Iron Maiden

R4Yd3N

Cual opinais q es el mejor disco de iron maiden q no sea un directo ?????
a mi personalmente el q mas me gusta es el piece of mind o number of the beast.(aparte del rock in rio q para mi es el mejor)

P3KaX

posiblemente el the number of the beast y el powerslave

Un saludo!

XtreamZ

Seventh Son of a Seventh Son

UP THE IRONS !

JuKi

Estoy con #3 ^^

K

Yo tb diría el seventh son... pero quizá quizá el Powerslave y el Number of the beast estarían cerca, y bueno, el disco al que tengo más cariño, el primero, que la gente no lo valora mucho pero que tiene muy buenas canciones (phantom of the opera, transilvania, iron maiden, sanctuary, prowler....)

no0mad

mejor disco d estudio : number of the beast
mejor directo : live after death o rokin rio

mejor formacion: steve harris, bruce dikinson, dave murray, adrian smith y nicko mcBrian

K

lo d la formación no se pregunta, a quien vas a poner, al blaze bailey?? xDDD a clive burr?? (no digo que sea malo, el pobre además lo ta pasando mal, pero es q...)

I left alone, my mind was blank....

no0mad

Blaze baylei es el PUTO AMO, y janick gers es el MAESTRO xDDDD en serio, sin ironias, los dos son geniales, pero el bayley no cuadra en maiden.

Gers = espectaculo

K

Q bailey es el amo??? snif snif para mi no me cuadra ni en su grupo Blaze! xDD no se, me parece un patán pero bueno para gustos los colores.

P.D: El disco piece of mind tb es la caña y se m olvidó decirlo, solo por "The Trooper" es de los mejores (lo mismo el Fear of the Dark, es una mierda, pero Afraid to shoot Strangers y la canción dl disco lo salvan)

deagle

a mi el fear of the dark me gusta.. hell is from here to eternity :)

el mejor: powerslave y/o number of the beast

Berto

aunke sin dickinson no es lo mismo, los 2 primeros discos con di anno tambien estan muy bien, el primero "iron maiden" es buenisimo

Emperoff

Number Of The Beast, indiscutiblemente ^^

no0mad

El bayley es geniaaaaaal xDDD silicon mesiah!!!!!

XtreamZ

El Somewhere in Time es un pedazo de disco de la hostia.

Bueno, para que nos vamos a engañar, excepto el X-Factor y el Virtual XI (que no es que sean malos pero....) ME GUSTAN TODOS.

Y A VER QUIEN SE DIGNA A SACAR UN BOOTLEG DE LOS CONCIERTOS EN ESPAÑAAA !!!!!

P3KaX

hostias el somwhere in time me falto nombrar! :(

Un saludo!

alosus

Dance Of Death & Fear Of The Dark !!!

no0mad

dance of death lo encuentro pesimo... lk brave new world aun s salva xDDD

A real death one tb ta mu wapo pero es un directo

R4Yd3N

pos a mi de los q salieron despues del Fear of the Dark los unicos q me gustan son el Brave New World y el Dance of Death

Pikachu

fear of the dark y rime of the action mariner

cenicero

toy kon #5 el seventh o el numbre o el powerslave son muy wenos por me gusta mas el primero el iron maiden

K

#20 eso eso, el primer disco no se q tiene la gente en contra suya (supongo q será di anno) pero es un pedazo de disco :D

El q es malo con ganas es el no prayer for the dying, mira que intento escucharlo pero... ugh

cenicero

#21 lo k pasa k la gente asocia a maiden kon dickinson y kuando es otro cantante sea di anno u otro se exan para atras, aunk se pierdan los inicios de ese grupo . . .

KHORNE

El Dance of Death tiene muuucha calidad y conserva muy bien el estilo maiden :P

No More Lies EPICA!!!

The_CaZa

Seventh Son of a Seventh Son

Moonchild... The Evil That Man Do... Can i play with madness..sin comentarios :)

XtreamZ

A mi el Dance Of Death me gusta mucho, la de NO More Lies, Rainmaker, Dance Of Death.

Forkito

humm... yo personalmente diria ke el Powerslave, pero tb un disko ke me parece mu weno y ke la gente suele olvidar es el Somewhere in time, ke tiene un puñao de wenas canciones como Wasted years o Alexander the great ke se suelen dejar fuera de los conciertos...
y de la etapa reciente, el ultimo esta mu bien, pero a mi me gusta mas el Brave new world

seamuss

Aun que parezca inverosimil, muchos conocieron iron maiden por el frag or die , se fear of the dark ahi se sale

P3KaX

jejej no lo dudes, pero no conocer a los maiden, independientemente de ke t guste el heavy metal o no, es un pecado imperdonable

Un saludo!

XtreamZ

Voy con una camiseta de Maiden, y me dice un bacala,
el esqueleto ese? y yo: Se llama Eddie
Y eso que es, una marca de ropa?
Si, para cementerios.
Ah vale.
Y se va tan feliz con la idea de laropa para cementerios .....

Usuarios habituales

  • XtreamZ
  • P3KaX
  • seamuss
  • cenicero
  • Kak1tA
  • R4Yd3N
  • no0mad