James LaBrie - Static Impulse (Septiembre 2010)

ArkaNNN

James LaBrie, cantante en Dream Theater prepara su nuevo álbum. Todo apunta a que verá la luz el 28 de septiembre de este año. Static Impulse cuenta con la participación de notables músicos en la escena del prog como el guitarrista Marco Sfogli, el teclista Matt Guillory, Ray Riendeau (Halford) en el bajo y Darkane en growls y batería. A su vez, cuentan con Jens Borgen (Opeth, Katatonia) en mezcla y masterización.

Podéis disfrutar de un adelanto de la canción One More Time en NoiseCreep

James LaBrie:
"Musicalmente hablando, One More Time es una especie de matrimonio entre elementos progresivos de la vieja escuela y death metal melódico moderno. La canción trata sobre la pérdida de un ser amado".

Matt Guillory:
"Tras un año y dos meses finalmente hemos acabado. Estoy muy contento con el disco, James suena fantástico, igual que el resto. Sin duda es nuestro album más duro pero a la vez el más melódico. No puedo esperar más a que lo escuchéis".

Más comentarios y novedades en Roadrunner Records

B

Buff no me gusta nada éste tio.

1
ArkaNNN

LaBrie es o te encanta o lo odias xDD

B

El único componente de Dream Theater que no me gusta ...

Joey

A mi me parece un gran cantante, y creo que cada vez lo hace mejor. A mi tampoco me gustaba casi nada, lo veía cantar y me reía... A pesar desde llevar desde casi los inicios en DT, siempre ha chocado, pero no sé, en el último disco lo he visto muy muy acertado.

Tenéis que darle una oportunidad hombrecillos de dios! :D

De momento, voy a ir escuchando ese tema, que nunca me paré a escuchar nada suyo en solitario.

Saludos!

helicon

A mí me es indiferente. James LaVida

Pakoelflako

En los directos mete unos berridos de vieja histerica que hacen daño en el oido

8 meses después
Kiroushi

Acabo de escuchar el CD y debo decir que aunque la voz de este hombre no me gusta, el disco me parece bastante entretenido de oir. Los guturales y los ritmos son muy melodic death, la verdad es que mola.

Está en Spotify, por si queréis echarle un oído xD

http://open.spotify.com/album/4Qvq1DUYMSYrQLXy9wdMtc

Usuarios habituales