Indirama Festival. Los planetas, Lori meyers...

Gallagher_JC

INDIRAMA FESTIVAL, Mallorca (Calvià)
2 y 3 de diciembre

  • KIKO VENENO
  • CHRISTINA ROSENVINGE
  • LOS PLANETAS
  • SIDONIE
  • SR CHINARRO
  • SATELLITES
  • LORI MEYERS
  • NOSOTRASH
  • LA BUSQUEDA
  • DELOREAN
  • AMARILLO
  • MIQUI PUIG DJ

Y MUCHOS MAS POR CONFIRMAR

escenario y carpa cubiertos

Aqui teneis el cartel:
http://img475.imageshack.us/img475/6954/cartelpiloto5va.png

Mexicano

interesante festival el mismo dia de mi santo xd

que mejor regalo?

MasterdaN

entre .... oasis, bloc party, my chemical romance y franz ferdinand, y si te pones el m2 ..... todo entre ahora asta diciembre...

ESTAMOS SIN UN DURO

saa·%g&/šag·š!"*ha·1!

Mexicano

pues yo prefiero el festival este, que quieras que no, al ser en mallorca, ni estará tan masificado, ni irán los modernillos a ver a los de kapranos...

y lo de oasis mejor no lo comento xd

pero claro, cuestion de gustos,

saludos

KrITIK4L

A mi solo leer "Los planetas" me entra urticaria y ademas de la fuerte... y eso que soy de Granada y trabajo en un pub de musica Indie... pero mientras yo lo pueda evitar no se pondrán allí los putos planetas.

MasterdaN

jajajajaja
los putos planetas!!
yo tampoco los aguanto, es cosa personal, aunke alguna letra me gusta ...

Yo si voy, ire a bloc party o my chemical, no voy a barna para franz, ni para oasis que los e visto ya, pero eske es increible los conciertos que hay en aqualung o razzmatazz entre octubre-diciembre, y aki en zgz vienen los planetas y pereza (y eso para el pilar, "las fiestas mas importntes de aki") y los poperos ya se pueden dar por contentos...

me voy a ir a barna a vivir, m conformo con ganar para un piso compartido y para los conciertos, alguien se viene? xD

pd: mexicano el avatar que llevas es tu chapa? cuando haces POP ya no hay stop

Idaho

Creo que era la portada de un disco de Los Planetas ¿?

Mexicano

lo es,

en cuanto a vuestro odio hacia los planetas, no os preocupeis, ya los amo yo bastante por los tres jijijiji

tonces quien se viene al concierto?

Yzerman

Pues vaya mierda, yo no estoy pa irme hasta Mallorca xD Aunque a lo mejor me lo pienso...

Los Planetas son de lo mejor que ha salido aquí mangurrianesss

Mexicano

tu crees que yo estoy pa irme a mallorca?

deberia comprarme un coche de segunda mano, o mil cosas, pero tio, las cosas que recuerdas son esos viajes sin mucho sentido, y mas a mallorca, un sitio hiperbonit0,

33 € de festival, 30 € y pico de viaje

festival con los colegas y los compis que te hagas allí, no tiene precio!

uMeK

Mexi ama a los planetas por 4 mejor pork yo tambien como que no los soporto,no son ni languidos apenas.
Masterdan disfruta de My Chemical porque me da que es de las ultimas veces que se les vera por aqui (los vi en su primera vez) pero me voy al "Taste of Chaos" asinque joderos :P )

15 días después
K

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS

(poned indirama en el buscador)
http://web.ticktackticket.com

web oficial Indirama: http://www.laculpaestuya.com/

bio de los grupos y info extra (subid la barra desplazamiento hasta arriba):
http://mallorcapop.com/foros/viewtopic.php?p=5690#5690

A ver si os animais!
Y os llevais una ensaimada de recuerdo! de llavero mismo!

Gallagher_JC

#12
jaja, exacto
En fin, ahi nos veremos!, por una vez que tenemos suerte los mallorquines hay que aprovecharla...

Por cierto, hay rumores de que en Marzo habra un festival como el Isladencanta en el 2002, la cabeza de cartel podria ser Oasis, Franz Ferdinand, Interpol..., son rumores pero lo ha dicho la misma persona que hace un par de años convencio a oasis para que viniera a nuestra isla..., a ver si hay suerte.

Saludos!.

D

Yo no tendré esa suerte de ir,pero mi hermano lo hará por mí.

Nosotrash son muy buenos y ya ni decir de los planetas :D

MaCRoFT

ufff 32 €.... la semana que viene gastare mucho y no podre permitirme el festival...

mi primer festival en palma y no puc ir,,,

Tenazas

kritical en que pub trabajas para hacerte una visita algun dia? x'D

Depeche

Que putada... el día 3 tengo otro concierto yo en alicante junto a una fiesta de Rammstein... -_- sino intentaría ir, ya tengo ganas de volver a ver a los (sosos) planetas en directo xD

Voy a buscar a ver si se pasan x aki pa verlos...

Saludos

17 días después
K

B

Ah, pero ¿Christina Rosenvinge sigue viva?¿Desde cuando es indie? xDD

Gallagher_JC

#18

Gracias gracias, nos veremos ahi.

Usuarios habituales