II Metalmeria Fest [09 - 04 - 2010]

FuckingEnemy

Sitio oficial:

http://www.metalmeria.com/2010/04/ii-metalmeria-fest-sabado-16-de-abril.html

Datos de la sala:

Sala Jala Jala
Av Nuestra Señora de Montserrat 110
04007 Almeria.
España

Datos del evento:

Segunda edicion del festival que comenzo el año pasado, y que se vuelve a realizar en la misma fecha pero en otra sala distinta.

Nocturnal se cae del cartel y ya hay bandas sustitutas y cartel casi completado, tambien añadir que el festival se adelanta:

Nueva fecha: 9 de Abril del 2011

Cartel formado por:

ZARPA - Heavy Rock
www.myspace.com/zarparock

OMISSION - Thrash Metal
www.myspace.com/omissionthrashmetal

WILD - Heavy Metal
www.myspace.com/heavymetalwild

VX - Speed Metal
www.myspace.com/vxrudethrash

ALAJA - Thrash Metal
www.myspace.com/alajaband

TRANSYLVANIA - Heavy Metal
www.myspace.com/transylvania89

  • 1 Banda por confirmar.

Para mas informacion sobre el festival visitar: www.metalmeria.com

Sust0

Soy el único que ha entrado pensando que iba a ser otro MetalMania? xD

B

Ojala lo fuese

1 comentario moderado
B

#4
No te lo crees ni tu
Lo que me faltaba por oir

2
NuT

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que según la fecha este festival es... el año pasado?

Pollodecoca

#5 Me vas a decir tu que festivales como Sonisphere son la polla, donde actuan grupos de mierda de la talla de BFMV y Rammstein...

Me gustaria saber en que te basas para decir que los conciertos underground no son mejores que los festivales

A saber en que conciertos has estao tu...

Ahora es cuando respondes

"Pues yo he visto a Guns n Roses en Madrid y llore cuando salió Axl Rose al escenario"

/Facepalm

#6 Es de 2011, sino mira la info en la web, lo que pasa es que #1 es retard

3
NuT

Mission accomplished, #7 ha llamado retard a #1 por mi :D

FuckingEnemy

#8 un fallo lo puede tener cualquiera joder xDDDDD y el festival diras que hubiera sido de este año no del año pasao -.- xDD

#5 pq tu eres de esos que si no tocan los maiden, metallica o bullet el concierto ya es una mierda

#7 En los conciertos grandes solo te meten grupos comerciales que son impuestos como lo mejor actualmente por las revistas como metalhammer, gente que no tiene ni idea de lo que hace.

B

#7
Estuve en este festival.
Que ni es grande ni nada, es medio.

#9
No me gustan nada Iron maiden, y los grandes tampoco me apasionan, de ese concierto los que mas me molaban eran Rise Against y Pearl Jam
Porcierto me hace gracia que compares a Bullet for my valentine con Metallica o maiden

Y Rammstein es una mierda Y bullet for my valentine tambien?
Manda huevos, para empezar no he dicho que este festival sea una mierda, pero que no los compares por dios, que he estado en un festival pequeñito de rock nacional y no hay color.

No solo por la musica, sino ambiente, stands, y demas

FuckingEnemy

#10 no los he comparado, pero ya me diras tu que es Metallica en la actualidad, y si Rammstein es una mierda comercia ;) y he nombrado a Maiden por ser un grupo grande y que si no tocan siempre salta la tipica gente de " es que como no toca un grupo grande paso de ir."

Primer dia Rammstein, Bullet y Volbeat, nada mas que decir... Eres to malote sabes? xDD

Pollodecoca

#10 Has asistido a un solo concierto este año???

Pf...

Y otra cosa, este cartel no es de rock, es metal underground extremo, menos Wild, Transylvania y ZARPA, que es una leyenda del Heavy Metal underground español

Pero bueno, sigue asistiendo a tus festivales comerciales y desprecia los conciertos de metal underground

B

#12
Un solo concierto?
Es un FESTIVAL
Vi a mas de 30 grupos, mas de 30 conciertos, que pasa que si veo a 6 en un dia no cuentan o que?
Y si yo desprecio a tus grupos como tu haces con los mios
En paz

#11

Yo to maloteh y tu to indie metalero undergroud :si:

rockfuck666

Pues lo mismo me acerco, porque Alaja son de mi pueblo, de Roquetas de Mar, y sé que son buenos. Zarpa también es otra banda que no tiene desperdicio.

Y para los que dicen que estos fetivales son una mierda en comparación con los grandes festivales, pues yo les diría que estos festivalillos underground son geniales: los músicos generalmente se esfuerzan un montón y lo dan todo, y la gente que va suele ir de muy buen rollo, y a apoyar a la música y a las nuevas bandas, y también lo viven y se entregan mucho. Eso es genial.

Yo el concierto más multitudinario que he visto fue hace un año y medio o dos, que fui a Madrid a ver a los AC/DC. Sin desprestigiar a esta gran banda, tengo que decir que, aunque no me disgustó, me lo he pasado mucho mejor en conciertos pequeños o de bandas underground, que viendo a estos grandes. Me he divertido más en conciertos pequeñitos en los que las bandas lo dan todo, y los veo de cerca, viviendo el espectáculo al máximo, que cuando estuve en AC/DC, que pagué 70 euros para verlos desde una grada ultra alejada del escenario.

2
Pac0waR

A mi es que me dan alergia las pulgas y las garrapatas.

Inis

señores... cierren las puertas.. que se acercan los TRVE...

En serio estais diciendo que metalmeria > metalmania?¿?¿?¿?¿? :palm:

Pollodecoca

#15 Entonces no vayas al Leyendas ;) y a saber la de bichos que tendra el tal Huecco ese...

#16 No, digo que los conciertos underground molan mas que los festivales como Sonisphere etc

Por ejemplo Lorca Rock 2009 (Pestilence, Obituary, Municipal Waste, CARCASS etc...) se fockea cualquier concierto de españa en una sala XD

FuckingEnemy

#16 a ver, lo que decimos es que en un festival mediano/pequeño meten grupos de estilos parecidos y que se esfuerzan por hacerlo lo mejor posible y se acercan mas al grupo, que en un festival grande como el sonisphere que te meten mucha variedad de estilos y entre ellos la mayoria son comerciales, y para ir a ver a dos o tres grupos que es lo que le suele pasar a la mayoria, pq es muy dificil que te gusten todos los grupos de un festival grande.

Aver si no os gusta el festival cogeis y pasais del post, pq paso de entrar en una discursion que no va a llegar a ningunlao.

Usuarios habituales