Ivan Nieto - Maleza

Woh

#29 hombre últimamente sí que ha perdido nivel... pero el Ivan Nieto de años atrás tenía temazos. "Categoría" y "Fiebre" mismamente fueron discos muy buenos. Y lo poco que he escuchado de Dharmakarma está muy guapo.

Pero vaya, mejor decir que es una puta mierda todo lo que no nos gusta.

H

#29 Claro tío, lo que tu digas.

1
7 días después
Saorin

Portada añadida en #1

T

Siempre me flipó este tema. No es que me ilusione este tío ni espere nada de él, bueno, a ver qué sale.

mry00

1
Shaka

Joder y se deja el detalle del anillo ? xDD ya hubiera sido la polla jajajaj

Esta claro que es a proposito

fumAx

Tengo muchas expectativas en este disco, espero que esté por encima del nivel de Xcese, no podría superar dos decepciones en tan poco tiempo!

EDIT: Estoy deseando escuchar "Café con dinamita (con Duddi Wallace)". me encantan las colabos de D. Wallace, y con Iván Nieto yo creo que queda bien, "Entre tú y yo" me parece un temazo.

fumAx

Hoy es el día! En cuanto alguien consiga apuntes MP por favor!

H

Lo mismo digo, avisar, a ver que sale de esto.

Saorin

Si please!

fumAx

Para ir abriendo boca he encontrado otro tema de Maleza: "OK Corral".

2
Saorin

Yo estoy escuchandolo por itune que deja 1.30" en cada cancion xdd

y me esta gustando, voy por el tema con duddi y no veas prrrrrrraa

Edit: Esta en spotify, ahi lo podeis escuchar entero

aridos

donde se puede bajar el disco porke el google no sale ams ke la cancion de "nadie me enseño a vivir"

AvkZ

En spotify esta ya entero, la verdad esque la que mas me gusta es la de Nadie me enseño a vivir..

aridos

OK OK pero lo que quiero es bajrmelo xd
para el movil y tal

1
Ra1KeN

Si tuvierais una capturadora de sonido, lo poneis en spotify y os grabais el disco xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
fumAx

Pues he tenido que volverme a bajar el Spotify por culpa del puto Nieto, sabía que "Café con dinamita" iba a ser un temazo!

No me da tiempo a escuchármelo ahora, ya pondré mi opinión.

PajarracO

estoy escuchándolo por spotify y tiene buena pinta

MendozaH

Apuntes por MP, plz!

#50
Los pido, los pido, me acabo de enterar de que hay examen y tengo que ponerme ya con ello!!! :qq:

1 respuesta
ScOrP1

#49 tienes los apuntes o los pides?

Bueno igualmente si alguien lo tiene MP pls

1 respuesta
H

Pasar apuntes por MP pls, lo estoy escuchando por Spotify llevo 5 Temas y me esta sorprendiendo para bien, pero me tengo que ir ahora, y me lo quiero meter al mp3.

KueS

Pues yo pienso al contrario que el resto: bastante normalito el disco, me esperaba mucho mas.

Saorin

#46 hay programas para grabar los temas del spotify xd

melonzuelo

Que mostro

N

Si alguien me puede hacer el favor de pasarme un mp. le estaria muy agradecido :)

Ra1KeN

"Hace unos años era una gráfica incómoda ver cuánto ganaba cada uno, el artista trincaba de donde podía. Ahora la gente prefiere pagar un concierto, porque no se pueden descargar las sensaciones de estar en uno, que pagar por un disco"

Lleva toda la razón.

ScOrP1

jajjaja lo he leido hara unas 2 horas.Pues que predique con el ejemplo y lo pongo en descarga gratuita cawen dios,q llevo todo el dia esperando escuchcarlo

fumAx

No lo he escuchado con mucho detenimiento, pero para mí el mejor tema es el que hace con Moreno Quiero más, menudo pepino.

Con respecto al conjunto del disco, no está mal, más o menos lo que me esperaba, me gusta más que el de Xcese tras la primera "escuchada".

Saorin

Si, el tema con Moreno esta bastante guapo XD

darkblade60

Apuntes?mp

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Saorin
  • S4uR0N
  • fumAx
  • Ra1KeN
  • ScOrP1
  • HazeN

Tags