Inglaterra y su musica...

Gallagher_JC

#30
Yo tb todos los de Oasis y muchos de Radiohead , pero hay que komo tu dices , saber buskar , en cambio ahi los tienes el kualkier sitio.

Gallagher_JC

#30

Yo tb tengo todos los de Oasis y muchos (los 3 primeros diskos) de Radiohead , pero hay que buskar...y en algunos casos pedirlos a la peninsula.

EDITADO: Mierda , lo he puesto dos veces...
Salu2

3eat1e

xDDDDDDD oasis tuve una ralla y regale TODO a mi primo, suspendieron un concierto, el 1º al que iba a ir en mi vida (solo claro xD) desde entonces les pille mania como profesionales xD pero su musica se escucha.Si te soy sincero ..... me gustan mas las caras Bs que los discos e? xD The Masterplan y Rockin chair (creo k era asi el titulo ahora estoy MUY off) son grandes temas :)

Gallagher_JC

Pues si , las caras B son excelentes , solo hay ke ver la de Wonderwall...
Aki vinieron a Mallorca(festival isladencanta) y ver a Liam es impresionante^^

Ahora la banda ha cambiado mucho , ahora los 4 cantan.

Berto

judas priest
motorhead
rainbow

P3KaX

la mejor música de la historia salio de la Bay Area de San Francisco, a principios de los 80. No hay mas ke hablar :D

zelgadis

Pese a que os gusten otros estilos, no podeis echar por tierra 50 años de historia pop simplemente porque os gusten estilos diferentes. (los beatles son y seran siempre el mejor grupo de la historia). A mi, por ejemplo, no es ke me emocione mucho U2... pero se ke estan ahi y son la repolla...

P3KaX

chorradas. seguro ke no tienes ni un solo disco completo de los beatles (ahora me saltaras con ke tienes toda la discografia)

a mi los beatles, ni fu ni fa, ke nadie me venga a decir ke son los mejores d la historia porke lo dice x o xxx critico y todos sus amiguetes criticos. a mi como si dicen ke bisbal es dios.

S

el mejor grupo de la historia??? si claro......m lo creo

no x mas vender diskos son mejores, xq sino bisbal es el mejor cantante de españa???O_o

Dj_Sergio

the cramberries

sTlMaxiNFerN

#7 nice! :P un saludo pp

aTz_rLs

yo siempre he pensado que u2 eran irlandeses xD en fin.
y queen no era marikita y drogadicto?? xDD
blue es una basura y las spice girls tb salieron de la gran bretaña no? xD en fin, england de lo mejor en musika ^^

Carcass

#42 ¿Qué más da que fuera gay? O_o

K

el mejor grupo der mundo mundial, Pink Floyd es de allí, así q no algo bueno tie q tener ^^

P.D: Y tb Mike Oldfield :D

C

#42 me asombra tu cultura musical :)

K

#45 xDDDD

Sí, "Queen" era mariquita y drogadicto O_o God Save the Queen! xDDDD

p0p3html

Pf pos que quereis que os diga...peroahora mismo stoy yo en otra biblioteca (en oxford) y aqui lo que se escucha es rap (llamado aqui hip hop por todos :D) r&b y reggae (o como se escriba).

LO que es lom mismo, discotecas inaguantables y carreras evitando hifi...

Gallagher_JC

#37

Por dios , The Beatles...si , muy bonitos , yo tengo 7 discos suyos y muy buenos , esa banda no es que sea la mejor de la historia , simplemente son una Leyenda.

Decir que U2 , son siquiera buenos es un pecado , es de las mejores bandas de todos los tiempos (SUPONGO QUE TENDRAS SUS DISCOS)...

En fin..

mikimoto

Por dios, me vais a decir que los Beatles no son el mejor grupo Pop que ha habido?

Por favor, si todos los CD's son una puta pasada, evolucionaron la musica de una manera brutal.
Tenian exito con lo que hacian, y en lugar de dejarse llevar por lo facil, fueron cambiando y mejorando la musica. De hecho, toda la musica de los 70 se la debemos a ellos...

K

está claro, el rock progresivo prácticamente nació con el Sgt. Pepper's.... así que, todos a alabarlos!! :D

P3KaX

si claro, toda la musica de los 70, con decirte ke ozzy keria ser como ellos ( y salio todo lo contrario xDDDD)

Gallagher_JC

#49
Beatles , Rolling Stones , The Who , ahi estan las 3 mejores de los 60-70

mikimoto

#51
Bueno, toda la musica Pop.

Pero si todavia hoy en dia, la musica esta claramente influenciada por ellos.

aTz_rLs

si bueno eso es lo que siempre le digo a mi hermano, q como le puede gustar la musika q hacia un enculado con sida y cocainomano :\

MillenColin

Sinceramente, vivimos en españa y vivimos sodomizaos por los 40, la MTV y su pm, asi que vayamos a donde vayamos nos gustara mas la musica, asi de claro, por otra parte es cierto que Inglaterra tiene grupos buenisimos.

Depeche

PLACEBO son del reino unido segun tengo etnendido :S:S:S

Tambien decir que Inglaterra (mas concretamente, BASILDON) se formo la mejor banda "synth-pop" (o electro-pop, rock electronico, tecno-pop... como querais llamarle) DEPECHE MODE... toda una revelacion de la musica...

Gallagher_JC

#55

Esto es España , es asi... :(

-NeNa-

pero en inglaterra tb ahi canciones wapas no solo se escucha U2 y poco mas.. de vez en cuando ponen en la radio muchas canciones wapas por lo menos yo el año que estao alli estudiando he escuchado buena musica (ami me gusta el R&B y de eso ahi tela sino solo avia que encender la tela y ver el SKY) weno y mala pero eso es como en todos lados.. como aqui pasa con bisbal bustamante and co.

Idaho

Acabo de escuchar Gravity, un tema que ha escrito Chris Martin para Embrace y que decir, Coldplay tiene a otro puto genio.

Gallagher_JC

#59
Si , muy buena song.
Tengo un set akustiko de 5 canciones de Martin y Noel Gallagher , muy bueno.
Y otra que tokan una de Oasis , y el segundo guitarrista hace un solo de una cancion de Coldplay , jaja , y Noel se mosquea.

De Embrace el disco que mas me gusta en A Good Will Out , y es una excelente banda.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • zelgadis
  • P3KaX
  • Kak1tA
  • C
  • SKuM
  • 3eat1e