Hora Zulú - Siempre soñe saber sobre nadie...

TuR0K_Vva

Visto que no hay tema sobre el nuevo disco de Hora Zulú, que salió este pasado 5 de Marzo , me he animado a crearlo por si alguien no se ha enterado xd

El titulo completo del disco es Siempre soñe saber sobre nadie nego nunca nada, que no me ha dejado ponerlo en el titulo por problemas de espacio xD

Tracklist

01. A don Enrique
02. Mis barraqueras

  1. Gabinas de cochero
  2. Que la tierra te sea leve
  3. Crom en su montaña
  4. A don Carlos
  5. Caigan del cielo
  6. Otro guion sin escribir
  7. Nuestro entonces
  8. A don Rafael
  9. Siempre soñe saber sobre
  10. Con un gesto
  11. A don Emilio
  12. Que me mata
  13. Aspirante estilita
  14. Luego querran [/i]

Tengo que echarle otra escucha, pero en principio puedo decir que me ha gustado bastante, en su linea.

5
B

Anda no sabía nada, gracias por la info (lol el turok)

edit: Ya no se puede poner direcciones donde se aloje no? o como va? Bueno si alguien quiere mp y le enlazo.

Edit2: No sé si seré yo que me hago viejo o ellos, pero cada disco que sacan nuevo me gustan mas los primeros.

Este tiene sus momentos y alguna letra cojonuda pero como que le falta chispa a las canciones, demasiado sobrias y predecibles. Habrá que darle alguna escucha mas a vore.

vicvagua

buff yo ya lo escuché nada mas salio y ya a la primera escucha me quedé flipando, joder es que me encanta, la de gabinas de cochero, que me mata, siempre soñe saber... A mi personalmente me parece un disco cojonudo, todas las canciones del mismo estilo pero buenas

N

Discazo y ya esta... es que todos son temazos, aunque eso si el remix de Luego querran no me gusta nada, me quedo con la original y Crom en su montaña no acaba de entrarme, pero el resto es que no tiene nada de desperdicio.

B

Me alegro que os mole, a mi esta gente me parece que hace un gran trabajo , musical y lirico , pero vaya como que no me fascina este disco. Pero vamos calidad le sobra, es tan solo que les sigo escuchando faltos de chispa, pero vamos parece ser que soy yo xD

N

evidentemente, no tiene por que gustarle a todo el mundo :D

frandqt

Si alguien me pasara unos apuntes por mp... (A)

13 días después
vicvagua

Alguno que haya ido al concierto ultimo de Jaen o Sevilla me puede decir el tracklist que han tocado?? es que el concierto en Valencia es a la vez q el levante-barsa..pero creo que me voy al concierto aunque me vaya yo solo XD

1 mes después
_Demion_

http://www.youtube.com/watch?v=8vHC-kteUrM temarrako para vootros

1 año después
pirobiro

El sábado la DESPEDIDA en Madrid,va a ser apotéosico eso!

Usuarios habituales

Tags