Jam en Alicante

NlGhTm4R3

Pues eso gente... que este domingo dia 30 de Noviembre se va a celebrar una JAM relacionada con el hip hop en Alicante.
La JAM se montará en la subida al castillo de San Fernando ( Tosal y Skate Park )

Aquí teneis una dirección en la cual podeis ver todas las actividades que se organizan durante todo el fin de semana, ya que
la movida empieza el 28.

En esta otra url, teneis el horario de las actividades que se realizaran el domingo: breakdance, graffiti, rap ... ;)
El breakdance empieza a las 17:00, paralelamente a los directos, y la exhibición de graffiti dará comienzo a las 17:30.

Aclarar que, ( lamentablemente ) 'Dogma Crew' no asistirá y en su lugar actuará el grupo 'Geronacion'. 'Linea Etílika' ( otro grupo alicantino ) servirá de sustito de otro de los grupos, aun por determinar.

Entre los grupos que actuaran tenemos a 'Mikrofilos', grupo de AziDbLUe ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=395 ) y colegas mios de Alicante.
Suerte tios, la vais a liar , ahi taremos toda la krew para apoyaros ^^

Os quiero ver a todos ahí apoyando el movimiento del hiphop alicantino.

;)

XLA

weno, no va dogma crew pero iré a ver al gonzalo xD y algunos colegas q pintan
anda q vaya tela, geronacion... xD

thx por la info night

ReDz

Ahí estaremos claramente y si se animan a improvisar me subiré con ellos a ver que sale xD

wAsEr

sin azid0 , ire si termina el torneo pronto el domingo iremos a verle

k0v3n4nt

joder, suerte k teneis, aber s x aki se nos portan como ai, enga a disffrutarla cabrones!!!!

sAiFaR

j0j0j0 nos veremos las caras alli

XtreamZ

A lo mejor voy con el skate, peñazo de cuesta para subir.

Los conciertos son en la misma cuesta, os lo recuerdo.

Quiero ver lo de los grafos ya.

A

Alicante se mueve, y el rap con él.
;)
ReDz te idolatraré si te subes a improvisaaaar !!!

DoGuiLLo

azid tio, al final no puedo ir :(

ke asko tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento

XkratX

buah pos mucha suerte nens :) a darle ahi al hiphop underground....

pd.- geronacion se sale, no se ke dice akel de vaia tela ...

SaoX

y xq no se pasan x malaga.... io putaaaaaazzzzzz xd

HeaDShooT

habra k ir ^^

MillenColin

Odio el hiphop, es de crios, y odio las JAM de hip hop mas aun el dia de mi cumpleaños :S

ReDz

#13 Tio di desde un principio que el domingo es tu cumpleaños y te felicitamos.

Yo no odio nada, tan solo no respeto a la gente que odia.

Y aparte que lo de la JAM es el domingo, pero que desde hoy ya hay concentraciones sobre el Pop, Rock, Reagge, Eléctronica, etc. Hoy por ejemplo tocan Milicia, un grupo de rock de unos colegas, y mañana Hojarasca, que estará el DJ de Mikrófilos al violin (es multitarea el hombre). ¡Suerte!

XtreamZ

#13, yo iré a ver a los grupos de punk y rock.
No me gusta el HH, y voy. no tiene nada que ver.

MaSqUi

A ver si llega ya el domingoooo todos al JAM !! y el Hip Hop no es de crios !!! va el grupo del AziD?? w0w habra ke verlo :D

ArkanoiD

Mañana a las 11 Miguel Angel Muñoz de UPA DANZ en el carreful del puerta alicante...
No os lo perdais que ese tio es todo un artista. Escribe unas canciones que te cagas, aunque de momento se las calca a otros..

XtreamZ

ahahhahahahahahahahhaha

es verdad eso ? va a estar mañana en el "carrefús"?

tio, seguro que se acercan todos los gitanos del barrio de esa avenida (las casas amarillas ahi en medio) y le montan la de dios. :D:D:D:D:D:D

Editado: Pero no era un grupo, como va a ir solo ? ya han sacado otro disco ? joder, son rapidos de cojones...

skapao15

#18 kuando el dinero manda todo rapido avanza

XLA

q le den por el culo al de upa

genoracion es sux :)

PajarracO

Es Geronacion pero a tu bola.

J

Bueno, vamos a ver.
Veo que el motivo de este foro esta desvariando de forma brutal. POR FIN en alicante se organiza algo que distribuya cultura y apenas hay interesados. Es que estais demasiado ocupados viendo resumenes del UPA dance?... que vergüenza...
En fin; yo soy JAS, canto en el concierto con grandes individuos (llamese: Azidoh, Sore, Wave, Redz si dios quiere), y espero ver a todo el que le interese potenciar la cultura en nuestra tierra en primera fila, y animando al personal.
He dicho.

H

¿Cultura? ¿Que cultura?

Hakuna Matataaaaaaa!!!!!!!

SeRiaL_k

q pena q no vaya dogma crew :(
sevilla represent ... pero weno no a poio se por lo q parese se :(

XLA

pajarraco, si fueras perfecto no te ekivokarias, ...

yo intentare ir, pero si no puedo, pos no se podrá, para algo bueno q se celebra en alicante hay q ir como sea

L

amonos pa la jam!!!!!
aunq tenga un examen el lunes me da = hay q ir como sea , a liarla tios g0g0g0g0g0 :DDDDDDDDDDD

HaMl3t

Sorry nite pero no puedo ir :'( q pena!

MaSqUi

Que mortal a estao la JAM :D Queremos otra pronto !!

NlGhTm4R3

lo dices a las 22:18 dsd elda? entonces te has perdido lo mejor, la actuación d mikrofilos ;D~~

sois los amos, seguid así, maketa y go ;)

MaSqUi

Ya tiu pero el autobus no espera y si lo pierdo duermo en la kalle :(

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • NlGhTm4R3
  • XLA
  • XtreamZ
  • ArkanoiD
  • ReDz
  • sAiFaR