Japanese World Music #HO

geass0101

Ahí teneis al ganador, el por qué de por que he cogido esta canción es bastante sencillo, estuve escuchando todas las canciones una por una de una tirada, seleccioné básicamente las que me gustaron en un principio, una por user, de las finales (que puse en twitter) solo una de las canciones era de las lentas, mas que otra cosa porque aunque no sea intención de los autores, quedan todas muy parecidas al final, esta canción ,la ganadora, ha ganado debido a dos factores, canciones tipo swing y tal no suelen gustarme demasiado pero esta sí y el otro factor es que aunque parezca una chorrada me encantó el instrumental solo por un instrumento la guitarra con Wah que es algo no muy habitual en este género (Por decir que no se pone, solo se usa en Funk, Rock, Blues y derivados) y que concordaba con el resto de la orquesta perfectamente.

3 2 respuestas
Kamail

#1171 has hecho un buen trabajo :D

Aunque ha ganado otra vez el evento el maldito Tony, tendremos que empezar a vetarlo en el futuro!

1 1 respuesta
unCoVered_

Coña, un tema de Swing Holic ganando.
Por qué será? :P

Good job.

Tony23

#1171 Me alegro que te gustara, te haré el ingreso a paypal como acordamos :)

#1172 Para el próximo intentaré aflojar que no es cosa de acaparar todo el Hall of Fame, que al final vas a tener que poner mi nombre en el título del thread :psyduck:

1 respuesta
Dabrad

Pues aprovecho que ha acabado ya el evento de Touhou para meter el artista del mes que dije hacer :D

ARTISTA DEL MES - MARZO

LiSA


Acrónimo de "Love is Same All", ese es el nombre artístico que decidió ponerse Risa Oribe y que describe perfectamente su entusiasta y alegre forma de ser. Su carrera está muy ligada al mundo del anime, aunque todo empezó en su etapa de estudiante de secundaria cuando creó una banda de rock indie llamada Chuky que duró hasta el 2008, año en el que empezó a usar el nombre actual apoyada por los antiguos miembros de otro grupo indie llamado Parking Out.

Después en 2010 y gracias al mundo del anime fue cuando hizo su debut al mundo gracias a las canciones del ficticio grupo Girls Dead Monster (GirlDeMo) de la serie Angel Beats! como una de sus cantantes (Yui). Tras 3 singles y 1 disco, en 2011 firmó por Sony Music Artists y ahí es cuando empezó su vida como solista con un mini-album titulado Letters To U.

El principio de una carrera que mantiene a día de hoy ligada estrechamente al mundo del anime ya que sus canciones se usan mucho como OP-ED en numerosas series.

  • Genero: J-pop
  • Periodo de actividad: 2008-Actualidad
  • Agencia: Sony Music Artists (desde 2011)

MEDIA

DISCOGRAFÍA

MINI-ALBUMS

ALBUMS

SINGLES

BONUS

Una de las características de LiSA son sus grandes directos. Sentimiento, alegría y mucha energía. 100% recomendables y para muestra un par de botones.

Espero que os haya gustado la entrada :D

7 1 respuesta
danijef8

#1175 :qq: :qq: muy bueno el post
#1174 Tongo! :clint: ok, no

1
Link34

Tan triste, tan delicada, esta canción viene a contar una historia, una historia melancólica, que empieza igual que acabará, nuevos instrumentos van apareciendo a la vez que el tiempo pasa por todos ellos y van muriendo dejando sola a la melodia que observa con tristeza como el mundo avanza y envejece mientras ella seguirá para siempre con su tarea

Una de mis instrumentales favoritas, la historia que transmite es bastante clara sin embargo es bastante dificil de describir, un gran ejemplo de que hay sentimientos que solo se entienden a traves de la música

