Invoco a todos los guitarristas profesionales de MV

chouji

Buenas a todos!

Es el cumpleños de un amigo que es guitarrista semiprofesional (de momento está estudiando ingeniería electrónica y hasta que no acabe no puede dedicarse al 100%) y me gustaría regalarle un buen libro de guitarra.

La verdad es que no tengo ni idea sobre este tipo de libros, pero el tío es bueno de cojones, le han ofrecido tocar en grupillos famosos a nivel nacional e incluso alguna gira por Alemania (pero lo dicho, está estudiando y de momento mejor centrarse en lo que toca)

De temática le va a molar o algo bluesero o algo metalero (del oscuro y duro). Aunque él es metalero, de blues no entiende tanto del tema.
Pero sinó había pensado algo para que aún siguiese mejorando su técnica.

Desconozco bastante si hay libros relacionado con esto ya a este nivel alto, y si lo hay, a ver qué me podéis recomendar porque voy bastante perdido.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

esvarianzza

Regalale unas clases de skype con alguno de sus ídolos, o entradas vip a uno de sus conciertos, o un instrumento o algo que complemente lo que ya hace.

Si quieres regalarle un libro por encima de toda sensatez y raciocinio, las tablaturas oficiales de los temas de alguno de sus grupos preferidos.

1 1 respuesta
chouji

#2 Gracias por tu ayuda!
A ver, el presupuesto son máximo 20€ xDD Así que lo de entradas VIP y tal se descarta xd
Sobre instrumentos ya tiene todo lo que quiere (ukelele, harmónica, etc) y sobre complementos también... Tiene de todo este hombre :(

Ahora de libro había visto uno bastante guapo pero se me pasa bastante de presupuesto (http://libros.fnac.es/a901906/Nikki-Sixx-Los-trapos-sucios)

A ver si van saliendo más cosas... :/ Muchas gracias!

nomechordas

Pregúntale cuales serían sus calibres para el juego de cuerdas ideal y se lo pides en Circle K.
O si no un pedal behringuer plasticoso de los de 20€.

1
Joey

Seguimos por aquí: http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-guitarra-300591

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • chouji
  • esvarianzza