Jesús Polo - No hay vuelta atrás (Canta-autor. Pop)

J

Hola soy nuevo en el foro y hace poco que sube una canción escrita por mi. Me gustaría que le echaseis un ojo y que comentarais que os parece. Os dejo el enlace. Un saludo a todos.

Joey

#1

Hola, me parece bien que te hagas promoción pero... cuéntanos algo más sobre ti, ¿no? de dónde eres, si tienes un EP, conciertos, si tocas con grupo o solo en acústico etc. Ni si quiera el título está claro. Lo digo por tu promoción, este hilo caerá en el olvido si no lo haces atractivo.

ziordo

#1 autodidacta no lleva tilde

J

Vale, es que es la primera vez qe subo algo y tampoco sabia muy bien que poner así que gracias. Soy de Granada, Andalucía. Hace un año y poco que aprendí a tocar la guitarra y me salen canciones de vez en cuando. No estoy en ningún grupo ni nada solo que a un amigo le apeteció grabarme y aquí estamos. Solo quería saber opiniones. Un saludo.

spyro512

Creo que sólo entonas bien, y entonar bien a secas no sirve. Te falta un poco de toque personal, un poco más de fuerza y unas cuantas horas con la guitarra.

Opinión personal, no pretendo ofenderte. Pero un cantante no se hace sólo afinando bien.

Usuarios habituales

Tags