Inu Yasha

XuKo

Bueno, estaba yo un sabado cualkiera de resaca, recien lebantado a las 11 y algo por la obra ke hay al lado de mi casa, cuando al sentarme sobre el mando de la tele, se cambia la cadena a localia, y aparece un anime ke no habia visto en mi vida, aun resacoso, el anime me encanto y mirando despues en inet la programacion de ese dia, me entero ke se llama Inu Yasha, pues bien, vengo al pc, miro en inet, y tras buscar algun fansub en español, encuentro una web en la ke estan traducciendolo y van por el capi 55.

Me he visto los 50 capis en 3 dias, no he salido de casa na mas ke a por tabaco y joder, me ha enganchado.

No pongo la web, porke creo k es ilegal ya ke se esta emitiendo en este pais, pero vamos si realmente no la conoceis y kereis verla buscad en google, ke la verdad eske lo merece :P

PD: en el buscador no hay ningun post sobre esta serie
PD2: Si ya se ha ablado sobre ella, soz no lo vi, pero amos ke fijo ke alguien la descubre hoy y le encanta _

George-Bush

yo pense en bajarmela, pro al ver esto.

http://images.google.es/images?hl=es&hs=Ag9&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official_s&q=inuyasha&spell=1&sa=N&tab=wi

dije "vaya mierda infantiloide y mal dibujada"

y me pase a otros animes mas violentos y tal.

no tngo ni idea de q va...¿de q va inuyasha?

Cyph3r

aki en cataluña van por el 104 k por cierto ya ha acabado tendran k comprar mas capitulos :(

Es buenisima la serie y por cierto... viva shippo !!!

XuKo

jaja george bush, pues precisamente infantiloide y mal dibujada no es, las fotos de google no siempre dicen la verdad :P

Es su punto justo de violencia, ke la hay, nada ke ver con naruto.

Si te digo la verdad, las razones ke das para no bajartela son erroneas completamente, yo te animo a ke te la bajes

edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Inuyasha mas o menos de eso va

Enkripted

Yo no es que la vea mucho, pero mi hermano de 8 años esta enganchadisimo xDDD ( no pretendo faltar a los adultos que la veis ^^ ) y por lo poco que he visto no tiene mala pinta, aunque algunos toques infantiles si que tiene, si no.... no le gustaria a mi tete ^^

la historia va de una chica del japon actual que viaja en el tiempo y conoce a un semi-demonio y empiezan a buscar las piezas de una esfera creo que era, para hacerse el mas poderoso y de mientras, pos conocen a mucha gente y les pasa de todo, lo tipico ^^ ta entretenida :-D

Gelion

Pura caca de la barraca.

Idaho

Es que el dibujo de Takahashi es tan... dulce, no puedes evitar acordarte de Ranma al verla, pero es la historia lo que me tira para atrás sí.

XuKo

Mi opinion, veros el primer capi y despues dejais de verla, pero no os dejeis influir por la tematica, ke desde fuera, parece una mas.

Gelion

XuKo, es una mas :S
El dia que Rumiko cambie su estilo de dibujo (recordemos que TODOS sus personajes SON IGUALES), dire que una serie suya es buena. Además, a pesar de lo que dices, me sigue pareciendo MIL de infantiloide. Vamos, que es comparable a Kogepan o a Kappa no Kaikata (aun asi estas dos ultimas se funden a inuyasha) U_u

ElKedao

Haciendo zaping alguna vez he visto trozos y la impresión que me dio fue: "vaya mugre de dibujos, peores que los de TVE2"...

Me recordó una mezcla entre Pokémon y otra de ranma xD

sl2

paparajote

pos si os dijera q conozco a la presidente de un club de fans dl personaje d sseshomaru (o algo asi) y q encima tiene 31 años... ¬¬ eso si tiene delito

kAiSerr

SI qreis sangre mirad elfen lied q parece infantil pero no veas las masacres y buen argumento :P

George-Bush

#12 ELFEN LIED....... me la acabo de terminar.... me labaje y lo primero q dije fue.....

!!1!!!!! MIERDA!!! ME HE BAJADO UNA SERIE DE NIÑAS CON OREJITAS!!!! JODER Q PUTA MIERDA.... !!!

...un momento.... la niña con orejitas ha arrancado 26 cabezas..... espera espera.... la niña con orejitas a desmembrado a su amiga de orejitas...

no no no.....la niña con orejitas a matado a una familia entera xq reian!!!

jajajja q pedazo de serie, lastima q sea tan corta

kAiSerr

jajaj ya ves y la primera vez q ve a la mas pekeña q va cn un ejercito se mete en medio y empieza la lucy a matar a todos sin corte y el tio loco mirando :O y cuando escapa del laboratorio lo mejor xD

St3in3R

A mi no me acabó de gustar en su dia :\

PD: Elfen Lied es simplemente BRUTAL, 26 muertes (y ke muertes!) en los primeros 5 minutos fueron suficientes para engancharme xD

kAiSerr

jaaj ya ves los primeros 5 min...y cuando de pekeña le matan al perro y los mata a todos dios XD

http://bakanime.free.fr/site/fiches/anime/elfen_lied/img_08.jpg

Y cuando la enana la 35 se carga a la tia esa q le dice mami?tu no eres mi mami xD
Una cosa..tu entiendes el final ..la sombra esa q aparece es ella otra vez :S?dime q piensas tu..

N0rth_

#17 puedes parar de meter spoilers?

St3in3R

#17

spoiler
Johnata

esta de pm la serie esta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • St3in3R
  • kAiSerr
  • George-Bush
  • Gelion
  • XuKo
  • Cyph3r