HipHop

ReEeF

te recomiendo que dejes este oficio , xq me an dicho q eres mas feo q picio .

-sONy-

No, el rap mensaje no es tu estilo, es el canon en el cual te inspiras. El estilo es otra cosa.
Es k la cosa es k veo el rap mensaje demasiado...
sensible podria decir xDD.

ChuKKy
-sONy-

Tu tienes de estilo hardcore lo que junior de rapero.

sPoiLeR

creeros cantantes, menos 8 millas :)

A

Tanto hablar de respeto, intolerancia e incomprensión os ha dañado el cerebro seriamente.
A ver si este freestyle del ReDz ( www.urbankrew.com/redz03.mp3 ) os aclara un poco las ideas; rap en la calle, grabado con el movil, improvisado, sobre beatbox, nada que ver con el rap que grabais en casa con la grabadora de sonidos
P.D: ChuKKy no me gusta tu rap, pero tu sigue ;)

FA

REDZman :D

FA

En la web esa de urbankrew hay un link para bajar un tema en francés y no entiendo ni papa. Pregunta para azidblue o alguien relacionado con eso, deduzco que eso te gusta pero ¿entiendes la letra?

XkratX

...
el otro, que se cree que por sonar peor eres mas underground ...

PoW4

que buena chujy la de tomot el control esta wapa :D

cHui_

www.gpsmusic.com xq no subes tus canciones aqui quizas ala gente le guste.. es una web d cantantes no muy conocidos :)
os recomendaria escuchar a -Santaflow - Venid por mi- aunq.. ese es famosillo
pd: hay q registrarse para oir las canciones que hay

FrEeTe

listening

eL_MiR

si señor. vaya maestro. tienes futuro xaval. la 3era , de Tomo el Control es muy muy buena. la 1era no ma gustao pq haces demasiados eje eja eje eja. la 2nda es wena, xo la 3era es rompezora, convicente. no tngo ni zorra de hip hop, lo mio es mas metal, xo chico, se enganxa ehhh, mu wena. mu wena, en serio ;)

lanzo vocablos a tus oidos.... ; es mi mision

cHui_

t gusta el metal y tmb wutang clan? xD no me cuadra :p

cHui_

me gusta esa cancion =)

C

#105 a mi me gusta el techno, y manolo garcía, y platero y tu, y los piratas, y prodigy, y metallica, y los dire straits, y nirvana, y doble v... te cuadra ?

alexander

Yo leí que mc queria decir historicamente (años 80 y todo el rollo ese) emceen (o algo muy parecido), anque con el tiempo haya cambiado el significado.

Por otra parte no opino de rap ni la cultura hh pq no la conozco xD

A

#98
No la entiendo de primeras, y es por eso por lo que me intereso en buscar las letras.
No se si preguntabas eso. Y si lo que no entiendes es porque el tema se llama surprise, solo decirte que son movidas nuestras. ( un tema que llevabamos buscando hace mil de tiempo y el ReDz lo encontró y lo subió a la web con ese nombre )

#99
No se de donde sacas semejante conclusión, pero no, no se cree mas underground por sonar peor, de hecho suena de puta madre pa estar grabado con el movil en plena calle sobre beatbox y en una zona con mucha peña. De todas maneras ya te pasaré la maqueta y ya me diras lo mal que suena ;)

FA

Yo soy como C.

eL_MiR

#108, yo como tu ;)

lo de Wu Tang es el clan de cs ademas.

repito:

la 3era cancion: TOmo el Control. es buenissima

CheLu2K

Basicamente, desde mi humilde opinion de mc te daria cuatro consejos:

Produce tus propias bases.
Baja los coros.
Cuando entre el beat, no esperes, entra con el.
Practica mucho.

De todas maneras, para ser lo primero que sacas (que creo que si lo es, corrigeme si me equivoco) no esta mal, sigue así.

D

http://melianacomunity.webcindario.com/s.v.demo.mp3

aki tengo un mini-tema ke grabe un dia cuando iva fuamo, si kereis bajaroslo y lo escuxais.

PaZ! :D

D

Ya va el link :)

D

En www.paxanga.net hay maketas de peña bastante wapas

DraveN-

chukky ya sabes ke desde leon te apoyamos
mis colegas fumando y tus letras escuchando
en el barrio fumando hierba .... a diario

FA

Muy buena DoGGyStyLeR :)

D

Gracias FA :D

XkratX

azid me pasaron dos bases vuestras y sonabas wapas, solo he hecho ese comentario porque en tu otro post parecia que fuera mas real tu rap por estar hecho sin medios ...

Usuarios habituales