2
B
2
tsukumogami
danijef8
Kamail

TOP10 hasta el 28 de marzo

1. Kat-tun | "Kiss kiss kiss"

  1. Toho Shinki | "Sakuramachi"
  2. SHINee | "Your Number"
  3. Momoiro Clover Z | "Seishunfu"
  4. Busaiko | "Yacchatta!!"
  5. AKB48 | "Green Flash"
  6. Arashi | "Sakura"
  7. Remioromen | "Sangatsu Kokonoka"
  8. whiteeeen | "Aiuta (since 2007)
  9. Chay | "Anata Ni Koi wo shite mimashita"
1
Tony23

Afilia Saga - "Never say Never"

2
Kamail

AKB48 | "Green Flash"

bonus taping wink

2
danijef8

Nuevo single de "The oral cigarettes" aquí os lo dejo

B

Ya hay fecha para el Senbatsu, caerá el 6 de Junio y los resultados preliminares el 20 de Mayo.

A ver si hay suerte e Ikuchan se mete en algún puesto, me parece de las mejores de Nogizaka46.

Madoka-chan

Mayuyu omedetou!!

Hoy es el aniversario de Mayuyu, cumple 21 años.
Celebremoslo con unas canciones :3

spoiler

5 1 respuesta
Kamail

#1186 cuando veas el mío verás que está mucho más currado :3

1 respuesta
Madoka-chan

#1187 Jope, que lo he hecho en 5 min con prisas.

Por que te gusta tanto hacerme sufrir, es doloroso ;_;

Kamail

Ya que ha sido el cumpleaños de nuestra amada Mayuyu dedico este post especial a su persona. También dedico este post a Maloka. because yes. ella me entiende.

MAYU WATANABE

VIDEOCLIPS

playlist

https://www.youtube.com/playlist?list=PLtYgmOskxX7dqMRaB8SDjVrJSSpoRHkAO&spfreload=10

5 1 respuesta
Kotomi

Qué pena, ya está demasiado vieja....

Dejo una canción que hace tiempo que no pongo.

Madoka-chan

#1189

te odio :C

Kamail

TOP10 HASTA EL 4 DE ABRIL


1. Nogizaka 46 | "Inochi ha Utsukushi"

  1. Kyary Pamyu Pamyu | "Mondai Girl"
  2. Alexandros | "Wataridori"
  3. Whiteeeen | "Aiuta (since 2007)"
  4. Arashi | "Sakua"
  5. Chay | "Anata ni koi wo shite mimashita"
  6. AKB48 | "Green Flash"
  7. Asian kung-fu generation | "Easter/Fukkatsusa"
  8. Kumamushi | "Attakaindakara"
  9. Meghan Trainor | "All about that Bass"
Kamail

alguna idea para los artistas del mes?

1 respuesta
Madoka-chan

#1193 Viendo los grupos de tu anterior comentario propongo...

spoiler
Kamail

Hatsune Miku | "Stargazer" (LIVE)

1 1 respuesta
N

no sé si poner esto aquí , pero si alguien me pudiera recomendar canciones como esta se lo agradecería mucho

1 respuesta
Dabrad

#1196 Así tranquilitas y tal, Nagi Yanagi tiene un montón, dejo varias.

Estas dos son "recientes", pero ya te digo tiene muchas. Mi favorita es esta, la pongo desde jpopsuki porque en YT no la encuentro decentemente, además que me encanta el PV

#1195 ¿Puedo hacerte otro artista del mes? Es que me mola el tema y sobre todo ayudar con el currazo del hilo.

1 2 respuestas
dadito

Busca mas canciones de la artista, imagino que te gustaran bastante

Tienes suerte, por que si te gusta tienes literalmente cientos de canciones de ella en internet, ha sacado bastante cosa entre albums en solitario, cantante de supercell, covers y colaboraciones para musica de touhou

1 1 respuesta
Kamail

#1197 claro haz las que quieras, yo te lo pondré en la sección como siempre !!

N

#1197 #1198 muchas gracias , después de poner el post he estado buscando y he encontrado unas cuantas ^^ , la musica tranquilita me gustan bastante en lo que a música japonesa se refiere.

PD: y la voz de yanagi nagi ( o nagi yanagi? XD ) me encanta.

Usuarios habituales

Tags