Iván Ferreiro - Nuevo Disco.

JaNDeR

C&P

Con los 40 años recien cumplidos Iván Ferreiro edita un álbum (Confesiones de un artista de mierda) que repasa su carrera y muestra la evolución y madurez de un músico inconformista y sincero.

Iván Ferreiro (Nigrán, Pontevedra, 15 de agosto de 1971) pondrá a la venta el próximo 18 de octubre el disco Confesiones de un artista de mierda, título que ha cogido prestado a la novela homónima de Philip K. Dick y en el que hace un recorrido a una carrera musical que comenzó hace 20 años, pero que ha sabido evolucionar desde el Rock adolescente de su primera etapa con Piratas, al Pop más fresco y con letras comprometidas, oscuras y reflexivas de su carrera en solitario.

Colaboran en el disco grandes de la música como Xoel López (Deluxe), Santi Balmez (Love of Lesbian) o Rubén Pérez (Pereza) además del siempre presente Suso Saíz en la producción, Amaro Ferreiro y Emilio Sáiz a las guitarras, Pablo Novoa a los teclados y guitarras, Gael Pintos a la batería, Ricky Falkner al bajo, y en los metales de No Reply, Alex Serrano, Marcos Crespo y Frankie González.

Fuente http://www.suite101.net/news/ivan-ferreiro-confesiones-de-un-artista-de-mierda-a68992


Podéis ver un adelanto en www.musicvoz.es

Iván Ferreiro no deja de sorprenderme, las nuevas versiones de sus grandes éxitos siguen sonando genial, incluso mejor gracias a alguna colaboración (El equilibrio es imposible con Santi Balmés de LoL).

Ahí os lo dejo. Años 80, Turnedo, Promesas, El equilibrio es imposible... no puedo decir nada mas xD

3
Spit

Son todo canciones grabadas en directo con un número reducido de público, en las que repasa su trayectoria, pero, ¿no hay ninguna canción nueva, verdad?

1 respuesta
SayK

#2 Si, dijo que habría alguna nueva.

10 días después
Spit

Aquí dejo los apuntes por si alguien los quiere.

Xoel López colabora en la canción "Turnedo", Santi Balmes en "El equilibrio es imposible" y Rubén Pozo en "Canción de amor y muerte" y también en "SPNB".

Las canciones nuevas son "Mi munchausen" y "Canción de amor y muerte".

1 2 respuestas
Gerir

Oh, gracias, no tenía ni idea de este lanzamiento :)

Juicyhil21

He visto ya el DVD, la verdad es que me gusta muchisimo, para mi nada nuevo, Ivan es uno de mis artistas favoritos, me gustaria un disco nuevo del estilo de mentiroso mentiroso, al verdad es que el ultimo me defraudo un poco, aun no he podido comprarme este cd por tema de pasta xD pero caera seguro y el directo tambien!

S

:O Tendré que buscarlo!

PirLo

#4 grande!

KIIM

Joder, suena de lujo. muchas gracias #4!

breixone

bajando bajando !

B

http://www.rtve.es/radio/20111026/ivan-ferreiro-recibe-hoy-empieza-todo-proximo-radio-curro/471221.shtml

B

Un momento, ¿Ferreiro permitiendo que otros canten sus canciones? Wtf

M0E

La verdad es que el disco aporta más o menos nada. Y mira que le he tenido cantando para mí como quien dice xD pero no le soporto. Al menos en audio no se le ve tocándose la cara.

Amaro hijo de puta

Y eso que el título del disco es cojonudo xDD eso tengo que concedérselo.

Tuskus

Mira que me gustan Piratas, su primer disco en solitario me parece una puta pasada y mentiroso mentiroso tbn...pero estoy con MOE, el disco aporta bastante poquito.

Usuarios habituales

Tags