Jazz

KirK

Que los amantes de esta música pongan sus grupos favoritos, Gracias.

NuT

no tengo mucha idea pero...

Dave Mattew's Band y Spyra Gyra me encantan :)

pd: poned grupos que yo tambien quiero aprender.

Kakita

ya había un post de eso donde pusimos muchos solistas/bandas, búscalo

P.D: ok, el buscador está fucked, retiro lo dicho xddd
P.D.2: aun así, si alguien se pone a buscarlo estaría nice ^^

eisenfaust

De Jazz escucho algunos discos de mi madre mientras juego al Mafia.

Pero escuchar grupos grind de influencias Jazz cuenta, ¿Verdad?

3eat1e

esta noche os lo busco :P

PD: Por encima de todos el gran Charlie Parker ^^

Vivemucho

Prueba con Ry Cooder.

Shakeno

yo es que no me quedo con los nombres, yo pongo la radio del winamp de jazz y me quedo horas escuchando xD, igual que con las radios de chill-out, ambiental, blues, smooth jazz... xD hay canciones muy buenas y radios con tipos de musica bastante buenos ;)

p.d: voy a mirar un txt donde guardo algunos autores q veo en los titulos de la radio, a ver si veo algo
[EDIT] ARghh!!! con el formateo perdi todos los txt's! :(

Kakita

Mazo thx 3eat1e, creo que era sobre grupos de jazz o algo así que buscaba un chaval, y poníamos un poco algunos músicos molones ^^

Buuu Ry Cooder, hoy me he puesto la banda sonora de "Paris, Texas", una de mis pelis preferidas y una de mis bandas sonoras preferidas, qué tremendo, se la suda tocar country, rock, jazz, blues o canciones mexicanas, es un crack este hombre.

P.D: Miles Davis, y ya, mi músico de jazz preferido con diferencia, junto a John Coltrane, Charlie Parker y Keith Jarrett. Mexicano cuando se lo recomendé ya cayó bajo el embrujo del "Kind of Blue" y el "Bitches Brew", caed vosotros ahora también!!

NuT

#8 puta, iba yo a poner a Miles Davis xddd que tengo un disco por aki jajaja
por cierto a mi me encanta Dave Matthew's Band, la cancion Crash Into Me me parece una pasada :D

KirK

Thx a todos a descargar ^^

15 años después
B

Yo te revivo!

14 días después
romina_roma

https://www.youtube.com/watch?v=C9KNjy_GCJ8

1 comentario moderado

Usuarios habituales