incultura musical al 100%

SoyLoPeor

Decir X cosa no me gusta sin haberla escuchado no es incultura, es estupidez.

pix0Ne

Madre mia, algunas cosas son muy gore eh... xd

B

Respuestas como #30 apoyan que la pagina no es fake

COMO VA A SER MEJOR CAMELA QUE METALLICA?
Primero que, no puedes responder porque no has escuchado metallica, si me preguntara que es mejor, Final Fantasy 8 o Vargant Story 3rd edition, respondere que no lo se, porque al 2ndo no lo he jugado

Y, despues, decir que Camela es mejor (aqui ya no entra la opinion, sino el estilo) que Metallica...

SoyLoPeor

#33 Tienes que entender que es typical spanish responder con firmeza de lo que desconoces, como el tipico personaje que dice aquello de "Como en España ningun pais" y luego resulta que sus viajes a otros paises son a Portugal a comprar toallas, o aun mas claro, los tertulianos de la radio.

GaMuSSo

menuda página de 4 retrasados mentales que te asaltan con querys, dado que su única convicción en la vida es mi música > la tuya, si no te interesas por su música eres un puto inculto, qué bien. Hay preguntas que las contestan mal por ser retrasados mentales, otras porque sudan de su cara (a mi me abren un query con eso y hago /ignore, cuentale-a-otro-tu-vida) y otras porque realmente yo tampoco tendría ni puta idea.

es como si cualquiera con conocimientos de programación, llega le abre un query a un tio de #barcelona que va allí a ver si moja el churro y le dice oye "que valor tiene $antonio y $antonio=(4001/2==20); ??", el tio te dice "tienes cam????" y tu "ahahahahah que inculto, no saber que era TRUE que tonto!

UnLi

#33 eso de q dices de q solo x estilo es mejor metallica q camela.... a mi nome gustan ninguno de los 2 pero kien eres tu para decir q estilo es mejor q otro?

L

#36 Sin entrar en gustos personales, pongamos que los dos me gustan por igual, esta BASTANTE claro que la musica de metallica esta infinitamente mas y mejor elaborada en todos los sentidos que la de camela. Y el que lo niegue es un necio.

Luego si entramos en gustos personales ya es un mundo aparte... A los coprofagos les gusta comer mierda, no se si me entendeis...

Gasolina

Incultura musical, sea fake o no la web esta, está cada día más extendida.

GaMuSSo

sabes cuantas cajas tiene una bateria?
<ATREVIDO>8
y cual va mejor?
<ATREVIDO>la de los extremos
<ATREVIDO>liberan mejor la temperatura
Nota: Un gran enterado del tema


llamas un gran enterado del tema de manera irónica a un tio que te ha contestado para que te calles y a la tonteria que se le acaba de pasar por la cabeza le aplica leyes de la fisica.


dime algun grupo heavy
<kai>no se
<kai>ac dc
<kai>creo q tengo un disco
crees q estopa son mejor q ac/dc?
<kai>ac dc la primera vez q lo escuche me gusto mu poco
<kai>me gusta mas estopa
<kai>y el break beat
Nota: cuando fue la primera vez que escuchastes acdc, ayer?


nazismomusical.es.vg


hola
<chucho>hola
sabes q son los punks
<chucho>si esos q van por la calle
Nota: Si vas por la calle eres punk...


sacamosdecontextolascosas.es.vg

y así un sin fin de contestaciones del tipo me-la-pela tomadas en serio. así es fácil rellenar páginas y páginas..

Gallagher_JC

#7
Aun asi putita, la realidad es mil veces peor : )

Salu2

B

Lo de Camela y Metallica es lo que me quejo, ahora, la de #39, por ejemplo, yo no se cuantas cajas tiene una bateria (aunque lo de desprender la temperatura no lo he pillado), en la 2nda el tio da su opinion (ahi no se le puede decir nada), y en la 3era, haria falta ver mas log

Emperoff

Para nada es fake, mas que nada xq un colega mio, despues de ver la pagina hizo lo mismo por los chats de terra y me paso screenshots, y si que es verdad que la gente es asi de estupida.

Claro está, ahi solo te ponen las respuestas de lerdo.

B

#41 las baterías suelen tener 1 caja. Ya sé que no aporto nada pero me hacía ilu xD

TeNSHi

Menuda chorrada

1º Esa web es ya muy vieja

2º Si ponen cosas que son burradas, pero no todas

3º Si alguno no conoce a Armin Van Buuren o Carl Cox es un ignorante?

4º Desde cuando el rock y el heavy es elitista y la peña esta va de culta? lo mismo dicen los de conservatorio del rock...

