Incubus - If Not Now, When?

Arle

7º disco de estudio de nuestra querida afamada y maravillosa banda de rock alternativo Incubus.

Se suponia que iba a salir en Julio pero magicamente se ha adelantado 2 meses, Así que hoy de manera maravillosa he descubierto k ya podiamos tener este nuevo disco.

Os dejo el video del Single k salio hace ya algun tiempo pero por si hay algun perdido.

Aqui os dejo los apuntes subidos cariñosamente por chrissmith
Química Incubica


Yo ya le he dado un par de escuxas y me parece bastante mas tranquilito de lo normal. De momento el mejor momento del disco del tema 7 al 10 : ).

A ver que opinais vosotros

N

Lo peor que han hecho de largo

1 respuesta
T

#2 Joder, pues mira que el ultimo era una basura.

Si FileServe me deja me lo bajare, no espero gran cosa pero es un grupo al que le tengo bastante cariño. Make Yourself y A Crow Left of the Murder eran de los discos que mas quemaba cuendo empece a escuchar musica.

:qq: :qq:

Ha perdido con el tiempo :(

1
SayK

No me termina de convencer, le daré un par más de escuchas pero por ahora psé.

JamesHunt

Bajando. De todas maneras lo que ha venido después de Megalomaniac no me ha covencido, incluidos el resto de singles que sacaron del Acrow left of the murder.

dag0n

un poco flojo....

GR33N

If Not Now, When, Friends and Lovers, Isadore y Adolescents temazos

JamesHunt

4, 5 y 10, escuchado a bote pronto. Demasiado relajado para mí gusto, no me acaba de convencer este giro. De todas maneras tampoco suena tan mal aunque sin duda es un poco decepcionante que suenen sin tanta energia.

Además el rollo funkero-psicodélico que tenian solo lo encuentro en el single :S

Woh

WTF!?!?!?!?!?!? Incubus vuelve!? :o joder, yo con estos pelos! en estos momentos es mi grupo favorito de largo, anda que no queme el Make Yourself.

El ultimo a mi me gusto bastante, no fue un discazo pero no estaba mal, tenia temas guapos. El single ese mola bastante, en plan tranquilillo con aires al ultimo disco.

Este me lo pillo original, no sabreis si esta ya en tiendas no?

2 meses después
Joey

  1. If Not Now, When? (5:05)
  2. Promises, Promises (4:26)
  3. Friends and Lovers (4:07)
  4. Thieves (4:17)
  5. Isadore (4:35)
  6. The Original (5:05)
  7. Defiance (2:19)
  8. In The Company Of Wolves (7:35)
  9. Switchblade (3:28)
  10. Adolescents (4:50)
  11. Tomorrow's Food (4:20)

Usuarios habituales

  • Joey
  • Woh
  • JamesHunt
  • GR33N
  • SayK
  • Talbain
  • Neo_Lander

Tags