Insomnium - Across The Dark

bakanly

Tracklist:

  1. Equivalence
  2. Down With The Sun
  3. Where The Last Wave Broke
  4. The Harrowing Years
  5. Against The Stream
  6. Lay Of The Autumn
  7. Into The Woods
  8. Weighed Down With Sorrow

Estamos, posiblemente, ante uno de los lanzamientos del año. Los fines Insomnium han vuelto después de tres años sin editar nada nuevo, con un disco acorde a su música.
Para quien no conozca esta banda, Insomnium practican un death metal melódico muy atmosférico con toques de doom metal.

En Across the Dark nos encontramos eso, death melódico a mansalva con muy buenas melodías y mucha atmosfera (más que en ningún otro disco).

Dejo el primer tema del disco llamado Equivalence como testimonio del nuevo disco:

Lo dicho. Espero que alguien los conozca (xD) ya que no son muy conocidos, pero valen muchísimo la pena.

Dixser666

La intro de la cancion está muy bien, y el resto de la cancion también. Nunca había oido hablar de ellos pero no es un mal grupo, sinceramente, me ha gustado

LoSKo

Suena bien, pero la voz del cantante prácticamente no se diferencia de la musica, me gusta que la voz tenga mas fuerza, no se.

bakanly

Mira Losko, pongo dos canciones más para que veas qué la voz queda perfectamente conjuntada con la música.

uNreLas99

Grupazo, ahora solo queda que saquen uno noumena que el ultimo disco tambien fue del 2006, que ganas le tengo :).

LoSKo

Si la voz queda de puta madre con la musica, de hecho, ayer por la tarde estuve pegandole unas escuchas y el grupo en si me encanto, solo que en el ultimo disco, quiza sea el youtube, me gustaria que la voz se escuchase algo mas, lo que es el volumen, no se si me explico, no digo que no me guste ni mucho menos xD

9 días después
AbdelioR

Gran banda y gran último cd con muy buenos temas, de todas formas me quedo con el Since The Day It All Came Down.

B

Joder, que buen rollo! estos finlandeses son la polla, a ver si mantinen el nivel ^^

bakanly

#7 A mi ese disco me parece sublime, aunque este nuevo disco también esta muy, pero que muy bien.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • ByKt0r
  • AbdelioR
  • LoSKo
  • uNreLas99
  • Dixser666

Tags