Hoobastank en españa

DervicK

Pues nada, para el que no lo sepa, los ex teloneros de Incubus, que se han hecho mas famosillos con su último CD "The Reason" tocarán en españa; estas son las fechas:

  • 01/10/04 Sala Bikini (Barcelona)

  • 02/10/04 Rock Star (San Sebastián)

  • 05/10/04 Sala Arena (Madrid)

Manceb0

Pues a lo mejor me presento en Madrid, porque son la hostia. Aparte del cd de "The Reason", en cds anteriores tienen unas canciones muy guapas como "Pieces" o "Running away" entre algunas más.

no0mad

out of control es suya? la del video de noa xD

GoTcHe

Jiasjias, yo iría, pero me queda bastante lejos. "Out of control" es suya si, del último disco como dicen, "The Reason", el cual está bastante bien. Pero a decir verdad prefiero 2 temazos de los antiguos, mítico "crawling in the dark" y "remember me" se salen =)

ReDz

He oido que el bajista es bastante bueno. ¿Es cierto?

DervicK

bueno, musicalmente son todos más o menos del mismo nivel... no son extraordinarios, pero hacen temas muy muy pegadizos, sobretodo me gusta los ritmos que hace el batería y las paranoyas que de vez en cuando hace el guitarra :)

ZorK

temazo el de remenber me, se salen esos tipos. abra ke ir a sansebastian! :P :):D

BeNKeNoBi

El bajista no es manco, pero vamos, no es Pepe Bao (¿verdad Redz? xD)
Yo me quedaría con el primer disco, el segundo no sé qué tiene pero no me convence tanto.
Un pequeño apunte: si os gusta el primer disco de Hoobastank, os gustará el segundo disco de Lostprophets (garantizado al 100%), más que nada porque Hoobastank y Lostprophets suenan igual.

ZorK

raZon llevas! ami me molan los 2 grupos! ;)

KuS

bastante wapo el ultimo disco y bastante cerca me pilla el concierto asike ire, q remedio.. ains.. xDDDDDDDD

no0mad

pues me parecen punk rock pop dese baratillo con 3 mataos q aprendieron a tocar la guitarra mientras se peinaban, canciones o mas sencillas y muy poco elaboradas. Pero bueno, son pegadizas, es lo q tienen este monton de grupos q se las dan de molones (milencolin, blink 7364519133108735182, evanescense etc y miles mas cuyos nombres prefiero no acordarme)

aun asi, si os gusta la musica q hacen pa q no ir a su concierto xD (no vaya a ser q se mueran a medio concierto mientras intentan hacer una dificisilisima quinta como el de evanescense)

Idaho

Dioss ya stamos con lo mismo.
La mejor musica no es la mas dificil de tocar.
Aunque si te gusta eso pos güeno, respect :)

ReDz

#8

xDDD. Larga vida a Pepe Bao.

B

dervick comete un moco yo de ti ya no me creo na :(

DervicK

James vete a escuchar a paco porras que nos tienes hartos a todos los del foro

GR33N

buf voy a ver si puedo ir a madrid, aunke me pilla lejos (murcia) pero va a merecer la pena por escucharles tocar crawling in the dark, uf uf

KickGold

Razzmatazz > Bikini xD

St3in3R

Wooooo lo ke me faltaba para redondear Noviembre!!!

Dia 1 Hoobastank
Dia 5 Nightwish
Dia 11 Rammstein

:O

BeNKeNoBi

Rectificando las fechas: mirad la página oficial del grupo y comprobadlo

1 de Octubre de 2004: Sala Bikini (Barcelona)
2 de Octubre de 2004: Sala Rock Star (Donosti)
5 de Octubre de 2004: Sala Arena (Madrid)

Usuarios habituales