House Music

zeNNith

El ke kiera wenos temas house y sessiones, ke se pase habitualmente x mi perfil :)

B

Guay :D

zeNNith

Edea de kualkier kosa ke me entere te informo :P

Martita-

www.canalhouse.net

En Recomend, teneis cientos de canciones actuales por estilo de house.

asha

spam spam!!

martita te amo!!!

B

3 y 4 Gracias a los dos ;) :)

zeNNith

de na xikilla :*

KiLLaH

Si quereis buenas sesiones de house, buscar Winter Miami The conference 2004, la sesion de George Morell y la de Dani Marquez, buenisimas. Si no las encontrais mandarme un mens, y os paso el e-link.

Luego Clubworxx vs the monsters - Keep on swingin es buenisima también si quereis más música house "buena" almenos para mi gusto msj privada :)

B

Killah, ¿en la primera te refieres al recopilatorio Miami 2004: The Conference? Esque me lo van a grabar, y tonces no me bajo la sesión :P Lo otro me lo bajaré mañana :)

zeNNith

killah downloading the session :P. thnx

zeNNith

El ke kiera wenos temas house y sessiones, ke se pase habitualmente x mi perfil o por el de Killah :)

StaLeFish

"Not everyone understands House Music. It's a spiritual thing, a body thing, a soul thing" (Eddie Amador - House Music)

Esa cultura de club!! yo también vivo el house y tengo una muy buena colección de lo mejor de los últimos 4 años (funky/deep/tribal/tech-house) y que va en augmento según van saliendo novedades :D

speciaL

dj ketamine live @ jourse did 6.11.03

D

el StaleFish es el amo del house! Lo teneis k escuxar en directo, como pinxa... es la makinah! enga saludos!!!

B

Buen tema Stale ;)

zeNNith

pues a ver si te pasas alguna session Stale :)

B

Añado mi lista a las de Zennith y Killah ;) El que quiera que se pase x mi perfil, tendrá más material :)

zeNNith

jeajeajea ke tia, komo se esta poniendo a musik !! :P

B

;) ^^

Martita-

Oye, porque no nos ponemos todos como amigos en el soulseek y vamos bajando unos de otros?

zeNNith

yo no uso Soulseek, uso DC++ :(. si kereis os digo komo va, tengo 2 servers solo de musika house compartida y enkuentras todos los temas y todas las versiones garantizado!! :P

Usuarios habituales