Holi Festival of Colours Barcelona

mikail

Hola!

Os dejo un evento que va a hacerse en Barcelona, lo he puesto en músia aunque nose muy bien si podría llamarse off-topic
http://www.holifestival.com/es/

Historia
En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal – y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.

Cúando: 13 de Julio de 12 a 22h
Dónde: Fira de Montjuic, Barcelona
Precio: 20€ + gestión : 23,23€

Facebook
https://www.facebook.com/HoliFestivalOfColoursBarcelona

Yo personalmente ya tengo la entrada. Alguien más tenia pensado ir?

1
TTGS87

Yo voy con un user y unos colegas, tenemos entrada pillada tmb, pinta genial!!

segun la web, este es el line up

Christian Varela
Steve Nash
steve conelli
Marc Marzenit
Bombay Boogie Soundsystem

#1 nuestra intencion es pasarnos esta semana por el Primark, y coger cualquier mierda que veamos para ir los 5 iguales, asi que si ves a 5 tios iguales y dos de ellos con pinta de guiris, somos nosotros xD

TTGS87

OH MY GOD quue petao estoy, que puto calor, que dia mas largo y que fieston!!

1 respuesta
mikail

#3 buaaaah! solo con decirte que llegué a las 02:00 a casa y todo lleno de pintura... jajaja.

La organización un poco mal pero era fiestón si!

1 respuesta
TTGS87

#4 un poco cagada lo del agua la verdad... en general lo pasamos muy bien

Usuarios habituales

  • TTGS87
  • mikail