me dé su msn por msj privado o firma y me las pasa y yo las puedo subir, gracias

koalilla

pos es cierto #1 yo me la he comprado porque salimos en el poster de conciertos de julio / agosto ( PROBLEMAS BASICOS ) pero la revista en si es una puta fusta que no hace + que tomar el hip hop como una moda

0bc3n0

#18 koronas .. cuando las tengas subelas nen :D

K

vaya mierdas d vendidos....

ShockeRwan

No la pensaba comprar con el careto del matao ese en portada...

Ke asko dan los putos moderadores de ese foro!!!!

K

la kancion del picolo no se llama asi....se llama "SOIS LA GERNA" y esta en el disko infussion atack si no la encontrais yo la tengo por aka

R4Yd3N

ojalá el metal y el rock nunca se pongan de moda :)

K

rayden ....sin animo de ofender ¿te representan a ti mago de oz y linkin park como grupos metaleros? ....
replanteate el sentido de la palabra moda ..... ;D

sin malos rollos ¿eh? :P

R4Yd3N

weno tienes razón pero me refiero al power, thrash, death, etc no al nu metal :)

Usuarios habituales