Japanese World Music #HO

Kamail

Recordatorio quedan 8 días para que finalice el evento de Aidorus, anímate a participar si aún no lo has hecho, tu voto nos importa!!!

más info en #927

1
Nerviosillo

[Video borrado por Youtube. THANKS]

3
Dabrad

Viendo la OVA de Kawaisou volví a escuchar el ED que me encantaba, es super cute y alegre.

Kana Hanazawa, Rina Satou & Hisako Kanemoto | "My Sweet Shelter"

2 1 respuesta
MrFrit0

Tamurapan - Koko

Viendome Kyousougiga ahora y el op es bonito de escuchar.

1 respuesta
N

#963 link pls ;-;

Kamail

Kano | "Too late to tell"

Nerviosillo

#964 El OP de Kyousogiga es precioso. La parte en la que se escuchan los instrumentos de cuerda tocando rápido me pone los pelos de punta casi siempre que le escucho.

Y ya que Youtube me tira abajo Rolling Girl, pongo la versión original del opening:

Ganbare!

1
Kamail

Inoue Sonoko | "Azure Blue"

1
Dabrad

LiSA | "I'm a Rock Star"

1
Kamail

ALiCE'S EMOTION | "Tag"

SYNC ART'S | "Drifting Raft"

2
Pankehead

SHISHAMO.

1
Kamail

Este fin de semana voy a actualizar y limpiar la playlist del hilo a lo grande, que últimamente repetimos algunos videos.

Así cuando estéis en YT podéis ver si el video ha sido puesto aquí con un simple click y mirar si la lista tiene un tick puesto.

2
Tony23

EXILE - "New Horizon"

1
Madoka-chan

Adoro esta canción y la letra, putos derechos que no la dejan nunca tener en YT ;_;

http://www.jpopsuki.tv/video/AKB48-BKA48---Haste-to-Waste-%2528eng-subbed%2529/75ba7cbf0678fdf68f719bcbf3f9379a

1
Kotomi

EVENTO

3 PTOS: Yui Mizuno, YUIMETAL

2 PTOS: Mayu Watanabe

1 PTO: Nakamoto Suzuka, SUMETAL

La segunda porque la habéis puesto por aquí, si no ni la conocería. Y SUMETAL la voto porque me gusta como canta.

3
dadito

La tercera parece que se vaya a echar a volar en cualquier momento

2 1 respuesta
Madoka-chan

#976 ¡Menos quejarte y haz tu top!

1 respuesta
dadito

#977 ok

2
Kamail

te la cuento solo a 3 ptos xD

1 respuesta
Madoka-chan

#979 Es un insulto ;_;

Kotomi

Esa la habia pensado, pero no me gusta como canta ni físicamente

2 1 respuesta
dadito

#981

Tony23

Aviso que de idols no tengo demasiada idea así que si alguna de estas no cuadra investigo un poco más y la cambio >.<

EVENTO

3 PTOS: Aya Hirano

2 PTOS: Tomoko Kawase (Tommy Heavenly6)

1 PTO: Hanazawa Kana

(No la puse la primera por que mire más allá de su faceta como seiyuu y Aya hirano me parece más completa en otras otras pero KanaHana ftw)

A ver si se anima más gente que este igual de perdida que yo \o/

4
Kamail

Me imagino a Dabrad entrando al thread y repitiéndose susurrando a si mismo en una esquina abrazado a sus rodillas: "Por qué solo yo voto a Nana Mizuki? por qué? por qué? por qué? por qué? por qué?"

Also, tengo entendido que Aya Hirano es una zorra mala devora hombres en su vida privada

2 3 respuestas
Nerviosillo

#984 Algo acerca de que se acostó con varios miembros de su banda.
No tiene puestos decentes como seiyuu desde entonces, si no me equivoco.

Y para celebrar el anuncio de la nueva temporada:

1
Madoka-chan

#984 Yo también tengo entendido eso, por Sankaku hace tiempo que había leído cosas así.

*Pat pat pat Dabrad

1 respuesta
Kamail

Oboro

Esto si me lo sé.

El declive de Aya Hirano empezó cuando en un programa de TV habló de sus relaciones y de los "novios" y amores que tuvo. Al eliminar ese concepto de "pura" y "niña buena" que todo el mundo le tenia los fans empezaron a quemar sus discos y objetos y a subirlos muchos a YT.

A partir de ahí ya la empezaron a contratar menos y empezaron a salir todo tipo de rumores de Aya Hirano con los miembros de su banda y varias personas más, por lo que la sacaron de la primera línea. De hecho parece ser que lo pasó bastante mal porque los fans se convirtieron en antifans y hubo amenazas, violencia e insultos a saco.

1
Chanrul

Delicioso aroma

3
Kotomi

Tengo entendido que se acostó con todos los de la banda menos con el bajista.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags