Hola a todos! Os dejo por aquí mi última producción

RobiBang

Me gustaría una opinión honesta, realmente me encanta como me ha quedado el vídeo, pero no estoy muy seguro de la producción de la canción. Aun así creo que es temazo para ponerlo en un club.
Que opináis?

6
Zero_G

Esta wapo

1 1 respuesta
RobiBang

gracias #2

Seduction

Joder, no es para nada mi rollo pero me ha molado :thumbsup:

1 1 respuesta
RobiBang

#4 jajaja, gracias :D eso significa que voy por buen camino

Uf0-

Está bastante bien, aunque no es mi estilo.

En mi opinion, faltan atmos en pads, y profundidades. Además, falta dinamica en la percusión, quizá compression paralela..

1 1 respuesta
SuperMatute

Está tremendo pelotazo me recuerda a mis tiempos en la R, guapo ahí

1 1 respuesta
RobiBang

#7 gracias :D

RobiBang

#6 es lo que comentaba, esperaba este tipo de críticas :D
lo veo buen tema pero me falta aún recorrido para saber que añadir y de que forma, el tema de compresión, efectos, hacer mis racks etc... por eso decia que a veces me suena vacio, si lo escucho sin ver el vídeo me cambia completamente el mood

1 respuesta
RobiBang

#9 a ver si poco a poco voy aprendiendo más cosillas y poder crear algo más profesional, aunq sea lento el proceso
lo bueno que llevo tiempo en la música y lo que es tema composición ok, ni tan mal, pero es la primera vez que me pongo en solitario y sobretodo con electrónica, siempre he tocado la guitarra, bajo o batería

SuperMatute

#9 tienes que escucharlo en el coche con algún sucoleguilla y medio pollito de rica cocaína

1 respuesta
RobiBang

#11 hahaha!!! En el coche a saco ya lo estamos poniendo, era entonces que me faltaba el otro ingrediente

11 días después
Cortanapresi

Pues el vídeo está genial, es muy de mi estilo. Y la canción está bastante bien también, me gusta. La verdad, no te puedo decir lo que añadiría o quitaría porque no tengo ni idea de producción musical.

1
RobiBang

Muchas gracias, lo que me voy dando cuenta es en todos los fallos que tengo con la ecualización y el mix. Pero de momento me centro más en producir temas y ya con el tiempo espero ir cogiendo todas las cosas que aprenda de un tema a otro y con los cursos que voy haciendo.

Usuarios habituales

  • RobiBang
  • Cortanapresi
  • SuperMatute
  • Uf0-
  • Seduction
  • Zero_G