En fin listos y tontos los hay en todas partes...

B

Es como si ahora alguien me preguntara de Hardcore a mi. Pues le diria que solo me suena Javi Boss, y yata :S

B

#44 Ser ignorante no es malo, ignorar algo es no saberlo, y creo que aqui nadie sabe todo, osea que todos ignoramos algo. Yo soy un ignorante en música electrónica, y tampoco soy el mayor experto del mundo en rock y metal y variantes. Pero coño, aunque sea de oídas... de haberlo oído en alguna conversación... coño, de fútbol se aún menos, pero si un tio me viene de listo preguntandome si me mola como pincha Batistuta pues por lo menos sabré que es futbolista, no DJ.

B

JAJA

-Que te parecio en su tiempo la incorporacion de Maradona en el grupo The Beatles?
-Bien bien

KaJoTeL

A mi que alguien no conozca un grupo o un estilo no me parece nada del otro mundo, normal, pero lo que si que es de pecado y que es verdaderamente de inculto es el decir que tal estilo o tal grupo es una mierda sin haber escuchado nada y de eso si que hay mucho suelto.

P.D:Acabemos con los prejuicios de una vez.

ReyDeReyes

psth, los ke han hecho esa pagina de ke van? ajajajajaj se creen mejores personas? fijo ke luego se meten con los frikis de los comics, en fin.........
Unos esta clarisimo ke son fake, otros como uno ke pusistis antes de no se ke estilo:

-bla bla bla bla?
-Ni lo se ni me importa

En ese x ejemplo yo lo unico ke veo es ke mas bien esta vacilando el ke responde al ke pregunta

y tambien hacen alguna pregunta ke si no te va tal grupo o estilo no se sonara como x ejemplo alguna de gun roses o no se ke, si, no me suenan de nada, matadme si kereis.

En fin ke la pagina me parece una enorme sobrada con algun ke otro fake y peña ke kiere reirse de otra, triste

alepe

holaa
q música t gusta?
<mumala> d todo y a ti?
me gustan guns n roses
ste finde los voy a ir a ver a roma
<mumala> q guay
si
van a tocar en el coliseo d roma con serrat y herbert von karajan
<mumala> no stoy muy informada la verdad
<mumala> jejejejejeje

sabes si axel rose se irá de dover?
<DOBER> puede que si puede que no

Realmente me quedado undido.

B

Quien es herbert von karajan o Axel Rose?

alepe

51?

N0rth_

#50 si te hago preguntas sobre grupos como Non phixion o Jedi mind tricks serias capaz de responderlas? que facil es ser un puto listillo y reirte de la ignorancia de la gente en ese pequeñosimo campo de la vida como es la musica, en el que tu eres un hacha y ellos no.

Morkar

amos a ver....

-Hola, sabes que mitsuruggy se va del barça?

Me parece normal q la gente ajena al hipi hopo no conozca a mitsu, incluso respeto a la gente q no conoce a votten o petrucci

Pero no me parece normal q no se sepa quien es axel, hendrix, amstrong, mercury, santana, de lucia etc ....

B

#54
De tu lista, se quienes son todos menos axel xd

R

El de los desodorantes :O.
Ya se donde esta la salida, no os levanteis.

alepe

53# cuando he dicho eso de que estoy indignado o lo que haya dicho en 50# es una ironía por el hecho de llevar a los guns n' roses en el avatar, al contrario que UFOELASESINO yo no se quien es herbert von karajan, y como decía la gente a mi me preguntas sobre reguetton (que ni siquiera se como se escribe) o sobre rap, al único que conozco es a Eminem y no tngo la mínima idea, incluso de heavy o rock se poco o menos... pero si te ofendido pues perdona

51# Axl Rose es el cantante de los guns n' roses

N_Alcacer

Prefiero 10000 incultos, a 1 posser que va de super entendido musicalmente, siendo que es carne de los 40 principales y de la revista Rolling Stone.

R

A mi me hace demasiada gracia que nombren a Karajan cuando lo máximo que han oido de él es su nombre en algún anuncio de la tele, y después lo usen para mofarse de la gente disfrutando de su falsa superioridad intelectual.

jessi_heavy

Pero a ver, hau una GRAN diferencia entre no saber cómo se llama el batería de mayhem (por ejemplo) y esto->

hola
<chucho>hola
sabes q son los punks
<chucho>si esos q van por la calle

Hay una GRAAAAN diferencia. ¬¬

PD: Si vas por la calle eres punk, es decir en media vida casi no hay punks xD

Usuarios habituales