Jazz...

Dpshw

a veeeeeer, necesito algun dueto de JAZZ de SOLO BATERIA y BAJO, o sea, drum'n bass, abstenerse quien quiera poner algo de Dj shadow, o de musica jungle, no me interesa esa vertiente.

gracias :)

eKNa

Pues las vas a pasar muy putas para que alguien te ayude por aqui, porque los post que he leido sobre musica por aqui....................
que tengas suerte

Dpshw

joe, las dos unicas respuestas es para desearme suerte :D
en fin

Mexicano

y da gracias a q nadie te ha insultado todavia xDDDDD

welcome tu mv xDDD

Sergeiv1985

Prueba con el clasico de "Stéphane Grapelli" o tambien "Django Reinhart".

thrazz

De Django Reinhardt con sólo bajo y batería bastante dificil. A mi ahora lo único que se me ocurre es Carles Benavent.

PajarracO

#5 xDDDDD cierto.

RaYMaN

aora vendran hablando de q tipo de musica es esa ;)

ReDz

Chico, pues si simplemente lo que quieres es Drum & Bass busca un poco por el google, que no te cuesta nada. Pero en fin, ya que estamos:

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&uid=UIDCASS70312031140342254&sql=C2640

Mírate la sección de "Important Albums" y demás.

#9 RaYMaN dudo mucho que aquí no sepan que es el Jazz, otra cosa es que lo escuchen.

thrazz

Pero es que (creo) que él lo ha llamado drum & bass porque es un bajo y una batería, pero el estilo llamado así es techno.

Busca también Jaco Pastorious.

Dpshw

amos a ver
redz, ahi ya he mirado y te remite a jungle/drum'n bass
se q encontrar algo asi es jodido, pero amos, deberia haber ALGO
he ido indagando y algo de jaco pastorius hay y de charlie haden...
pero como ya digo, irse por los buscadores tradicionales es encontrarte de cara con la musica electronica

por cierto ya q estoy, deberiais probar a oir Calexico, no es q sean jazz ni mucho menos, pero son muymuymuy buenos :)
enga asias por las ideas

Usuarios habituales

  • Dpshw
  • thrazz
  • ReDz
  • RaymaN
  • PajarracO
  • Sergeiv1985
  • eKNa