INCUBUS

mandrill

Qué opinais de este grupo? io los descubrí hace poco jugando al Guitar Hero de PS2 ( juego que recomiendo...) y me parecen la puta poia, llevo semanas escuxandolos y no puedo parar d hacerlo...

Pera los que no sepan nada de ellos recomiendo que escuchen: Stellar, 11am, wish you were here y en fin, todas xD.

Salu2

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

T

Simplemente son tremendos, de lo mejor que hay sin dudarlo. El tema de Drive es la ostia, pero sin duda alguna el mejor es el de Stellar :)

Idaho

Nice To Know You, Talk Show On Mute, Are You In...

_k4in_

Pardon me.

EiNh4nDeR

Certain Shade of Green, Favourite Things, Mexico, Southern Girl, New Skin, Megalomaniac, Here in my room

y todo el Make Yourself es un discazo de kilo

ElKedao

Son muy muy buenos, la música que componen es muy original y se ve que el grupo esta muy preparado.

Se nota que han cogido varias influencias y han extraído lo mejor de cada una.

Curioso que el guitarrista favorito del guitarra de incubus sea Steve Vai... :P

sl2

duende

DRIVE

La verdad es que llevan ya unos cuantos años sendo mi grupo favorito :_)~

MegalomaniaC

mmmm con este grupo mi nick es cantoso eh? :D

brevas

#8 :D

Que puedo decir de incubus.... realmente es mi grupo favoríto. Tengo todo su matería original y todo ( pa flipar :D ) y no se, me parece un grupo que, de principio hasta estos momentos, siempre se a superado y nunca a cambiado para nada, pero es que para nada. Siguen siendo tan cojonudos como al principio en fungus amungus con ese funky-metal tan cachondo. Realmente, para mi, son grandiosos.

MegalomaniaC

#9 :D

DervicK

tengo la discografia entera (la unica q tengo original xd) y bueno... son todos increibles, aunque para mi el que nunca me canso de escuchar enterito enterito es el S.CI.E.N.C.E, increible del todo.

Aparte es mu mu bueno tb para mi el Morning view ;)

C

Que quieres que te diga... me encantan... xD

Ahora no, pero cuando yo empece a escuchar buena musica fue con ellos... 11am, nice to know you, under my umbrella, etc.

Mi hermano mayor es fan nº1 , por eso me lo ha pegado jajaja

SETH

para mi han ido de mejor a peor xD el science el mejor despues el make yourself, morning view y A Crow Left of the Murder, de mas fuerte a mas pasteloso pero siguen siendo un grupazo

sin contar el fungus amongus ke es el plan principiantes pero tmb esta wapo

brevas

fungus amungus será en plan principiantes.. pero que discazo! que dinámicas, que mestría, que contratiempos. Todo funky oiga! ^^

P.D.: Para mi, la verdad, ni han ido a mejor ni han ido a peor. Creo que es de los pocos grupos que simplemente, evoluciónan. Repito, es mi opinión, no me azoteis xD

MasterdaN

pardon me ... while i burst ....

en el festimad moló, aun con problemas de sonido :P

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • brevas
  • MegalomaniaC
  • duende
  • ElKedao
  • EiNh4nDeR
  • Idaho