Invitaciones Spotify Free

yukiHime

Hola! Alguien me puede pasar una invitación?

Zep

Si alguien sigue pasando invitaciones, aquí también se agradecería una :)

T

Vaya, parece que estamos todos igual...

Hombre, si alguien se lo curra y quiere regalar invitaciones, que piense en mi tambien...

W

Si a alguien le sobra alguna, me uno a la petición ^^

oOL4sTOo

Tengo 3 invitaciones, el cupo se acaba a las 10:45, gogogogo, query me

Kb

buenas, alguien con una invitacion que le sobre por ahi?

graciasssssssss

warKa

pues a ver si alguien tiene una invitacion porahi se lo agradeceria... ^^

guilles

Invitacion please :D

N

alguien me puede enviar una invitación para este magniiifico programa ?

a este mail. yo.nestor@hotmail.com

gracias

Javisuco

Por favor, si alguien fuera tan amable de enviar una invitacion que le sobre, me podria mandar un mp para que le de mi dirección de correo...

BrAv0

A ver si un alma caritativa me manda una invitacion por mp que ando frustradisimo con el spotify jajajajajajaja

un saludo!

laksiouer

Si alguien me pasa una invitación, le estaré agradecido.

Snapper

¿Ninguno teneis invitaciones de spotify ya?

Vaya, yo me apunto al carro, si alguno tiene alguna que le sobre... lo agradeceria.

Sinonimo

Una invitacion please!

thunderaS

se acepta invitación por favor!!! nacheras_has@hotmail.com muchas gracias de antemano.

ISAILOVIC

Agradeceria invitacion. Quien tenga que me lo diga y mando un privado con mi email

RusTu

Nunca me acuerdo pasar por aquí, si alguien quiere tengo algunas.

S

Tienes MP Rustu.

Masackre

Yo tambien tengo algunas si alguien necesita que avise.

WiLoW

Alguien me puede enviar una invitacion?

DjBaTiStE

si os sobran.... una invitacion por favor!

T4N3L0RN

Agradecería muchísimo una invitación. Gracias.

h1de

https://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/

es gratis ya creo

RusTu

#323 Con invitación no tienes restricción de tiempo como pasa con la "Open".

PiLoToXyNiTe

Alguno que tenga invitación de Spotify free? No se si es que a los que empiezan con free ya no les mandan invitaciones, pero llevo más que mi abuela y mi numero de invitaciones sigue siendo 0... asi que si alguien pudiese enviarme una, que me mande privado o lo que sea que le paso email. Gracias de antemano! _

dicon

Alguien tiene invitaciones? es para ponerme en contacto con un msj que paso de dejar aqui msn..

Tengo cuenta en spotify cuando se supone que te dan invitaciones? o solo los dan a los de pago? si, no me he leido #1

jaumemaulet

Hola, necesito 3 invitaciones para spotify. Son para unos amigos, es que a mi no se porque no me las han dado. Si alguien es tan amable que me mande un mp

RusTu

#326 te las dan sólo si tienes premium, 2 cada mes. Cuando empezó te daban 10 tuvieras o no premium xD.

PiLoToXyNiTe

Una pregunta ... si te haces premium un mes, te llevas las 2 invitaciones, y luego ya no pagas, en que tipo de user te conviertes? free o open? ... si sigues siendo free estaría bien, vendes las invitaciones por ahi a 6 euros como he visto a gente hacerlo y ale ...... xDDD

Kb

Bump por si alguien tiene invitacion q me mande un mp,gracias

Usuarios habituales