Interpol viene a España

Tenazas

Paso de hacer copypaste, os pongo el link y lo leeis xD

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=8883

Pues eso, nos vemos en el concierto ;)

Aún no he escuchado el nuevo disco, esta es una buena razon para descargarlo ya de una vez e hincarle el diente (hablando de hincar, la portada me parece un tanto hortera)

ElKedao

Se de uno que se va a alegrar.

Beatlejuice Beatlejuice Beatlejuice !!!

Pakazo

Nos veremos en Razzmatazz :D

Gracias #1 por la información.

Saludos!

smoGG

creo ke tambien venian al sonorama no ?

Huk

COMPRANDO ENTRADA...

KaJoTeL

Imprimiendo entrada...

AL FIN! Llevaba un año esperándolos, como el turrón.

#1 Que dices de la portada? A mi me gusta mucho.

K

omg

rush barcelona.

m3tr0

Yo los ví anteayer en Lisboa... IMPRESIONANTES, cuando despues de empezar con Pioneer To the Falls (canción del nuevo lp que me encanta) llegó Obstacle 1 casi me vuelvo loco xD

Por supuesto, pienso repetir y voy comprando las entradas del 8 de Noviembre en Madrid :P

3eat1e

#4 Al final no, por desgracia, aunque aun así iré a ese festival.

Yep #2 xD yo y unos cuantos mas que nos vamos de cabeza a verles

4 meses después
m3tr0

Bueno bueno quien estuvo? Yo estuve en La Riviera, y me gustó mucho... Lo malo es que de 17 canciones que toceron, 11 las habá visto ya en Lisboa. Y habiendo taaantas que me gustaría verles tocar en directo xD...

Por cierto, menuda tabacada se pego Paul Banks no? Se fumó 3 pitis... Eso sí, el pavo quedaba muy cool mientras fumaba en The Lighthouse

H

Fue mi hermano a verlos ayer junto con Blonde Redhead y mira que le gustan y dijo que nada del otro mundo;

que no tocaron Obstacle 1 y casi ninguna del 1º disco ( el que más le gusta )

CP

Yo estube, sonaron fenomenal aunq el setlist me hubiera gustado que hubiera sido diferente pero no me puedo quejar podia haber sido peor. Los teloneros mu grandes, demasiado teloneros me parece a mi.

m3tr0

#11 no jodas que no tocaron obstacle 1? En madrid la tocaron la segunda, justo despues de Pioneer to the falls. Del primer disco, ademas de Obstacle 1, tocaron Hands Away, Stella was a diver, Say Hello To The Angels y PDA

Tenazas

#11 mira el setlist de Barcelona:

Pioneer
Obstacle 1
C'Mere
Narc
Pace
Angels
Mammoth
Threesome
Slow Hands
Chemistry
Lighthouse
Evil
Heinrich
Jail

Bises
NYC
Stella
PDA

O Tu hermano se ha quedado contigo o llego tarde al concierto xD.

Me extrañaba que dijeses que no la habian tocado porque Interpol viene tocando un setlist 90% igual desde que empezo la gira, solo suelen cambiar NYC y Hands Away

H

Pues me estará timando mi hermano o llegó tarde.

xdd

m3tr0

Pues en madrid fue el mismo que en Barcelona, pero cambiando NYC por Hands Away y Pace Is The Trick por The Scale

Tenazas

Esta gente no se calienta mucho la cabeza con los setlist xD.

Sigo sin entender porque no tocan Leif Erikson

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • m3tr0
  • Hike
  • CP
  • Huk
  • smoGG
  • ElKedao