IRON MAIDEN Concierto en Directo-OnLine GRATIS

Joey

Según una nota divulgada por las páginas oficiales de la banda y de la organización del evento, un trabajo conjunto de IRON MAIDEN con la organización del “Download Festival” habría desembocado en un acuerdo en el que estaría autorizada la retrasmisión online del concierto que los británicos ofrecerán en dicho evento el próximo 10 de Junio.

Según la noticia, el manager Rod Smallwood ha afirmado que, como MAIDEN realizará pocos conciertos este verano, esta es una gran manera de dar a los fans de sitios donde la banda no tocará en esta pequeña gira, la oportunidad de ver el nuevo espectáculo que presentará principalmente canciones de los discos “A Matter of Life and Death” y “The Number of the Beast”. Aunque Rod reconoce que esto no es lo mismo que estar en el propio concierto, afirma que los fans aprobarán la iniciativa.

Stuart Galbraith, director del festival, ha comentado que esta es una prueba más de que el “Download” es el festival más interactivo de Reino Unido y que será una excelente forma de que todos aquellos que quieren asistir al concierto de la banda en el festival, pero no puedan, puedan ver esta actuación.

El comunicado de la página oficial del evento dice además que esta iniciativa deberá atraer una atención y audiencia global al festival.

http://www.webironmaiden.com/

Para ver el concierto el próximo Domingo habrán enlaces desde la Web Oficial www.ironmaiden.com y en www.downloadfestival.co.uk

A ver si cunde el ejemplo...

reVorZ

Que caña ^^

bakanly

Es que con un nombre así xD

Creo que el festival que hay en Italia (al norte) el año pasado dio todo el festival gratis por inet, así que original no es, pero la idea es muy buena.

Joey

Visitando la web me he dado cuenta que tambien se puede ver a Turisas y algun grupillo mas, a ver q tal :D

bestarcher

Como mola, que pena que no me guste iron maiden xD.

Pues la verdad es k sino me piya trabajando y no hay qu0e instalarse en el pc algo, ni hacer nada raro, kizas lo vea.

Thanat0s

A ver si me acuerdo y puedo hacer un parón en las horas de estudio :S

Además me parece una buena iniciativa :)

EspY

si, esta tarde Megadeth, mañana slayer, y el ultimo dia maiden, no esta mal, no me gustan el 90% de los grupos, pero bueno, sin pagar puedes ver algunos que te gustan.

Joey

He visto hoy a Machine Head y vaya caña meten estos tios, cada vez me gustan mas xD

A ver que tal mañana los Maiden...:D

Usuarios habituales

  • Joey
  • EspY
  • Thanat0s
  • bestarcher
  • bakanly
  • reVorZ