HoraZulu - Creer querer / Querer creer [Novedad]

D-DaRkSt0rM

Tras el anterior trabajo con el que esta banda granadina se consagró ("El Que La Lleva La Entiende" 2006), Hora Zulu vuelve a hacerse notar con "Creer querer / Querer creer". Podéis disfrutar en su myspace como adelanto un fragmento de uno de los singles del nuevo trabajo que estará disponible a partir del 31 de Marzo. Respecto al tracklist, únicamente se sabe que serán trece cortes.

Cuando se traspasan todas las barreras, cuando no se teme al riesgo ni a la innovación y la pasión por la música trasciende todos los límites imaginables, la única meta posible es el éxito. Y fue a principios del presente siglo XXI cuando los granadinos HORA ZULU decidieron seguir este camino a la hora de mostrar al mundo sus aspiraciones musicales.

en el año 2002 la banda grabó su álbum debut: “Me Duele La Boca De Decirlo”. Dos años después, en el verano de 2004, salió a la venta su segundo trabajo discográfico bajo el nombre de “Crisis De Claridad”.

Aquí no acaba la historia, sino todo lo contrario: HORA ZULU firmaron contrato discográfico con Avispa a finales de 2007 e inmediatamente comenzaron a grabar su cuarto trabajo de estudio, “Creer Querer/Querer Creer”, disco con el que superan incluso las más altas expectativas que pudieran recaer sobre ellos. Trece cortes cuidados al detalle, con todo el talento y el carisma que desprenden a partes iguales las guitarras de Paco Luque, el bajo de Alex Bedmar, las percusiones de Javi Cordovilla y las historias narradas por Aitor Velázquez. Un nuevo disparo musical a bocajarro, una nueva página en la historia de un cuarteto que rebosa calidad por los cuatro costados. Una nueva demostración de poderío con la que HORA ZULU dejará una profunda huella en aquellos que se aventuren a Creer Querer/Querer Creer.

(http://www.myspace.com/horazulu)

+info:
http://www.horazulu.com - Gira 2008
http://www.fotolog.com/horazulu

++ [EDITADO] - tracklist

01 Creo
02 Codo con codo
03 Que me muera
04 Toma y obliga
05 En tu nada
06 El alma y los pies
07 Con las trenzas en tu pelo
08 Creyendo nada
09 En esta cueva
10 Creencias y querencias
11 Quiero
12 Otro gallo cantaría
13 Luego querran (con HATE, doblev)

B

Tremendo single , ya hay ganas de escuchar el cd.

Usuarios habituales