indie

magixx

ola tios/as me gustaria saber como viste un indie y si me podeis pasar un enlace de una pagina dnde lo diga acias y besos

ManOwaR

Es algo asi como Santi Millan o el vecino gay d ANHQV, una mezcla entre hippie y retro 60, pero con ciertos grados de "gayolismo" (los pijos indies son el maximo exponente gayolo d dicha moda).

Cyph3r

Bueno camisetas jbp , converse , tejanos es que tampoco hay un estilo demasiado definido comprate lo que te guste y que crees que te sienta bien es un gran consejo ;)

B

No sé... suopngo que la ropa es más bien informal... camisetas de todo tipo (no polos), pero no sabría explicarte muy bien el tipo... supongo que como bien dicen por ahí arriba... el estilo con el que aparece Santi Millán en la serie...

3eat1e

Tienes varios rollos:

Retro
Mod
Vintage

aquí puedes encontrar bastante ropa:

www.atomretro.com

Saludos

magixx

acias peña :D

N_Alcacer

www.merc-barcelona.com
Aqui tienes otro ejemplo de ropa. De todas maneras, no hay ninguna regla concreta, dentro del rollo indie hay desde poperos que parecen salidos de la familia brady, hasta punks que parecen modelos de la tienda sex Malcom McLaren.

Andy

yo compraba la ropa ahi en merc-barcelona pero es un paston xD

3eat1e

Merc cuesta un huevo, como Fred Perry pero bueno :P Yo las cosas de merc las compro en up-beat aqui en madrid.

Saludos

N_Alcacer

Menos mal que para la ropa underground tambien hay tiendas underground. El centro de zaragoza esta lleno de tiendas que, dentro de lo que cabe, son baratas

3eat1e

Si bueno aquí también ... pero de vez en cuando si hay dinero cae alguna pijadita xd

PinK

#3 qué es gayolismo?

Usuarios habituales