House Guitarras

K

Buenas a ver si me podeis decir unos cuantos temas de house con guitarras, estilo parazaar, la noche o flamenco groove thanks :P

-eLRiC-

no tengo ni idea, parece xungo, pero posteo pq a mi también me interesa :)

vale_dario

eso no es house, es lo que ahora se denomina "iberican sound", pero en una verdadera cancion de house nunca podra haber guitarras.

AbrA

AT - entre 2 aguas

por ejemplo ? otra q no es asi d guitarras pero cantan en español y a mi me gusta es ( el grupo no lose ) pero se llama "muerdeme en la llugular" con LL o Y ? :S

latin lovers - cuando el amor
latin lovers - como un trueno
latin lovers - 2 gardenias

B

olav balovski - duende

oreja - mañana por la mañana (no es house propiamente dicho (seria algo de latin house) pero hay guitarra y puede gustarte)

y tengo q tener mas (tengo 106 horas de playlist de housete pasa q no me se mas nombres, si escucho alguno asi pos edito)

AntonRodin

Carlos Gallardo Feat.Toni Jimero Presents- Flamenco groove vocal.mp3
cafe del mar - paco de lucia creo q es un remix

buen gusto si señor. seguramente estas las tendras. Pon las q tienes tu pq me intereza mazooooo. La noche ya la tengo. Segurmanete te gustara algo de cafe del mar pero la mayoria es chilaout a saco.

Idaho

ah pero guitarras españolas?? yo ya estaba pensando en el Ministers De La Funk feat Jcelyn Brown - Believe, o cosas así, había una canción de Crystal Clear que tenia un aire brasileño y la guitarra... no me acuerdo del nombre. Gadgo - So Many Times tambien tiene algo de guitarra creo :)

13 días después
DiviD

parazaar es buenisiiiima

Bajate "Transatlantis - mysteriosa" haber si te gusta , no tiene guitarras pero es bastante buena.

Dj_Sergio

Sin duda el mítico
Tito coca y David villa - La noche

flagger

Eric Morillo - Ibiza Guitar

Usuarios habituales

  • flagger
  • Dj_Sergio
  • DiviD
  • Idaho
  • AntonRodin
  • AbrA
  • -eLRiC-