Ivan Nieto - Categoría

S4uR0N

mp tb del menda....

aunq mirare ahora por ahi aver si lo "compro"....

N

no lo encuentro por nigun lao me cago en dios

ukuki

Lo veo algo lentillo en la promo, por ahora no me dice mucho...

N

#33 no busques temas rapidos en ivan nieto y menos aun bases rapidas con tony calamonte de productor, aunque no todas son suyas

elderno

yo tb quiero mp xD

I

mp plz :D

iivan3

Pasarme un MP por dios xDD

Metrik

MP please!!

ekOO

MP para el disco por favor.

I

Vale, los mp que he mandado es el single, sorry por las ilusiones rotas :(

iivan3

Ah ok xD, pero lo que ofrecen YaZzMaN y X-Crim es el link del disco o solo el single :S?

B

la verdad, es un poco mediocre...

pd: vomito en darmo..

edit: me retracto, no habia visto el video de #1, tanto darmo como el ivan nieto ese hacen ahora la misma basura... no se que perra le ha entrado ahora a la gente con el rollito gangsta joumi...asco...

N0rth_

si alguien me puede pasar link mp plss!

darkblade60

mp

icetor

#21 +21 = #42

he oído gatos follando con más ritmo que el amago de gangsta este...

soulsville

qué ganas de oír esto. No encuentro el álbum por ningún lado :/

También ha salido hoy lo nuevo de Madrid Pimps, que aunque nunca me han gustado (ni su música ni fuera de ella), este álbum me da buena impresión. Al menos el single no tenía mala pinta, muy del rollo de ahora.

B

#45 bien coño, ya creia que todo el mundo escuchaba la misma mierda... estaba empezando a dudar de mis oidos...

WANGO1

ca tego ríaaaaaaaaa es lo bonito Joumi esto es una tom bo laa ... Uorgh ajuhsagshhsajsd

B

#48 mas claro, agua...

N

a la que si, correr a escuchar al porta o como mucho al kAseOoO eL amoOOoh

B

Todavia estoy esperando el mp, asi no se juega con los sentimientos de mv ;(

B

#50 metes en el mismo saco al porta y al kase??

o peor aun, dices que el tio ese que sale en #1 es mejor que el kase???

N

#52 xico que si tio que este tio es lo peor, me dejas que lo escuche?

por curiosidad que grupos/mcs te gustan?

B

#53 se que no me gusta la basura que sale ahora de madrid como darmo o el ivan nieto este (que porcierto, antes si me molaba, con este disco no...)

lo que no entiendo es como la gente puede escuchar esto, habiendo cosas mejores del rap en español como juaninaka, o yo que se, doble v si, o falsalarma, que aver cuando sacan algo nuevo, el ultimo disco del hermano L esta impresionante lo último de hablando en plata, flowklóricos por dios, algo con coherencia y calidad cojones. el disco del tote, que si, que no esta igual de guapo que los anteriores, pero no se, es escuchable, y no solo cosas nuevas... hay mucho rap en español como para escuchar esta mierda... por ejemplo de madrid no solo sale la mierda esa, lo último que ha sacao kultama esta to guapo, he hecho un trhead donde lo podeis ver... (http://www.mediavida.com/foro/23/kultama-the-end-369584 )

bueno, mejor voy a decirlo de otra manera, a mi NO ME GUSTA IVAN NIETO pero esta claro que a quien le guste, pues allá el... pero esque no me cabe en la cabeza que le ven a el rollo ese que se traen de ganster falsos.. no lo entiendo

1
tute07011988

Cansáis ya, si no os gusta pues no lo escuchéis, pero dejad a la gente que nos gusta. Iros a escuchar Arma Blanca y demás tópicos please.

icetor

a los grupos/mcs que ha puesto #54 añadele Duo Kie, Tote King, 995 y SFDK entre otros muchos...

nose esque no le veo nada especial... ni el flow ni las rimas ni las bases... pero bueno sobre gustos......

N

#54 ganster falso no. ganster falso es por ejemplo primer dan que habla de pistolas putas y hammers cuando se come los mocos. yo no se que veis de ganster en ivan nieto si no un tio de la calle que te cuenta lo que realmente vive sin mas.yo tampoco es que sea su fan n1 pero vamos... mejor que muchos de los que as dicho arriba si es ( salvo a hp squad. sicario es el hombree )

#56 duo kie... venga va solo os gustan si son clones de clones o què?

icetor

jajajaja clones de clones dice..... y el puto edu lleva haciendo hiphop antes de que tu siquiera supieras hablar....

en fin gl

pd. no pises por fuenla :S

N

que no pise fuenla ? que pasa me van a pegar por que no me guste duo kie, tu eres tonto... y yo no e dicho que lleve poco tiempo a ver si aprendes siquiera a leer ( por que tener gusto musical ya veo que no )

por cierto el x-crim este esta online pero no costesta ni rula link se a marcao un pedazo de fake a lo basto

I

Que cada uno escuche lo que le salga de las pelotas, qué manía de meter mierda en threads de cosas "que no os gustan".

Veo que es muy complicado ver en el foro de Música: "Ivan Nieto - Categoría" y pensar: "El tío este que no me gusta va a sacar disco" y mirar para otro lado. No, mejor entrar a meter mierda un rato.

#54"bueno, mejor voy a decirlo de otra manera, a mi NO ME GUSTA IVAN NIETO pero esta claro que a quien le guste, pues allá el"

Pues si "allá él", ¿para qué entras aquí a tildar como "mediocre", "basura" o "mierda"? Antes de ir por la vida de recomendador musical, deberías aprender educación y respeto por los gustos de los demás.

Usuarios habituales

Tags