House, R&B & Hip-Hop.

OniriK

Me explico, un colega y yo trabajamos en un disco-pub ( A las 4 cierra el pub y abre la disco, que sta en el mismo edificio) mientras que el es el Dj, yo estoy en la barra con las camareras. Pues para la inaguracion de la discoteca hemos montado una fiesta, bastante importante y hemos decidido hacer nuestro propio CD, auk no se va a comerzializar ni muxo menos , supongo que haremos copias para la plantilla y los amigotes, hemos decidido, que sea special para una noxe magica i stamos nosotros 2 haciendo las mezclas y montando las canciones y los samplers, etc, etc..... yo basicamente ayudo y aporto mi opinion el se encarga de la faena dura , que para eso es el dj y aki llega nuestro problema estamos usando bases de Hip-Hop y R&B , para House. Nos gustaria contar con vuestra opinion y decidir que canciones son para vosotros las mas punteras o las que mas os gustan. Claramente lo que queremos son titulos ....

Hasta ahora hemos utilizado canciones del stilo....

Ejemplos :

Usher - YeaH !!

Beyonce - NaughtY GirL

Christina Milan - Dip ot low

Kelis - TricK mE

Jamelia - Superstar

........ etc, etc... pero hay algunas que no nos convenzen y ademas entre todas no nos llegan a las 2H, que en principio tiene la sesion y no kerriamos rellenarlas con kualkier cosa ... . Por favor dadnos vuestras opiniones, y kontadnos kuales canciones de ste o otros stilos parecidos os gustaria escuxar en version House.

Muchisimas Gracias a todos los que colaboren, el CD sera en parte vuestro...

Gracias de nuevo.

K

ombre nose.....en todo kaso seria R&B solo. para rellenar las dos oras lo q se hace kon las bases es grabarlas en bucle pa q se repitan una y otra y otra vez. las kncions nose xq no eskuxe ninguna. no m va esa msica. asiq d eso no puedo opinar. ojala t aya ayudao en algo.

Usuarios habituales