La hipocresía con el género musical REGGAETON

B

#149 Por supuesto, pero depende de que con qué tipo de tías quieres ligar, si es con zorras, sí, lo tiene hecho.

1 respuesta
emir

#151 ahora resulta q pq una chica baile reggaeton ya es una zorra?

algunos os vendría bien salir un poco de vuestra habitación

1 respuesta
B

dios vaya nazis de la musica Oo

B

#152 No, una tía que baila reggeaton no es una zorra. Una tía a la que te ligas fácil gracias al magreo y los sobos del reggeaton sí.

1 respuesta
emir

#154 vamos a ver, ayer por ejemplo salí con 4 amigas a una discoteca con 2 ambientes, electro y reggaeton.

la electro está bien para pasar el rato, de hecho mi dj favorito es Hardwell y solo escucho música electronica en casa, pero es baile individual.

en cambio en el ambiente reggaetonero, pues te puedes dar la licencia de acercarte, bailar pegados y al final pasa lo que pasa, y no por eso mi amiga es una zorra, simplemente hay que encender la mecha de alguna manera, y a menos q seas un folleti cachas si no hay algun aliciente como por ejemplo la música lo llevas claro para liarte con alguna...

1 respuesta
B

#155 Si no te gusta el calificativo de zorra lo podemos cambiar. Son chicas fáciles.

1 respuesta
emir

#156 no se tu xo yo x chica facil entiendo una q se lia/folla a todo lo que se mueve, no una q se lia con un amigo cuando le viene el calentón

2 respuestas
B

#157 Las que se tiran todo lo que pillan también es porque les viene el calentón.

B

#157

una chica que se folla o se lia con todo lo que se mueve siempre y repito SIEMPRE es una chica que acostumbra a escuchar reggaeton

Las gilipolleces que hay que leer, madre mia.

granaino127

#141 precisamente, cuando es un grupo grande puedes permitirte elegir más... Si es un grupo de 4 personas y tu te vas con otro grupo "vas a dejar un hueco"... Si es un grupo de 15 personas, no les vas a causar tanto impacto. En mi caso siempre he estado con grupos grandes con gustos variados y siempre he podido elegir sin que nadie se sintiera raro.

Supongo que alguien con un único grupo de amigos se verá "más forzado" a hacerlo si no quiere quedarse en su casa.... Pero desde mi punto de vista la solución es tener más grupos de amigos, porque la amistad no es un contrato vinculante que te obliga a compartir tu tiempo sólo con un grupo de personas....

En fin, a lo que yo voy y por lo que se ha generado esta polémica, es que me parece absurda la gente que echa espuma con el regaeton y luego los ves perreando todos los fines de semana.
Y con echar espuma no me refiero a los que no les gusta simplemente o "ni fu ni fa".... Me refiero a la gente que insulta y critica abiertamente algo que luego hace los fines de semana como un borrego (que de esos los hay a pares).

S

Zorra = puta = cobrar por sexo.

Y la promiscuidad simplemente es una opción, ni buena ni mala.

1 respuesta
_KlouD_

entre esto y el electrolatino... me tienen frito.

T-1000

Pues yo bailo la música que me gusta.

PaCoX

menuda mierda el regeton de los huevos.

ziordo

si en las discotecas pusieran música de baile de verdad bien rápido se acababa el reguetón

buah primo, es que es ver el segundo vídeo y ya se me mueve todo el cuerpo. eso sí que es bailar. coño

3 1 respuesta
T-1000

#165 Toda la razón.

B
1
nomechordas

si en las discotecas pusieran música de baile de verdad bien rápido se acababa el reguetón

3 2 respuestas
H

DJ Ent en cabina.

3
B

Este genero es una puta mierda por las siguientes razones:

Las bases son todas copia/pega
Las letras todas del mismo rollo (ven paca mamih que te voiadah/tekeroh musho morena/meases temblah)
La voz con autotune ahi bien cantosa
Pues eso, puta mierda.

1 respuesta
ziordo

#170 seguro que eres el típico moderno que escucha música "indie"

vitixs

#168 si en todos los salones de baile suena eso

1
S

No es algo que escuche en mi día a día, pero si en la discoteca ponen 1 o 2 canciones de reggeton, no me molesta para nada. Las hay de mejores y de peores.

Fyn4r

#168 mejor regueton que gente que intenta hacer "metal" pero no sabe

2 respuestas
nomechordas

#174 Mejor seguir tocando lo mismo que Judas Priest 30 años después (más que nada intuyo que por ahí van los tiros). Que para gustos los colores, pero los "metaleros" que sólo escuchan power, algo de thrash y metal clásico me dan mucha grima.

Pero claro, Periphery no saben hacer metal, no saben lo que hacen, claro.

No saben ni tocar apenas.

T-1000

#174 Hablas del Nu metal?

3
holon23

Que esperáis que pongan en una discoteca llena de gente borracha ¿nocturnos de chopin?

El estilo cumple su función: Ritmos y letras vulgares que incitan a la sensualidad y al baile

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Os resumire la letra de todas las canciones de regueton: "Soy Negro, Negrote, malo, malote, a ti pedazo guarra te meto el cipote" (chun ta chunta chun tata chunta, ritmo de bombo y caja)

#177 discoteca = DJ =/= 40 principales en volumen alto, para que me pongan la radio me quedo en casa.

Años defendiendo que no se debe salir de fiesta con la misma musica que con la Juan hace la masa del pan o Pedro pone ladrillos, pero bueno, yo de eso me escape hace años :P.

B

Entre metalcore y reggaeton estamos apañados... El metalcore es el reggaeton del metal...

1 1 respuesta
ziordo

#179

4 1 respuesta

Usuarios habituales