Iván Nieto & Darmo - Preparado FREE [Novedad]

B

Iván Nieto y Darmo presentan un nuevo trabajo llamado "Preparado", una vez mas será un trabajo autoproducido y esta vez será totalmente gratuito, así que ellos mismos han colgado el link para descarga este trabajo. Consta de 6 temas con producciones de Mario "La Cobra", Tony Calamonte y Sendy.

01 - Preparado (prod. Mario "La Cobra")
02 - Replica (prod. Tony Calamonte)
03 - Vivimos marcaos (prod. Sendy")
04 - Evolución (prod. Tony Calamonte)
05 - Seca tus lágrimas (prod. Sendy)
06 - Preparado Remix (prod. Mario "La Cobra")

Enlace de descarga http://rapidshare.com/files/179791808/NIETO__DARMO-_PREPARADO.rar (recuerdo que es un trabajo gratuito subido por ellos mismos)

PajarracO

Escuchándolo estoy.

Es muy bueno, cosas así dan gusto.

Edit: Evolución es el tema.

B

Empezando bien el año, grna trabajo, muy corto, pero gran trabajo, prácticamente me gustan todos los temas, pero "Evolución" y "Vivimos marcaos" muy guapos (uno muy Ivan Nieto y el otro muy Darmo).

Me parece flipante el nivel de Iván Nieto, ahora a esperar a la mixtape de Xcese el día 15 de Enero que tiene una colabo con Ivan Nieto, puede ser muy pepino eso eh (y la mixtape entera tambien por supuesto).

En fin que se agradecen trabajos gratuitos de este tipo, que al final suelen tener mas nivel que el 75% de discos editados en el año...

sergiovk

Me ha gustado hasta a mi y eso que no me va nada este estilo.

P.D: #1 gracias ;)

Gasolina

Gran trabajo, se hace corto pero para empezar 2009 con buen sabor de boca nada mejor.

I

Iván Nieto es enorme, empieza bien el '09

NTC-________

vaya beat de sendy en vivimos marcaos, que es el tema del trabajo junto replica, uno para cada uno xd

la promo en general me dejo buen sabor de boca, esperaba algo mas de los ritmos y las letras tampoco es que sean nada de otro mundo (no encuentro frasazas como en otras apariciones suyas, pero bueno, estan bien) y hecho de menos que se hagan algo sobre la misma produ ambos, en vez de 2 temas independientes cada uno. aunque vaya, son puntillas, y porque este año viene cargadito en un principio, sino seria de los trabajos de referencia de la temporada 09 xd

B

#7 sip, son temas como muy individuales, pero bueno en mi cabeza siempre están 2 colaboraciones suyas que son de 5 estrellas, "Hasta luego" y "Brothers", muy dificil de superar ese par de tracks de Darmo e Ivan Nieto...

PD: Cada vez que veo la portada me quemo, que montaje mas cutre, han recortado por un lado a Darmo, por otro a Ivan Nieto, y los han pegado en ese fondo, canta demasiado. Espero qe ese diseño no lo haya hecho Parkarts (que si que se encarga de la fotografía y demás y por lo menos a mi me encantó el libreto fotografíco del Terapia y en el album de Ivan y Tony)...

#9 la hoodie del Darmo la tengo yo, pero así en esa foto me mola mas la de Ivan Nieto xD, aunque luego en verdad no sé como será, en la tienda donde la pillé solo la tenían en negro. Y ambas caps me molan xD

NTC-________

el diseño promocional si que es un poco palero xdd eso si, la sudadera de darmo y la cap de ivan son brutales, le da clase y contrarresta lo ortopedico del cutremontaje fotografico xd

y lo dicho antes, tal vez me quede con mas ganas de ivan nieto, sobretodo rapeando sobre los ritmos sobre los que lo hizo darmo, en especial en el de sendy, que repito que es brutal xd

este año, no me acuerdo, saldra algo de larga duracion de darmo o ivan nieto o de ambos? de ser asi, creo que veremos algun feat entre ambos, y eso si sera el tema de referencia para muuuucho tiempo,

ah, y para acabar, tengo ganas de escuchar como tema ya hecho, una cosa que se rapea darmo por youtube adelante a capela, pinta muy wapo

iivan3

Me ha gustado mucho :), gracias por el aporte.

PajarracO

Una pregunta ¿Al final lo de Darmo y Carmona no va a salir? He leido que hubo problemas con el sello o algo así :(

B

Tuvo problemas con el sello, creo que era Background Records que creo que cerró y también cancelarón lanzamientos de otras cosas como lo de ArteMc y La P Wey de Cartagena, que tuvieron que buscarse la vida para sacar sus cosas... (o quizás me estoy haciendo un lio con los sellos xd)

Deberían de liberar el disco gratuitamente, no van a ponerse a vender un disco que fue grabado hace 3 años xD

Urdazi

el disco que acaba de sacar krazé no es con background records? ojala salga eso de carmona vs darmo

Usuarios habituales