Jamiroquai en España (Barcelona y Málaga)

Joey

Jay Kay se dejará caer por España este veranito por Barcelona (31 de Julio) y sorprendentemente, Málaga (3 de Agosto). Traerá un espectáculo grande de unas 2 horas y media de duración y será la gira del último disco de la banda: Rock Dust Light Star.

Barcelona y Málaga serán las dos únicas ciudades españoles que pise el grupo. El precio de la entrada no se sabe aún, pero se estima que sea de 30 a 80 euros.

Yo por mi parte, no me lo pierdo por nada del mundo :P

2
billie

yo intentaré ir al de bcn, si no es muy caro

_dGr_

Gran aporte, tio. ¡Gracias por el aviso!

indiegirl

OH MI MADRE!

MrTurbo

Buf.... a ver si salen ya las entradas!!!

melonzuelo

Malaga? Esto es un sueño joder

MrTurbo

Ya estan a la venta las entradas

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?evento=Jamiroquai&poblacion=&codIdioma=CAS

Joey

En Málaga supongo que será la zona B en pista y la zona C en las gradas esas, no?

MrTurbo

Yo ya tengo mi entrada para Barcelona :P

2 meses después
oOL4sTOo

Con entrada en la zona B! espero que se porte, este bien de la cadera y pueda bailar perfect

Joey

Jops, yo al final no podré ir. Ya me contaréis los que vayáis que tal estuvo :(

Privatovic

Podría haber pasado por Madrid.

Joey

Cómo estuvo la cosa?! Alguna crítica?? :D

B

Jo :( No tenía ni idea, me habría encantado ir al de Málaga. Aún queda una oportunidad, especialmente para los que anden por Ibiza. El 7 de agosto en Privilege Live. Ya rabiaba por no seguir allí en esa fecha, ahora más aún cuando lo he tenido a dos pasos >.<

oOL4sTOo

Pues básicamente, yo iba con la ilusión de un niño pequeño a verlo a Málaga y la verdad hubo algunas cosas buenas y otras malas.

Jay ha cancelado muchos conciertos de su gira por una hernia que ha tenido en la cadera eso ha mermado que no haya podido bailar ni nada, en el concierto de Málaga llevaba un poncho de manga larga(agosto en Málaga....), por lo visto para que no se le viera la faja que llevaba, fotos inside:

Cosas buenas:

-El dió lo que pudo o eso quiero pensar, vocalmente un 10, parece que estabas oyendo el cd(yo estaba en la zona B, intermedia), el grupo tocaba flipante, el bajo y el guitarrista simplemente impresionantes.

-Comprar camisetas de buena calidad a las afueras por 10€ está muy bien.

-El público se volcó con el, lleno el recinto, dice la organización que al final fueron 10000.

Cosas malas:

-Nosé si el tema escenario va con la organización pero vamos faltaron pantallas de led a los laterales, y una camara que de vez en cuando diera alguna imagen de lo que estaba pasando en el escenario.

-Jay se quejó del sonido dos veces y eso es penoso por parte de la organización claro.

-En mitad del concierto y tras terminar una canción le dijo a los dos proyectores que dejaran de enfocarle porque estaba reventao y se queria sentar para descansar(asi de mermado fisicamente deberia estar).

-Las canciones que cantó la verdad que fueron bastante pocas, faltaron temazos que deberían ser sagrados como Everything Is Good o Virtual Insanity...alargaron muchos instrumentales de las canciones parece ser para no cantar otras canciones y no exigirle más al propio cantante.

-El concierto se quedó corto, yo pagué 49€ por mi entrada y duró aproximadamente 1h: 45min y fueron como antes he descrito.

-Conexión con el público= 0, solo hubo dos detalles, un "Good night Málaga" y dos gracias. Simplemente con un "Come on Málaga" o algún otro detalle hubiera levantado al público a tope, me dio la sensación de que vino a hacer caja y largarse...

-Al final como era de esperar, en la penultima canción se fue, y luego volvieron al escenario para cantar solo una canción la de "White Knucle Ride", tras cantarla se fueron tal cual, ni presentacion de los componentes del grupo ni na de na!

En fin creo que si estaba mermado físicamente tendría que haber cancelado el espectáculo o simplemente curarse bien antes de nada, hay mucha gente que ha salido satisfecha a secas y no creo que sea muy bueno para eso, pero hacerlo para hacerlo mal pues nosé, y como todos sabeis Jay uno de los avales que tiene en directo es el baile y nos quedamos con el mocazo muchos...

Eso si, me seguirá gustando igual que antes de haber ido al concierto, creo que la mayoria de culpa fue su lesión y ojala pueda verle pronto recuperado en otro sitio :)

2 respuestas
Tenazas

quiero un poncho

2
MrTurbo

#15 exactamente igual que en Barcelona, una pena, aun así yo lo he disfrutado :-)

RuLi_pucela

#15 Pues para tener 41 años si que está jodido joder xd

¿Tocaron 'Alright'? :qq:

1 respuesta
Kn1v3S

#18 Si

B

Esta noche en Privilege. Y no tengo entrada. Ya me he perdido deadmau5 y hoy me perderé a este grande. Y encima full concert.

11 días después
Hibiscus

Jamiroquai @ Privilege fue genial, si.

p4l0m0

yo me acuerdo ke ace 2 o 3 años toco en el Rock in Rio en Madrid, antes de la Amy Winehouse, y flipe con el concierto, este hombre es la poya, y lo seguira siendo.

1 1 respuesta
B

#22 Yo lo tuve que ver desde casa y no paré de bailar por el salón xd En directo suena hasta mejor que en los discos.

Usuarios habituales